Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Unas de la sierra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Unas de la sierra



    Buenas.
    Os dejo unas fotejas que saqué el otro día en la barranca, sierra de Madrid.
    Me gustaría saber que cosas fallan estrepitosamente en ellas.
    A primera vista, y sabiendo que igual el color que yo veo en mi monitor, no es el mismo que se ve en otros, si tengo la casi certeza de que en las tres fotos falta como, un protagonista, algo en primer plano que haga interesante la foto.
    Bueno, allá van.

    1
    F:16
    V: 1/2 sg
    iso 100
    objetivo 11-22 a 11mm
    canon m50



    2.
    f:4.5(creo que debería haber puesto una F mayor)
    v:1/50
    iso:100
    objetivo utilizado: canon 11-22 a 13 mm
    canon m50



    3.
    F:8
    v: 1/500
    iso: 100
    11 mm



    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Me referiré solo a la 1ª. Un fotón, excelente trabajo.
    Y en general, sobran amarillos (o dominancia cálida). El escenario es impre-sionante. Eso está en Madrid?, jeje

    Salu2 y también te recomiendo un filtro ND para reducir Velocidad sin tener que cerrar tanto el Diafragma. Y parasol
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Gracias por comentar.
    Si, un filtro nd sería de ayuda pero los que dicen que son buenos, son carretes y leo también que dejan una especie de x.
    La verdad es que no me disgusta del todo. Está claro que con una cámara, aunque no sea tope gama, con un sensor apsc y un objetivo majete, se podrán hacer cosas interesantes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Gracias por comentar.
    Si, un filtro nd sería de ayuda pero los que dicen que son buenos, son carretes y leo también que dejan una especie de x.
    La verdad es que no me disgusta del todo. Está claro que con una cámara, aunque no sea tope gama, con un sensor apsc y un objetivo majete, se podrán hacer cosas interesantes.
    La X lo suelen generar algunos Filtros ND Variables. Te hablo con conocimiento de causa (ese ND Variable lo tengo en un rincón). No así un fijo HOYA decentito HMC ND400

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    comparto la opinión de enricvision, creo que le sobran los amarillos sobre todo los de los troncos de primer plano, molestan y atraen mucho la vista, las composiciones me parecen correctas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La primera foto que has puesto está como para que te la compren, para hacer un cartel con ella... A mi también me gusta mucho.
    Me ha recordado a algunos deliciosos paisajes que habían en aquellos antiguos, y tan bonitos almanaques que teníamos por casa.

    Los verdes y los amarillos están muy bien compensados en esa foto, mientras que, los sepias y ocres le dan a la fotorafía un volumen excelente.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    La primera me parece espectacular, y todo muy harmonico. La perspectiva desde abajo esta mucho mejor que en la segunda. El sedado queda perfecto porque da un espacio negativo a la imagen, tranquilizandola un poco. La cantidad de triangulos en es foto me encantan y nos ordenas el paisaje dejando muchos objetos en 45 grados (como palos, agua).

    La tercera igual hubiera quedado mejor con una exposicion mucho mas larga, para dejar el lago en espejo perfecto.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Coincido con casi todos, la primera está genial, es lo que pensaba antes de leer a los compañeros y después sigo pensando lo mismo. Muchas veces me dejo llevar por la primera impresión antes de fijarme en el detalle y la parte técnica y la verdad es que la primera foto sobresale, enhorabuena.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Me gusta la primera toma, bien buscada la composición...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    buenas tomas. la primera composición, colores y definición exlente!! parece hdr.!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •