Página 142 de 163 PrimeroPrimero ... 4393118128132137140141142143144147152156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.693 al 1.704 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1693
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ... algunos derriban estatuas por ignorancia y eso es peor.
    Y otros derriban estatuas con pleno conocimiento de causa. Y tantas que faltan...

    Pero no me parece buen consejo lo de "No hagas ni caso". Después de haber dicho:
    si te sales de los supuestos "pensamientos de lo políticamente correcto" puedes resultar violentamente atacado por cualquier calle y si te lanzan una piedra abriéndote la ceja te jodes, dos cm mas abajo y pierdes el ojo te jodes.
    En esos casos lo que te suelen lanzar no es una piedra. Y se pierden muchos ojos (y vidas) con los lanzamientos de las pelotas... Y la respuesta que ha recibido es el recuerdo de que ni hace tanto ni tan lejos es mucho peor. No creo que merezca ese desprecio.

    Salud
    5D III ......
    - .

  2. #1694
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Vivimos en un mundo distópico e idiotizado donde nos mienten una y otra vez y otra y otra y ahí estamos sin hacer nada, nos han convertido en putos roboces que solo sabemos decir si BOANA, donde la puta demagogía e hipocresía es lo que impera y si te sales de los supuestos "pensamientos de lo políticamente correcto" puedes resultar violentamente atacado por cualquier calle y si te lanzan una piedra abriéndote la ceja te jodes, dos cm mas abajo y pierdes el ojo te jodes. Y todavía hay necios que defienden o miran para otro lado ante la violencia, la mentiras compulsivas, la ruina economica, etc A lo mejor, el día que le toque algo de todo esto o algún familiar despiertan pero da a mí que estamos apunto de llegar a un momento sin retorno y eso es lo mas triste..

    Es que al poner una parte de un texto... Y el "Y TU MAS" es un argumento... En fin, lo mismo de siempre. Pero nada, seguimos sin podernos quejar de la violencia porque hubo mas antes... Repito, así nos va. Defender lo indefendible, en un mundo maravilloso como este por supuesto.

  3. #1695
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Vivimos en un mundo distópico e idiotizado donde nos mienten una y otra vez y otra y otra y ahí estamos sin hacer nada, nos han convertido en putos roboces que solo sabemos decir si BOANA, donde la puta demagogía e hipocresía es lo que impera y si te sales de los supuestos "pensamientos de lo políticamente correcto" puedes resultar violentamente atacado por cualquier calle y si te lanzan una piedra abriéndote la ceja te jodes, dos cm mas abajo y pierdes el ojo te jodes. Y todavía hay necios que defienden o miran para otro lado ante la violencia, la mentiras compulsivas, la ruina economica, etc A lo mejor, el día que le toque algo de todo esto o algún familiar despiertan pero da a mí que estamos apunto de llegar a un momento sin retorno y eso es lo mas triste..

    Es que al poner una parte de un texto... Y el "Y TU MAS" es un argumento... En fin, lo mismo de siempre. Pero nada, seguimos sin podernos quejar de la violencia porque hubo mas antes... Repito, así nos va. Defender lo indefendible, en un mundo maravilloso como este por supuesto.

    Madre mia,

    esto es un poema o una opinion? 6 tacos/insultos en 3 frases. CHAPEAU.

    Patrick

  4. #1696
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Madre mia,

    esto es un poema o una opinion? 6 tacos/insultos en 3 frases. CHAPEAU.

    Patrick
    No veo tanto improperio pero vamos, te lo voy a dejar mas claro para que no dudes de si es opinión o poema, ME DA ASCO las personas que justifican cualquier tipo de violencia y no la condenan y asco no lo considero ni taco ni insulto ya que es o se puede definir como una impresión desagradable causada por algo que repugna.
    Eso si, vivimos repito en un mundo "maravilloso" donde según algunos no te puedes quejar de la violencia y posiblemente tendrán un manual de lo que el buen ciudadano debe quejarse y de lo que no.

  5. #1697
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje

    Pero no me parece buen consejo lo de "No hagas ni caso". Después de haber dicho:
    Pues se trata de todo lo contrario compañero. Se lo decía porque él ya dió su opinión y como es lógico los que tuvieran otra opinión distinta, iban a salir a dar la suya, como estás haciendo tu mismo diciendo lo que a ti te parece bien... Y eso era de esperar.
    Por eso mismo yo pensé que era preferible que alguien sensato le recomendara tener un poco de prudencia por el bien del hilo y de la convivenia, en lugar de ponerme junto a la manada a tirarle piedras para ver si lo descalabraba

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Y otros derriban estatuas con pleno conocimiento de causa. Y tantas que faltan...
    Romper, quemar y destrozar cualquier tipo de obra de arte, siempre se ha considerado por los arqueólogos como un signo de incultura, de odio y de barbarismo, de las razas inferiores cuando llegan al poder...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #1698
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Y si os doy parte de razon, pienso que la violencia suele empezar por la forma de como los humanos camparten sus ideas, actitudes y argumentos: Y la primera decision es el uso del lenguaje y luego sus actuaciones. Creo que se entiende perfectamente sin usar esos refuerzos de relleno, que siempre habra alguien que se siente llamado y provocado para lanzar alguna piedra mas gorda....

    El escritor Heinrich Heine dijo depues de alguna quemada de algun libro en el año 1821: "...donde se queman libros, se quemaran finalmente tambien a personas." Parecido pienso con nuestras formas de expresarnos. Ejemplos los tenemos actualmente en paises, que menos nos lo hubieramos esperado.

    Politica, actitud y lenguaje suelen estar vinculados.

    Saludos

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 30/06/20 a las 11:03:40

  7. #1699
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Y otros derriban estatuas con pleno conocimiento de causa. Y tantas que faltan...
    Me pica la curiosidad de que solo te refieras a la parte en que yo hablaba de las estatuas ... y sin embargo hayas ocultado deliberadamente la otra parte del mismo párrafo, en la que yo hablaba también de las vacunas

    ¿Tú estás a favor de las vacunas..?, o eres de los que dicen que las hace Bill Gates?.. o eres de los que se niegan a que sean vacunados sus hijos..?

    Te lo pregunto tan solo por simple curiosidad, al ver que has tergiversado el sentido mis palabras, borrando unas y dejando otras.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #1700
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Y si os doy parte de razon, pienso que la violencia suele empezar por la forma de como los humanos camparten sus ideas, actitudes y argumentos: Y la primera decision es el uso del lenguaje y luego sus actuaciones. Creo que se entiende perfectamente sin usar esos refuerzos de relleno, que siempre habra alguien que se siente llamado y provocado para lanzar alguna piedra mas gorda....

    El escritor Heinrich Heine dijo depues de alguna quemada de algun libro en el año 1821: "...donde se queman libros, se quemaran finalmente tambien a personas." Parecido pienso con nuestras formas de expresarnos. Ejemplos los tenemos actualmente en paises, que menos nos lo hubieramos esperado.

    Politica, actitud y lenguaje suelen estar vinculados.

    Saludos

    Patrick
    En parte también te doy la razón, aunque tengo muy claro que lo peor es el silencio. Y mas todavía las personas que quieren imponer dicho silencio.

    Mainhost, ¿Qué pasa con las vacunas? Estoy deseando que salga una XD y quitarme la mascarilla, dejar de la lavarme 500 veces las manos, etc y dejar esta maldita "nueva normalidad".

  9. #1701
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hay razas inferiores?
    ...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #1702
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hay razas inferiores?
    ...
    ¿Razas bajitas quizás?
    Clic, clic, clic...

  11. #1703
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hay razas inferiores?
    ...
    Sí, el conejo de angora...

  12. #1704
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hay razas inferiores?
    ...
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Razas bajitas quizás?
    Eso es lo que dicen los arqueólogos, y lo que han dicho los algunos antropólogos y científicos... os podéis informar aqui

    https://es.wikipedia.org/wiki/Racismo_cient%C3%ADfico
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 142 de 163 PrimeroPrimero ... 4393118128132137140141142143144147152156 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •