Página 140 de 163 PrimeroPrimero ... 4191116126130135138139140141142145150154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.669 al 1.680 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1669
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Bueno, tu no se lo podías quitar a tu objetivo, ni tampoco tenías ni idea de como demonios podías hacerlo.... hasta que viste lo fácil que lo hizo el...

    Yo creo que además de solucionarte tu problema que le traías, también te dió a ti una gran lección que ya no vas a poder olvidar, y eso ya vale mucho más que esos miseros 15 euritos.
    No estoy muy seguro de lo que a ti te dolió más... Pero mucho me temo, que no fué precisamente en el bolsillo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #1670
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    A mí no me ha tocado. Tengo amigos a los que sí, pero la verdad es que no estoy al tanto de todos los detalles.

    Aquí estará explicado, supongo: https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2020-4959
    Lo estuve mirando ayer, pero por allí no lo explicaban demasiado claro en ese enlace, porque te enviaban muchas veces a buscar algunos detalles por otros sitios diferentes...

    Pero al final he tenido suerte y ya me he enterado perfectamente, porque ha sido la misma Ministra de hacienda, M. Jesús Montero quien muy amablemente nos lo ha explicado hoy mismo a todo el mundo, durante la rueda de prensa posterior al consejo de ministros, donde nos ha dicho que en principio, el impuesto será variable en función de diversas cosas.. pero que

    "el Gobierno no prevé suavizar la fiscalidad de los ingresos recibidos por los afectados por un ERTE ya que no hay prevista ninguna reforma fiscal, y por lo tanto los trabajadores contribuirán en su declaración del 2020 en la medida en la que cada uno perciba sus rentas".

    Pues ahora ya me he enterado perfectamente por fin, y además dicho y explicado todo, por una muy buena tinta, y la mejor fuente...
    Muchas gracias por tu ayuda y por tu interés de cualquier forma, compañero Macrero.


    Pd- mi fuente ha sido directa, pero los que lo queráis verlo en el pais que también lo dicen allí.., aquí tenéis el enlace:

    "Montero descarta hacer cambios fiscales, para que los afectados por ERTE puedan pagar menos impuestos"
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...00_247851.html
    Última edición por Mainhost; 26/06/20 a las 19:44:40
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1671
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y en el periódico El Mundo dicen prácticamente lo mismo que dicen en el Pais, que se rechaza hacer una reforma fiscal...:

    https://www.elmundo.es/economia/macr...3658b461d.html
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1672
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Pues parece que el bicho ya anduvo por aquí por lo menos desde marzo de 2019.

    https://www.lavanguardia.com/local/b...arzo-2019.html

  5. #1673
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pues parece que el bicho ya anduvo por aquí por lo menos desde marzo de 2019.
    Yo también me he quedado de piedra cuando lo he escuchado... han dicho por la radio que los han encontrado en restos de aguas residuales que estaban congeladas.. pero yo creo que se tratarán más bien de las muestras tomadas entonces, bien fechadas, y que se guardan después en frigos para prueba y seguimiento del historial de residuos.

    Si es tan viejo como están diciendo..., ya debe saber el jodío, mucho más, de lo que nosotros nos imaginamos.. Esperemos a ver como funcionan esas vacunas.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #1674
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo estuve mirando ayer, pero por allí no lo explicaban demasiado claro en ese enlace...
    Lo siento, la verdad es que no lo he leído entero, pero pensaba que estaría explicado ahí.

    Para los que se toman la parte política demasiado a pecho y se escandalizan en cuanto leen alguna crítica a nuestros gobernantes: Esta es una crisis tanto sanitaria como política y social. Si piensan que se ha hecho (y se está haciendo) todo perfectamente, es tan respetable como la opinión de los que pensamos lo contrario. Muchísima gente ya lo está pasando canutas y lo peor está por llegar. Esto no va de rojos, azules, morados o de colores del arcoíris. Mientras no comprendamos eso y no nos pongamos juntos a volver a levantar esto, no hay nada que hacer...

    Por mi parte, aquí termina mi participación en este hilo, que espero pronto pase al olvido.

    Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  7. #1675
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Lo siento, la verdad es que no lo he leído entero, pero pensaba que estaría explicado ahí.
    Pues fué lo mismo lo que me pasó a mi compañero; que el otro día tampoco me lo pude terminar de leer (en lectura comprensiva naturalmente), y al día siguiente resultó que ya lo estaba diciendo la propia portavoz...
    lo que ya no se, si sería por casualidad o si fué porque nos escuchó

    Y de lo otro tampoco les hagas demasiado caso amigo Macrero, porque ya se sabe que no se suele conseguir tener más razón, tan solo por ponerse a gritar todos juntos en manada, para poder hacer más ruido y gritar más fuerte que otro...
    Y menos aún, cuando tenemos unos cuantos casos muy recientes todavía, que nos demuestran exactamente todo lo contrario, y lo muy peligrosas que resultan las manadas.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #1676
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cada dia que pasa podemos estar todos nosotros más tranquilos, porque ya no va a haber ningún riesgo de contagio por gente que procedan en vuelo desde otros paises.
    Porque parece ser que las compañías aéreas van a estar obligadas a tener que someter forzosamente a todos sus pasajeros, al siguiente cuestionario que está tan bien pensado.

    Las preguntas a todos los viajeros, parece ser que en principio serían éstas:

    Primera.-
    Si el viajero ha tenido algún síntoma durante las últimas 24 horas, como tener fiebre alta o tos..

    Segunda.- Si el viajero puede recordar si durante las últimas dos semanas ha tenido algún posible contacto con algún infectado..

    Tercera.- ( Y mucho ¡ojo! con ésta pregunta, que me parece a mi que és la más importante de todas)...
    Si el viajero recuerda haber sido diagnosticado con covid, durante las últimas dos semanas...

    y la Cuarta.- Por último, el viajero también debe declarar si por cualquier razón, ya tenía que guardar cuarentena durante el día del vuelo.

    Si el viajero no dice nada en contra, entonces tranquilamente podrá ir al día siguiente hasta el Aeropuerto y emprender su vuelo a donde sea...

    ¡Esto es seguridad! señoras y señores...... y ésto es, Saber hacer Muy Bien las cosas!! para la seguridad de la gente..
    Sin ninguna necesidad de que nadie se tenga que gastar ni un solo penique de su dinero, en esa estupidez de tener que hacerse unos test para poder volar, y sin tanta tontería de tener que perder tanto tiempo mientras que le salen los resultados... ¡vaya una estupidez!.

    ¡Seguridad, y Eficacia!.. .
    Última edición por Mainhost; 27/06/20 a las 16:03:59
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #1677
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Venga venga, mas optimismo. Para eso tenemos a un especial de Fernando Simón:


    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #1678

    Predeterminado

    Impagable Polonia Enric, gracias, lo sigo.

  11. #1679
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Venga venga, mas optimismo. Para eso tenemos a un especial de Fernando Simón:

    Salu2
    Jajajaa.. La preguntita esa de los caracoles yo creo que llevaba un poco de mala idea, ¿no crees? ... por desgracia, no se sabe de que "medio" venía .

    No parece que sea éste señor un mal actor, pero... al original no le llega. Gracias Enric.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #1680
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y lo que ya no tiene ninguna gracia, y lo digo por alusiones... es que "algunos" compañeros intenten arrimar el ascua a su sardina, utilizando a los Gays en su propio beneficio cuando a ellos les conviene hacerlo, tergiversando lo que otro compañero ha dicho en su comentario...
    Mientras que al parecer, ellos no tienen ningún inconveniente en que se cobren fortunas de los que los cuelgan desde lo más alto de las gruas, o simplemente los ignoran cuando a ellos les molesta lo que pueda decir algún Gay.

    No voy a poner por aqui el enlace directo a algunos videos donde se habla de quienes son esas personas que no son tan normales y a los que no les gustan tanto las mujeres, como ha hecho Enric con el suyo, sobre todo por respeto a los compañeros, y también porque no se corresponden con la temática de éste hilo, pero el que libremente lo quierea ver, si él quiere los puede encontrar por aqui: https://www.youtube.com/watch?v=iauJ6qWiVDs y por aqui:https://www.youtube.com/watch?v=mmfIstXUJfY

    Un saludo.
    Última edición por Mainhost; 28/06/20 a las 09:17:49
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 140 de 163 PrimeroPrimero ... 4191116126130135138139140141142145150154 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •