Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Approche

  1. #1

    Predeterminado Approche



    Avión acercándose al aeropuerto de Ginebra (Cointrin). La foto es de hace unos 20años, otra de mis antigüedades como acostumbro a traer por aquí.
    Ya sé que lo único artístico de la foto es el cartel de Picasso..
    Gracias por pasar


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Excelente toma me gusta, las criticas si es que las hay lo dejo a los entendidos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Los distintos tonos del cielo me desorientan, ahhh y creo que te equivocas cuando apuntas que lo único artístico de la foto es un cartel de Picasso, porque es una foto interesante.

    SALUD

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Excelente toma me gusta, las criticas si es que las hay lo dejo a los entendidos.
    Te agradezco tu amable comentario Jesús
    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Los distintos tonos del cielo me desorientan, ahhh y creo que te equivocas cuando apuntas que lo único artístico de la foto es un cartel de Picasso, porque es una foto interesante.

    SALUD
    Tienes razón por el cielo, pasa que es la parte de la foto original (negativo) que estaba en peor estado y la edición no lo ha acabado de arreglar. Voy a ver si quitando un poco de saturación al cielo en la parte izquierda/bajo, lo arregla.
    Y Gracias también por la segunda parte de tu comentario
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta, tiene mucho encanto.
    Probaste ver si es posible que se vea mejor el coche?
    Igual ayudaba darle más temporalidad a la toma.

    Saludos
    Q

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Tienes razón por el cielo, pasa que es la parte de la foto original (negativo) que estaba en peor estado y la edición no lo ha acabado de arreglar. Voy a ver si quitando un poco de saturación al cielo en la parte izquierda/bajo, lo arregla.
    Y Gracias también por la segunda parte de tu comentario
    Un saludo
    Es verdad hace 20 años el negativo, cómo pasa el tiempo....
    Hombre visto así ese cielo le da un toque creativo, original queda y se sale de lo normal por original que no quede.


    SALUD

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta, tiene mucho encanto.
    Probaste ver si es posible que se vea mejor el coche?
    Igual ayudaba darle más temporalidad a la toma.

    Saludos
    Q
    Gracias mil por tu comentario, he probado con un poco mas de luz en el coche pero el problema es que se ve solo un pequeño cacho del coche que no permite bien su identificacion, luego añade un elemento más a una foto ya bastante cargada.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta la foto, en general, el donde, el cómo, los múltiples elementos, el detalle del avión.

    Para mi gusto, rebajaría algo de la luminosidad de la fachada, alrededor de las macetas del balcón y especialmente por su parte baja.
    Tan ilumada, gana mucho peso visual, en detrimento de la acción, que está en la zona alta, en el paso del avión vs la esquina derecha inferior del edificio, en donde no ocurre nada..

    Un saludo, y felicidades por esos negativos recuperados.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje

    Para mi gusto, rebajaría algo de la luminosidad de la fachada, alrededor de las macetas del balcón y especialmente por su parte baja.
    Tan ilumada, gana mucho peso visual, en detrimento de la acción, que está en la zona alta, en el paso del avión vs la esquina derecha inferior del edificio, en donde no ocurre nada..
    Tan evidente como que no me había fijado. Pues a volverle a dar un retoque.

    Gracias mil

  11. #11

    Predeterminado

    Nueva edición:


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Creo que se ve mucho mejor el conjunto, con los elementos más claros: casa-cartel de Picasso-avión
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •