Página 91 de 163 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.092 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1081
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado



    Un aplauso y mi reconocimiento a la farmacéutica de la zona de la sierra de Madrid, en la localidad de Buitrago de Lozoya que 'se toma la molestia' de emprenderse desde la madrugada para hacer entrega de la medicación a personas que están impedidas de movimiento en estos momentos.

    Felicidades por esa dedicación a la antigua usanza de esos médicos rurales.
    Nuestros héroes mirando hacia adelante. Gracias Raquel!!

    SALUD

  2. #1082
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Y las donaciones y ayudas no paran de ir y venir, lo cual es una buena señal:
    Continúa goteo de donaciones y material por avión para luchar contra COVID-19

    Para el que se anime a contribuir por una buena causa (I+D):
    Hacer donación COVID-19 | Consejo Superior de ... - Csic



    SALUD y 'pa lante'

  3. #1083
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Para no perderselo. Declaraciones (¿?) de la directora de cartera de servicios y farmacia...
    https://www.abc.es/sociedad/abci-lac...10_video.html#

    A este respecto 90 peridistas han firmado un docmento exhortando al gobierno a que permita las preguntas en directo en la rueda de prensa diaria. Hasta ahora la fórmula empleada obliga a que todas las pregu tas tengan que pasar el filtro del Director de relaciones informativas. Dicen estos periodistas que hay aplicaciones que permiten las preguntas en directo y que esto les permitiría además la réplica que ahora no existe.
    Denuncian ademas, los firmantes del manifiesto, que se han llegado a formular preguntas que ningún periodista ha enviado.
    Última edición por BAGUS; 02/04/20 a las 14:17:17
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #1084
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    El momento de sacar conclusiones y meterse en proyectos, yo creo que vendrá luego.
    Ahora lo que toca es con lo que tenemos, hacerlo lo mejor posible.
    Y el momento de prevenir e invertir en prevención? ¿Cuándo ha de ser? ¿Que ahora no es el momento? evidentemente, pero ¿Siempre a toro pasado?

  5. #1085
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Y el momento de prevenir e invertir en prevención? ¿Cuándo ha de ser? ¿Que ahora no es el momento? evidentemente, pero ¿Siempre a toro pasado?
    Si no quieres entenderlo, no lo entiendas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #1086
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Con el sector turístico parado en casi su totalidad, y con pocas perspectivas de recuperación, especialmente en el mercado europeo, parece que este verano (si la economía lo permite), habrá mucho turismo interior, tantas veces denostado.

    Tal vez sea buen momento para conocer a nuestros paisanos, tan cerca y tan lejos...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #1087
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Con el sector turístico parado en casi su totalidad, y con pocas perspectivas de recuperación, especialmente en el mercado europeo, parece que este verano (si la economía lo permite), habrá mucho turismo interior, tantas veces denostado.

    Tal vez sea buen momento para conocer a nuestros paisanos, tan cerca y tan lejos...
    ¡Ojalá! Aunque tampoco sería extraño que no pudiesemos viajar más lejos del super de la esquina.

  8. #1088
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Bueno ya llegará el momento de saber la verdad, de momento el pastel chino parece que se va destapando con la recogida de las cenizas de esas víctimas que han dejado este mundo producto de esta terrible pandemia producida por ya sabremos qué.

    Esa recogida, *apuntan que no coinciden con las cifras de decesos presentadas por las autoridades *(Fuente: La Vanguardia)

    Y una collejilla a la UE...

    .... y un aplauso al periodismo de investigación que destapa y trabaja para conocer la verdad, al menos para acercárnosla.

    Haya paz y ánimo

    SALUD

  9. #1089
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hoy ha sido noticia el alta hospitalaria del primer ingresado por coronavirus en Galicia. 25 días se tiró el buen señor en el hospital.
    El tiempo de hospitalización medio se fija alrededor de 28 días. Con estas cifras es lógico el colapso de muchos hospitales que, evidentemente, van acumulando ingresos sn altas. Afortunadamente esos 25 o 28 días desde los primeros ingresos se están cumpliendo ahora. Teniendo esto en cuenta y que el número diario de contagios parece que empieza a disminuir, es de esperar que la presión sobre el sistema de salud empiece a aligerarse a partir de estos dias.

    Esperemos que todo siga según la previsión.
    Última edición por BAGUS; 02/04/20 a las 18:33:57
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #1090
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¡Ojalá! Aunque tampoco sería extraño que no pudiesemos viajar más lejos del super de la esquina.
    ...que todo pudiera ser.
    Esta imagen es de un mercado de la zona 0 de China. Lo que hay detrás es un mercado tradicional, unos puestos de carnes y frutas. Los compradores son los de fuera (imágenes emitidas por TVE).
    A esto le llaman 'volver a la normalidad':

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #1091
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    ...Cada vez mas cerca y posiblemente en menor tiempo de lo esperado de un año.:
    Microneedle array delivered recombinant coronavirus vaccines: Immunogenicity and rapid translational development.
    Publicado en EBiomedicine. The Lancet
    ….

  12. #1092
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    PhotoEspaña 2020 también se inclina por retrasar un poquitín sus eventos. Este año se extiende la cosa hasta el verano y la participación está abierta para ser protagonizada por imágenes desde nuestras terrazas, ventanas, balcones, etc.

    'Useasé' que a darle al coco: #PHEdesdemibalcón

    Ya tengo ganas de verlas. Animarse...

    SALUD

Página 91 de 163 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •