Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Taller reparación Canon en Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado Taller reparación Canon en Barcelona



    Hola no se si estoy en el foro correcto, la pregunta es si conocéis un servicio técnico Canon en Barcelona que no sea el oficial y que funcione bien, muchas gracias por adelantado! Saludos
    Canon 7DII / Canon 100-400 L IS USM II / Canon 100 macro L IS USM / Canon 50 1,8 / Canon 18-55 STM / Canon 55-250 STM / Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC
    Fujifilm X-E2S / Fujinon 18-55 2,8-4 / Fujinon 50-230 4,5-6,7 / Fujinon 27 2,8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=75339
    Tienes alguno de Barcelona.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Hola! En Casanovafoto tienen taller propio, lo usé una vez que un flash se me quedó encallado en una zapata y son bastante eficientes.
    Salut!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!
    Canon 7DII / Canon 100-400 L IS USM II / Canon 100 macro L IS USM / Canon 50 1,8 / Canon 18-55 STM / Canon 55-250 STM / Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC
    Fujifilm X-E2S / Fujinon 18-55 2,8-4 / Fujinon 50-230 4,5-6,7 / Fujinon 27 2,8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Yo estuve en IRED (Enric Granados, 108) para un tema de una óptica Tamron y me dijeron que reparaban Canon. La cosa es que no pregunté si enviaban a Canon los equipos Canon

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo estuve en IRED (Enric Granados, 108) para un tema de una óptica Tamron y me dijeron que reparaban Canon. La cosa es que no pregunté si enviaban a Canon los equipos Canon

    Suerte
    Ahora está en Castillejos 287, aunque Mariano, por lo que me dijeron, falleció hace tres meses, no sé como funcionara ahora, en julio abren dos o tres días hasta las 14h, mirad en Google para más información... Iba a dejar un objetivo pero creo que voy a preguntar el el foro.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Ahora está en Castillejos 287, aunque Mariano, por lo que me dijeron, falleció hace tres meses, no sé como funcionara ahora, en julio abren dos o tres días hasta las 14h, mirad en Google para más información... Iba a dejar un objetivo pero creo que voy a preguntar el el foro.
    Vaya, los buenos nos dejan, lo siento. No sé quien me atendió (solo había una persona), pero cuando me iba me dijo que el me cambiaba en un momento la goma de Zoom

    Ayer recogí mi compacta del SAT Oficial (SerPlus). Manos arriba esto es un atraco!!. Metí la pata por coger la Tarifa Plana (pensando que había que cambiar todo el bloque del Zoom). Resumiendo: 250 € por poner en su sitio y fijar las viejas cortinillas frontales y 6 meses de garantía total. Ah y revisión completa, lo que pone al hoja de reparaciones. Lo que es seguro es que limpiaron la pantallita. A ver que pasa el día siguiente de la garantía,

    Salu2

    P.D. Cuando la recepcionista os diga que mejor Tarifa Plana porque las cortinillas de la óptica no se pueden reparar y hay que cambiar la óptica entera miente. Quiero creer que inocentemente (?)

    En tiendas de confianza, baja el técnico de su Trono-poltrona y te comenta que te cobra la hora que ha usado en la reparación (sin garantía) en lugar de 250 € (40.000 ptas la hora!. Eso no pasó en SerPlus). Le das una propinilla y regresas las veces que haga falta
    Una vez, hace muuuucho, fui de parte de la tienda Nivell 10 y bajó hasta el encargado de los técnicos (a pegarme un rollete)
    Última edición por enricvision; 16/07/21 a las 21:52:52
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Ahora está en Castillejos 287, aunque Mariano, por lo que me dijeron, falleció hace tres meses, no sé como funcionara ahora, en julio abren dos o tres días hasta las 14h, mirad en Google para más información... Iba a dejar un objetivo pero creo que voy a preguntar el el foro.
    Vaya...todas mis experiencias con iRED habian sido siempre muy positivas.

  9. #9

    Predeterminado

    Sinceramente en barcelona hay muchisimos centros de servicios de reparacion, aunque creo que necesitaras un poco de ayuda con el tema de las localizaciones o la informacion aunque tranquilo puedes consultar en servicios barcelona para tener algun tipo de contacto con algun servicio de reparacion, espero que te sirva amigo mio ¡Saludos!
    Última edición por Erick2122; 19/09/21 a las 10:57:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •