Página 157 de 163 PrimeroPrimero ... 58108133143147152155156157158159162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.873 al 1.884 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1873
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado



    La verdad es que somos unos exagerados, (o no)


  2. #1874
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Copenhague está en Marte?
    Qué solidarios!! o qué inmunes!!


    SALUD... que tienen algun@s.
    Última edición por Masphot; 01/08/20 a las 02:26:02

  3. #1875
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por lo qre se puede ver en ¿ese video? que nos enlazan, a mi me da la sensación de que, parece ser que en Copenhague no se han enterado todavía de lo que están pasando en equipos tan serios como son el Real Madrid, Sevilla, Zaragoza y Almería...

    Aparte del caótico ejemplo del Fuenlabrada, que tiene más de 20 personas contagiadas entre sus jugadores y su equipo técnico.
    https://www.diariocritico.com/deport...tener-el-virus

    O también pudiera ser que, tampoco se hayan enterado todavía de lo que (por ejemplo) comentaba sobre ellos y su comportamiento, el mexicano Jesus Herbert, que hace tiempo que está viviendo en Copenhague, Dinamarca.
    Esto era lo que decía Jesús:

    - "Realmente es impactante cómo la gente se comporta y hace caso a las indicaciones en Dinamarca si lo contrastamos con México.
    Los daneses son gente muy seria y su sentido del humor es muy diferente al mexicano, por lo que no hay casi memes circulando en internet, sino artículos y noticias sobre la prevención y monitoreo de Covid-19
    "-

    Realmente es impactante cómo la gente se comporta y hace caso a las indicaciones en Dinamarca si lo contrastamos con México. Los daneses son gente muy seria y su sentido del humor es muy diferente al mexicano, por lo que no hay casi memes circulando en internet, sino artículos y noticias sobre la prevención y monitoreo de Covid-19.

    Fuente: https://www.milenio.com/internaciona...tasma-covid-19

    ¡Enfin!, yo no opino en absoluto sobre esto... Cada uno sabrá muy bien con la seriedad que el se debe tomar estas cuestiones.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1876
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Tampoco hace ninguna falta, tener que irse hasta Copenhague que está tan lejos....
    Basta con acercarse por cualquier pueblo de nuestra costa española para poder ver escenas como éstas:

    - En una discoteca de Málaga
    "Escupe alcohol sobre los demás asistentes que van sin mascarillas, ni tampoco cumplen con la distancia de seguridad"
    https://twitter.com/i/status/1289584435587932161

    - Sin comentarios.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1877
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    O también se puede ir uno a Italia (que también está mucho más cerca que Dinamarca), si se quiere encontrar gente que tampoco cumpla con las normas:

    - "El equipo italiano 2R Racing de Superbikes, en la categoría de Supersport 300, ha sido expulsado de la competición por la Federación Internacional de Motociclismo por saltarse el protocolo de las Normas vigentes en relación al Covid-19, al organizar un catering al que también invitó a integrantes de otros equipos.."

    Lo del video anterior ese de Dinamarca que ha puesto el compañero, yo lo cogería con pinzas, ya que por ninguna parte aparece la fecha en la que se grabó...

    Fuente: https://as.com/motor/2020/07/31/moto...38_409795.html
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #1878
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Dicen que los ciudadanos belgas se han cabreado mucho con D.Simón tras haber asegurado el pasado lunes, que, si los belgas no vienen a nuestro país "es un problema que nos quitan".

    Hasta el punto de que uno de los periódicos más importantes del país, Le Soir, ha llamado en un artículo a Fernando Simón como:
    "el señor Covid" ("Monsieur Covid" del Ejecutivo español).

    https://www.20minutos.es/noticia/434.../?autoref=true

    ¿Alguno puede entender a éstos belgas..?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #1879
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Dicen que los ciudadanos belgas se han cabreado mucho con D.Simón tras haber asegurado el pasado lunes, que, si los belgas no vienen a nuestro país "es un problema que nos quitan".

    Hasta el punto de que uno de los periódicos más importantes del país, Le Soir, ha llamado en un artículo a Fernando Simón como:
    "el señor Covid" ("Monsieur Covid" del Ejecutivo español).

    https://www.20minutos.es/noticia/434.../?autoref=true

    ¿Alguno puede entender a éstos belgas..?

    A bientôt Belges!
    Clic, clic, clic...

  8. #1880
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Con permiso de Mainhost, unos "breves" comentarios
    LaSexta Noche.
    Por fin una medico/a colaboradora con mascarilla!!!, lo nunca visto!, y se le entendía la mar de bien (a excepción un medico que se la puso un momento para explicar nosequé). Iñaki, que vas sin mascarilla!!!. Que no te enteras!!

    Un guarro dj escupiendo bebida alcohólica a sus "feligreses". A ver, el virus ese aguanta 40º de alcohol en una bebida?. Se da por sentado que el guarro del Dj está infectado?. Me parto

    Han criticado hasta la saciedad que el grupo PSOE/UP no mantengan las distancias sanitarias (que ya no sé cuales son) en el Hemiciclo, pero TODOS con mascarilla (hacía años, vamos nunca los había visto así). Eso quiere decir que la mascarilla es una mierda empaquetá de protección?. Algún experto (excepto Mainhost)del tema en el foro?

    A lo que me lleva a pensar: Un reportaje de personal sanitario vistiéndose para testear al pueblo sencillo y llano. De la manera que iban, quiere decir que los que no vamos con esas protecciones con ese traje de buzo, VAMOS A MORIR TODOOOOOS!!!!???

    Que risa, ha salido una app para la cosa de seguidores infectados, pero no funciona hasta que las CCAA den su visto bueno... y haya suficientes rastreadores

    A ver, 20.000 personas en una celebración de su equipo en Calle Mayor la mitad sin protección y ni las fuerzas de asalto se enteraron del evento?. Me parto otra vez

    Novedad novedosa (un report en LaSexta Noche). Ha salido un spray (bucal) que sirve de señuelo (no sé a que se refiere) para cuando te entra el COVID de las narices. Un medico experto/gracioso: "_Pues servirá si te echas cada 10 seg". Resumiendo, un sacacuartos. El Iñaki (que admiro su sentido del humor y su profesionalidad): "_Esperemos que lo tengan de sabores". Me parto mas

    Vale, Mainhost ya puedes seguir

    Salu2
    Última edición por enricvision; 02/08/20 a las 06:08:55
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #1881
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cuídate Enric...
    Clic, clic, clic...

  10. #1882
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Gracias NerveNet (Nunca recuerdo los nombres reales, soy un desastre). Lo mismo te deseo. Se agradece que os preocupéis por uno

    Bueno, solo entraba para la últimisisisima noticia:
    La Princesa lumbreras de la Comunidad madrileña sugiere una Cartilla Sanitaria donde se refleje el proceso que tengamos cada uno sobre el COVID (ya te digo, una lumbreras). Lo secundo....., siempre y cuando......... incluya información sobre:
    Los que tienen SIDA (VIH)
    Gripe o vacunados de la misma
    Los que tengan anticuerpos de Évola
    Gripe aviar A(H5N1), A(H7N9) y A(H9N2)
    Porcina A(H1N1) y A(H3N2) (a mas de uno/a iría bien conocer)
    etc.
    Aaaahhh, yo tuve la Polio, muy contagiosa cuando la tuve. He de ponerlo también?. Espero que a nuestro lumbreras de CAT (otro que tal) no se le ocurra semejante idea. Bueno, si incluyen la lista que he puesto..... Por cierto, me falta: "si hemos pasado un constipado", botulismo, herpes, sífilis (eso seguro que no lo tengo), hepatitis A, B y C, sarna, candidiasis, tuberculosis, etc

    Salu2

    (no sé si el aceite de colza desnaturalizado era contagioso, pero por si acaso, a la lista de la "lista")

    P.D. La Sra Díaz Ayuso se ha desentendido de lo dicho, pero se ha vuelto a reafirmar (quien la entiende?)
    Última edición por enricvision; 02/08/20 a las 06:11:33
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #1883
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como dice Javier: Cuídate Enric...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #1884
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Todo un mundo de contradición, si vienen los ingleses a nuestras playas, () porque vienen, y si no vienen, se les echa en falta... "así semos"

    Los hosteleros están que trinan, algunos han cerrado per se.
    Otros abren por no estar en casa .... aguantando la "pedrá"... y lo que no es la "pedrá".

    El caso es que en este país vamos a llegar a la peor recesión de nuestra historia y el turismo que era el único comodín que nos quedaba está ahondando más el problema precisamente por jugarnos a una carta so de ser un país de servicios.
    En fín me voy al servicio, que tengo calor y tal...

    SALUD

Página 157 de 163 PrimeroPrimero ... 58108133143147152155156157158159162 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •