Página 126 de 163 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.512 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1501

    Predeterminado



    Editado por error.

  2. #1502
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y de cuando dices tú ¿que es esa foto?... ¿Estás tú seguro de que eso es Alcorcón? ... no se yo.

    Y además... que ahí no nos explica nadie lo de, si es mejor acogerse a un ERE, que tener tu propio negocio...
    O por lo menos yo no lo he sido capaz de verlo por ninguna parte....

    Edito yo también... ya veo que has borrado tu mensaje.
    Última edición por Mainhost; 19/05/20 a las 16:56:40 Razón: también edito el mío
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1503
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo que yo creo es que lo más importante, es ésto:

    "Tras cinco jornadas de reducción del número de muertos, con cifras por debajo del centenar, la consejería de Salud de la Generalidad, informó este lunes por la noche de un repunte de hasta 112 víctimas mortales".

    En esto es en lo que yo creo que, Todos deberíamos de centrarnos especialmente. En intentar cortar los contagios para vencer la epidemia, como ya nos han dicho antes Enric y Mabuse.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1504
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Editado por error.
    Si te interesa ver todavía, el video de la cacerolada para darte cuenta de quienes son los que guardan la distancia de seguridad, y los que no lo hacen

    Aqui lo puedes ver en el diario el Mundo: https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/19/5ec38e1d21efa0c6068b45fd.html


    -- Ésto sí que es Alcorcón, compañero
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1505

  6. #1506
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Ja, ja, jaa!!... pero qué gracioso

    Ya nos lo decía el mismísimo Vigape, cuando se preguntaba: "¿Se está respetando la distancia social?"
    Anda, y échale aunque sea nada más que un vistazo, porque creo que lo vás a entender rapidito: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=606485

    Por eso yo me fío más en éstos casos, de los videos que de las fotos, porque con las fotos es más fácil hacer trampas ya que solo puedes ver una que tiene una única perspectiva...., mientras que con el video se suelen hacer tomas diferentes y desde distintas posiciones. Con lo cual también tienes más perspectivas .
    Aunque lo mejor siempre ya sabemos que es etar "alli" para poder verlo in situ.... pero eso no siempre es posible.

    Cuídate mucho tío. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #1507

  8. #1508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Corramos un tupido velo sobre éstas diferencias estúpidas......

    Y centrémonos Todos Nosotros (juntos), en lo único importante... Porque los muertos ya no pueden tener la "nueva normalidad", por desgracia.
    Pero aún nos quedan muchos ciudadanos vivos, que se merecen atención... ¡Centrémonos! en ellos, por favor!
    Lo dejo Main, hazte caso, que eres muy veleta

  9. #1509
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Estabas en Alcorcon?
    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Lo dejo Main, hazte caso, que eres muy veleta
    Jajaja si yo soy veleta, tu eres un pedazo de sopla'vientos' Pepe . Pero te aprecio como fotógrafo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #1510
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Una pequeña esperanza, pues.... ¡Ya iba siendo hora! de poder leer alguna noticia buena.

    La búsqueda de una vacuna contra la COVID-19 parece ser que, avanza y que ya hay algunos resultados prometedores. De momento ya se ha probado en 45 voluntarios sanos y ha mostrado ser «segura y bien tolerada en general»... Pero no toquemos todavía las campanas.. y sigamos aún siendo prudentes.

    El director de Operaciones Técnicas y Calidad del laboratorio en el que la están desarrollando, ha dicho ésta misma mañana a Carlos Herrera, en la Cope que ahora la investigación pasa a una fase dos, en la que se experimentará con un número mayor de personas para después ampliar aún más ese muestreo.
    De momento sólo hay algunos efectos secundarios leves: "Hasta ahora sólo hemos detectado algún dolor en el brazo en el punto de inyección o algún tipo de enrojecimiento, de lo que no hay que preocuparse según nos dicen los inmunólogos".

    Confiemos por lo tanto en nuestros científicos, (... pero en los buenos, claro ).
    Aquí podéis ver también un video sobre éste tema que antes de las interrupciones os comentaba, en la pág. web de La Tercera TV

    https://www.latercera.com/la-tercera...MT2CBZ434DANE/
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #1511
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Vaya, vaya hemos alcanzado el millón de multas:
    https://elpais.com/espana/2020-05-19...inamiento.html

    No sé si son muchas o si son pocas. Teniendo en cuenta que hay reincidentes, no sé.
    Por la cantidad de irresponsables que me he ido encontrando las pocas veces que he bajado al súper o en algún paseo esporádico (legal) me parecen pocas, lo estaremos haciendo bien??. Lo sabremos a medida que transcurren las famosas fases, quizá por esto vaya todo tan lento.

    1.000. 000 de multas, un millón de insolidarios, de irresponsables o ton***; ahora que lo pienso, creo que hay much@s más, pero afortunadamente la balanza se inclina más por el personal que se está portando bien.


    SALUD y dos metros, mejor que uno.


    P.D: 1.000.000 y más de aplausos para el área de los SANITARIOS que son los que se están comiendo este marrón.

  12. #1512
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    1.000. 000 de multas, un millón de insolidarios, de irresponsables o ton***; ahora que lo pienso, creo que hay much@s más, pero afortunadamente la balanza se inclina más por el personal que se está portando bien.
    SALUD y dos metros, mejor que uno.
    Tienes mucha razón en lo que estás diciendo... pero si se tiene en cuenta también a toda la población que tenemos aquí, a día de hoy.. Es verdad que siguen siendo muchos todos esos insensatos que han tenido que recibir sanción por saltarse las normas... y también en lo de que posiblemente sean bastantes más aún.... Es una pena, pero asi es como son estos tipos tan egoistas.

    Pero también es verdad que, por fortuna, somos todavía muchísimos más ciudadanos.. los que, si que cumplimos escrupulosamente con todas las normas legales. Y que aplaudimos todos los dias a las 20h. a nuestros Sanitarios y a nuestras Fuerzas de Seguridad, que han estado tan desprotegidos durante tanto tiempo, pero siempre cumpliendo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 126 de 163 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •