Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Parque Infantil tras el temporal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Parque Infantil tras el temporal





    Bueno pues asi quedo el parque y la foto, para esta ultima ruego opiniones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Oscura y ... que le ha pasado al pobre Horizonte?. Parte con una linea rara y la otra no.

    Muuuy interesante como documento de aquellos días. Guárdala (sin la raya)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    La línea rara es una rompientes.
    La preferi oscura para darle un tono más desolado
    Otra cosa es que haya acertado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    La línea rara es una rompientes. Valeeee, pues está en el quinto pino! (y da mal efecto)
    La preferi oscura para darle un tono más desolado. Tal vez contrastando o pasándola por un simulador HDR?, B&N
    Otra cosa es que haya acertado.
    Bueno, todos tenemos un punto de vista que no ha de coincidir obligatoriamente. Si a ti te gusta............ va a misa
    No me di cuenta, pero el efecto de las nubes y casi 1 min de Exposición queda muy interesante

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    por favor si me equivoco dimelo, pero creo que había mucha diferencia de luz y para igualarla has subido las sombras demasiado y te ha quedado un poco "lavada" como suelen decir.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Qué quiere decir lavada,?
    Es que nunca había oído ese término

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Y si hubieras o hubieses probado un punto de vista más bajo para aumentar la sensación de invasión de la arena? ...pero esto ya es terreno de los 'ysis', no sería esta foto.

    Es agradable a la vista, aunque le faltaría un plus de contraste que creo que es a lo que se refiere el compañero cuando emplea la expresión 'lavada'.

    La larga exposición le da un plus de quietud al mar, me gusta.

    Un abrazo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Tiene posibilidades, a ver consigues pillar ese parque con un montón de peques "desescombrando" el parque cubo y pala en mano...
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Sí, creo que le falta un poco de contraste.
    Lo de hacerlo desde un punto de vista más bajo como que no, porque luego toca levantarse y ya no estoy para esas cosas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Sí, creo que le falta un poco de contraste.
    Lo de hacerlo desde un punto de vista más bajo como que no, porque luego toca levantarse y ya no estoy para esas cosas.
    Jajajaj, acabas de descubrir para que sirve una pantalla practicable o con angulo variable. Te lo digo de buena tinta y mi espalda lo celebra. Ojo, también se puede dejar fija eh? (que no todo el mundo parece que lo sepa)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Jajajaj, acabas de descubrir para que sirve una pantalla practicable o con angulo variable. Te lo digo de buena tinta y mi espalda lo celebra. Ojo, también se puede dejar fija eh? (que no todo el mundo parece que lo sepa)

    Salu2
    Jaajajaj!... yo lo aprendí eso hace ya muucho tiempo con mi querida G5X... y ahora ya, todas mis cámaras ya son con la pantalla abatible 360º.
    Y tiene mucha razón el compañero, la espalda lo agradece un montón... y los huesos (con "s") ¡también!... jjjajaa!


    Sobre la foto.... bueno.. no está mal. Pero tampoco me la compraría.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Jaajajaj!... yo lo aprendí eso hace ya muucho tiempo con mi querida G5X... y ahora ya, todas mis cámaras ya son con la pantalla abatible 360º.
    Y tiene mucha razón el compañero, la espalda lo agradece un montón... y los huesos (con "s") ¡también!... jjjajaa!
    Cada vez me gustan más las "abatibles" arriba y abajo. Por cierto, se le puede poner un parasol delante de la óptica de la G5X con el adaptador que sea o aro, etc?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •