Página 160 de 163 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.909 al 1.920 de 1948

Tema: El Dichoso Virus

  1. #1909
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado



    A mi me parece clarísimo: que no tiene ni p..a idea.

  2. #1910
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A ver si al final será verdad eso que dicen algunos que España es una
    Hombre, es que sin entrar en el panorama de corrupción empezando por quien ya sabemos y continuando por el desastre económico del país, lo cierto es que, según el Ministerio de Asuntos Exteriores, más de 3/4 partes del total de los países del mundo han impuesto restricciones a los viajeros procedentes de España por el alto número de infecciones, restricciones que van desde el cierre directo de fronteras con España.

    Y lo mejor es que los de "Una, grande y libre" siguen con su mantra de que toda la culpa es de los malditos comunistas maoístas

    Cuando el río suena, es que agua lleva...


  3. #1911
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hoy 14.08.2020 las autoridades alemanas han pronunciado oficialmente la recomendacion de no viajar a España, excepto islas canarias, por aumento de casos de COVID-19.

    Casos de COVID-19 me da que es poco preciso, ademas los criterios se basan mas bien a infecciones con SARS-COV2 y aqui si que parece que España va accelerando. Con eso mis queridas vacaciones se anularon por pocos dias, pero ya me iba temiendo cuando pedi los vuelos, que esto se pondria dificil. Esperemos que los numeros de enfermos con sus consecuencias se mantengan a un nivel controlable. Que las vacaciones queridas de este año se anulen, es en realidad un problema diminuto...

    Un saludo a todos y suerte y salud para las proximas semanas!

    Patrick

  4. #1912
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hombre, es que sin entrar en el panorama de corrupción empezando por quien ya sabemos y continuando por el desastre económico del país, lo cierto es que, según el Ministerio de Asuntos Exteriores, más de 3/4 partes del total de los países del mundo han impuesto restricciones a los viajeros procedentes de España por el alto número de infecciones, restricciones que van desde el cierre directo de fronteras con España.
    Llevas toda la razón compañero, pero me imagino que tu no pensarás, ni por un instante, que la curva tan alta de contagios que por desgracia hay en Cataluña entre otros sitios, tenga nada que ver con eso, ¿verdad? .
    Y también tienes mucha razón en lo que has dicho de que es mejor no hablar por aqui de casoplones, ni de todo lo demás... Para eso ya están los juzgados.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1913
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Hoy 14.08.2020 las autoridades alemanas han pronunciado oficialmente la recomendacion de no viajar a España, excepto islas canarias, por aumento de casos de COVID-19.

    Casos de COVID-19 me da que es poco preciso, ademas los criterios se basan mas bien a infecciones con SARS-COV2 y aqui si que parece que España va accelerando. Con eso mis queridas vacaciones se anularon por pocos dias, pero ya me iba temiendo cuando pedi los vuelos, que esto se pondria dificil. Esperemos que los numeros de enfermos con sus consecuencias se mantengan a un nivel controlable. Que las vacaciones queridas de este año se anulen, es en realidad un problema diminuto...

    Un saludo a todos y suerte y salud para las proximas semanas!

    Patrick
    Muchas gracias por tus sinceros y buenos deseos, Patrick. Cuánto lamento saber por ti esas noticias tan desagradables sobre vuestras vacaciones... aunque no me pillan de sorpresa, pues el otro día mientras leía las noticias, me estuve acordando de vosotros y de personas como vosotros que conocemos mucho y que tampoco viven aqui...

    Pero así son las cosas éste año, porque así han venido desde Oriente. Paciencia (y como tu dices) muucha salud para poder aguantar hasta el próximo año.
    Te envío un fuerte abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #1914
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #1915
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    literalmente siguen tomando a todos los ciudadanos españoles por gilipollas *****.
    Es que algunos, se toman un par de chupitos de la botella del Torres Hors d'Age..
    y ya se piensan que él es, el més llest de tot el seu poble...

    Perdón por el off-topic, (que aún no sé yo, porqué lo tiene que decir todo el mundo en el tan feo y tan pobre inglis.. ).
    Última edición por gomendio; 16/08/20 a las 17:54:06
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #1916
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por fin tenemos más buenas noticias que leer ya que, con la siguiente se estaría demostrando que no todo el mundo se ha marchado de vacaciones tal como está el patio... sino que algunos permanecen aún trabajando en sus puestos de responsabilidad que les pagamos entre todos.

    En la Rioja han activado desde ayer mismo sábado, mediante la publicación en su boletín oficial, las nuevas restricciones que regularán, al ocio nocturno, a la hostelería, a los eventos multitudinarios, etc.etc.
    Entre otras varias medidas más que asimismo han adoptado, para intentar frenar la escalada de pandemia que hay en esa región.

    Esperemos que todas las demás regiones de nuestro pais, también hagan lo mismo a la mayor brevedad posible.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #1917
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Jajajaja.. yo creo que ésto se tiene que tratar de un chiste muy malo... ¿no?
    A mi me parece un bello spot publicitario. Y, si escuchamos lo que dice, una invitación a viajar a Cataluña "cuando esto pase".

    Cómo nos gusta buscar tres pies al gato...

    Salud
    5D III ......
    - .

  10. #1918
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    A mi me parece un bello spot publicitario. Y, si escuchamos lo que dice, una invitación a viajar a Cataluña "cuando esto pase".

    Cómo nos gusta buscar tres pies al gato...
    Salud
    Hombre, querido Gomendio... que el mismo señor que te está llamando "bestia", te pida unos días después que por favor te vayas allí para solucionarle a él sus problemas dejándote allí tu dinero... No le veo yo, en dónde le encuentras tú que están esos tres pies ..

    Pero a lo mejor es que, tu tienes otro punto de vista diferente, y a ti te parece bien que te insulten... Puede ser eso...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #1919
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Mira por tí mismo si el español es el idioma de las bestias, como asegura éste señor, y compáralo con lo que dicen en el País (que me supongo que para ti, es un medio mucho menos sospechoso que otros).. sobre el español:

    Fuente: https://elpais.com/elpais/2018/01/09...62_270941.html

    Un abrazo Gomendio, y espero que siga todo bien por allí...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #1920
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pero es que, la cosa no se queda ahora tan solo en que, el señor Torra nos esté pidiendo a todo el resto de españoles (y a ti también, querido Gomendio), que nos vayamos todos nosotros a cataluña para darle nuestro dinero...

    Supongo que tú, ya no te acordarás de que, el pasado 10 de Julio, cuando pasó lo de Lérida, éste mismo señor Torra quería que el resto de España le mandaramos sanitarios a trabajar allí para mitigar de esa manera sus inacciones ante la pandemia...

    El titular decía: Torra busca ahora sanitarios entre las «bestias taradas» de toda España para atajar el rebrote de Lérida.

    Fuente: https://okdiario.com/espana/quim-tor...lerida-5871039
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 160 de 163 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •