Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sesion de fotos en estudio con RP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    VIC - Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado Sesion de fotos en estudio con RP



    Hoy he probado de hacer fotos con focos de estudio con la RP y me encontrado que al disparar en manual, con la camara configurada para la luz de los focos (por ejemplo: 11 diafragma y 200 de velocidad) no veo por la pantalla ni por el visor para poder enfocar bien a la modelo.
    En la 5D o 6D cuando disparaba con focos por el visor veia perfectamente ya que no tenia nada q ver el visor con la configuracion, pero en la RP ves por la pantalla/visor segun la configuracion.
    No se si me habre explicado bien, jajaa
    Si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me puede contar como puedo hacerlo para ver bien...

    Ya veo q tendre q para estudio tendre q seguir utilizando la reflex...

    Muchas gracias y saludos a todos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Mírate en el manual todo lo que hace referencia a Simulación de Exposición.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlesvic Ver Mensaje
    Si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me puede contar como puedo hacerlo para ver bien...
    Ya te lo ha dicho Pedro... Mirate en la página 139 del Manual, y se la Desactivas para estudio.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    VIC - Barcelona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! lo miro...
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Qué iso usas? seguramente no ves nada porque la exposición es muy baja y la cámara te muestra lo que se sin los flashes, al apretar el obturador a la mitad deberías poder ver, prueba subiendo la iso y si ves la imagen entonces es eso. ya me pasó la primera vez, yo recién me acabo de pasar a mirrorless también.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielportillo Ver Mensaje
    Qué iso usas? seguramente no ves nada porque la exposición es muy baja y la cámara te muestra lo que se sin los flashes, al apretar el obturador a la mitad deberías poder ver, prueba subiendo la iso y si ves la imagen entonces es eso. ya me pasó la primera vez, yo recién me acabo de pasar a mirrorless también.
    No tiene nada que ver con la ISO. Es lo que han comentado los compañeros, tiene que mirar y desactivar la simulación de la exposición. Creo que es algo normal en las mirrorless cuando se trabaja con flahses en estudio.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •