Página 98 de 163 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100103108112122147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.165 al 1.176 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1165
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado



    Si hubiesen mascarillas en las farmacias y la gente estuviese informada del tipo de mascarilla que debe utilizar frente al Covi 19 FFP2 (En algunas farmacias se vendía la FFP1) estoy convencido que una mayoría de gente utilizaría la mascarilla como medio de protección.
    Lo más gracioso de todo esto esto es que al final cuando tengan la bondad de adquirir mascarillas para la población, todo el mundo ira con su mascarilla (después de un montón de muertos) pero por si acaso los responsables que informaban y decían a la población que las mascarillas solo eran para infectados, ahora las usan (Por supuesto para ellos, si hay mascarillas test y lo que haga falta). Saludos
    Última edición por Jorge VI; 07/04/20 a las 12:08:06
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #1166
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hay que reconocer que como manipulación fotográfica esta bastante bien hecha.

    https://twitter.com/vox_es/status/1247140632201748485



    Es cierto, salta a la vista que esa fotografía ha sido manipulada por alguien deliberadamente, para conseguir ese efecto tan macabro. Eso se nota muy claro, y es evidente.

    Pero tan evidente es que, en un solo mes ya ha subido la siniestra cifra de cadáveres de personas que nos ocultan y que no se han visto, al menos a 12.000 (que se sepa) por el momento.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1167
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hay que reconocer que como manipulación fotográfica esta bastante bien hecha.

    https://twitter.com/vox_es/status/1247140632201748485



    Es cierto, salta a la vista que esa fotografía ha sido manipulada por alguien deliberadamente, para conseguir ese efecto tan macabro. Eso se nota muy claro, y es evidente.

    Pero tan evidente es que, en un solo mes ya ha subido la siniestra cifra de cadáveres de personas que nos ocultan y que no se han visto, al menos a 12.000 (que se sepa) por el momento.
    Entiendo que Vox la está utilizando sin permiso, hay un usuario que se la atribuye y solicita su retirada.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  4. #1168
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Entiendo que Vox la está utilizando sin permiso, hay un usuario que se la atribuye y solicita su retirada.
    Eso mismo lo he visto yo también.
    Pero no he sido yo el que ha traido ese enlace por aqui... ni tampoco se nada de twitter, no lo uso.
    Creo que te has equivocado de interlocutor (sin querer), compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1169
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Eso mismo lo he visto yo también.
    Pero no he sido yo el que ha traido ese enlace por aqui... ni tampoco se nada de twitter, no lo uso.
    Creo que te has equivocado de interlocutor (sin querer), compañero.
    Mi idea era hacer referencia a la foto, no a ti, Mainhost, evidentemente . Ni a nadie en particular, por supuesto.

    El tema tiene chicha: https://verne.elpais.com/verne/2020/...82_225549.html
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #1170
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Con esta frase estoy bastante en desacuerdo. No creo que hay esa instancia de sabiduria que nos puede decir la verdad absoluta para todas las situaciones, sea del sistema politico que sea. Y creo que justamente informacion no falta en estos momentos. Igual te interpreto mal, pero me suena como la busqueda a un culpable y la busqueda del porque paso todo esto. Muchos pacientes tambien hacen a sus medicos esas preguntas , porque yo, porque esto, porque ahora, etc. Y la mayoria de medicos contestara que no lo saben y que no son los adecuados de dar esas explicaciones. Pero medicos son probablemente los "mas" correctos para ayudar al paciente si lo quiere de forma mas comprobada . Cuando Steve Jobs intento curar su cancer pancreatico, confiaba en una dieta en vez de dejarse operar. Una decision individual que respeto totalmente, aunque se sabia bastante bien que una operacion era el tratamiento con mas probabilidad de suceso. Pero la operacion tampoco le gerantizaba el 100%. El buscar seguridad y certeza individual en lo que sea, para una persona me parece genial. Pero de esa busqueda y credomania individual a hacer una norma para todos y buscar los culpables, me falta bastante camino por el medio.
    Para eso opto por la abuela del DrMabuse, pero porfavor que no me culpen a esa concentracion de experencia y memoria vivida si algo no funciona como esperado.

    Un abrazo y lo siento por mis explicaciones poco precisas por falta de idioma...

    Patrick
    Si yo como informador del Gobierno y experto en pandemias, transmito a la población que el uso de mascarillas solo debe ser necesario para personas contagiadas, para no propagar el virus, soy el responsable que la gente opte por la no utilización de mascarillas (Por supuesto ese transmisor del gobierno era consciente de que en España no habían mascarillas) la OMS tampoco reconoce la utilización como imprescindible, pero las cifras de contagiados y muertos hacen que las cosas cambien y la gente que antes decía una cosa después diga todo lo contrario, pero la gente se puede preguntar ¿Ahora que ha muerto tanta gente, me dices lo contrario a lo que decías antes? y los responsables responden, es un virus nuevo y no sabíamos cuales podían ser sus efectos y yo digo si tienes dudas toma la medida más segura para salvar vidas.
    Cuando una organización responsable de la salud mundial o un gobierno toman decisiones que cuestan vidas humanas, hay que pedirles responsabilidades. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #1171
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Solo "bastante bien hecha"?.
    "salta a la vista que esa fotografía ha sido manipulada". Pues yo seré cegato o que estoy empezando con el montaje en PS. La volveré a estudiar. No hay duda de que es un montaje... por lo que muestra, claro. Pero a mi no me convence como argumento
    Un twittero dice que es suya y ha sido manipulada. Que lo demuestre con el Raw

    Salu2
    (y ni jarto vino pienso tener Twitter. Se ponen a parir.... anonimamente )
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #1172
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Solo "bastante bien hecha"?.
    "salta a la vista que esa fotografía ha sido manipulada". Pues yo seré cegato o que estoy empezando con el montaje en PS. La volveré a estudiar. No hay duda de que es un montaje... por lo que muestra, claro. Pero a mi no me convence como argumento
    Un twittero dice que es suya y ha sido manipulada. Que lo demuestre con el Raw

    Salu2
    (y ni jarto vino pienso tener Twitter. Se ponen a parir.... anonimamente )
    Pues claro que esta manipulada, eso digo yo no?

  9. #1173
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Pues claro que esta manipulada, eso digo yo no?
    Ya veo, por encima lo que dice un periódico. Hombre, NO NOS QUEDA LA MENOR DUDA. Lo que no entiendo es porque se enrolla el "autor" (eso es Twitter) y no va al 1er Juzgado de Guardia (o donde se pongan las denuncias de robo fotográfico) que tenga cerca y le meta un paquete $$

    Salu2

    (Vale ya lo he visto)
    Última edición por enricvision; 07/04/20 a las 13:39:16
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #1174
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Mi idea era hacer referencia a la foto, no a ti, Mainhost, evidentemente . Ni a nadie en particular, por supuesto.
    .....
    Por eso mismo ya te había dicho yo en mi respuesta anterior, compañero Ninguén, que me suponía que te habrías equivocado de interlocutor... y que pienso yo, que ese descuido habrá sido sin querer, ni a conciencia.

    Porque tu llevas por aqui ya ¡desde el año 2010 !... y ya deberias saber que cuando se cita a alguien, es justamente para hacer referencia al comentario de esa persona que se cita... y no a nadie en particular, ni tampoco al tiempo que haga... .

    Si tu querías citar (realmente) "solo a la foto" como dices ahora, lo correcto habría sido enlazar directamente con esa foto ... o todo lo más, al compañero que la subió al foro. Pero eso ya me supongo que te lo sabías tú, ¿no? jajaja


    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Pues claro que la tiene.. mira:
    https://www.msn.com/es-es/noticias/e...D=ansmsnnews11

    aunque lamento que no se trate en este caso de un comentario del pais. Asi que mejor lo dejamos .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #1175
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Ya podemos estar tranquilos ahora han adquirido test rápidos, si estas en la UCI entubado, te pueden hacer el test y saber si estas infectado por el virus, en el caso de que seas asintomático, los test tienen el pequeño defecto de no ser fiables de no ser que estés infectado siete días (Nada es perfecto) pero resulta que estos test, eran para detectar a las personas asintomáticas que no presentaban síntomas y así prevenir la expansión de la pandemia, felicidades por la gestión, seguimos confiando en la gestión de esta pandemia, solo llevamos unos catorce mil muertos. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  12. #1176
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Ya podemos estar tranquilos ahora han adquirido test rápidos, si estas en la UCI entubado, te pueden hacer el test y saber si estas infectado por el virus, en el caso de que seas asintomático, los test tienen el pequeño defecto de no ser fiables de no ser que estés infectado siete días (Nada es perfecto) pero resulta que estos test, eran para detectar a las personas asintomáticas que no presentaban síntomas y así prevenir la expansión de la pandemia, felicidades por la gestión, seguimos confiando en la gestión de esta pandemia, solo llevamos unos catorce mil muertos. Saludos
    Y aunque si que fueran totalmente fiables, lo malo es que ya se está haciendo todo un poco tarde.. aunque seguiría siendo algo bueno para los que vayan quedando.

    Lo que sin duda si que fué una verdadera pena, es que España estuvo exportando test para detectar el coronavirus hasta el 15 de marzo... a pesar de las advertencias que nos hacía la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    fuente: https://www.elmundo.es/espana/2020/0...4738b4634.html

    Bueno, de éste tema a mi no me advirtió nadie... y seguro que a ti tampoco
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 98 de 163 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100103108112122147 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •