Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Nuevo RF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM ... y sus fotos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Con lo cómodo que es poner un 35mm a 2 metros y cerrado a f/8...
    Anda, no me había fijado, no tiene ventanita de distancias... Cachis!
    Pero por el megafanástico visor electrónico seguro que ves la foto ya 'hecha'.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Anda, no me había fijado, no tiene ventanita de distancias... Cachis!
    Pero por el megafanástico visor electrónico seguro que ves la foto ya 'hecha'.
    Curiosamente el 70-200 RF tampoco lo tiene. Y haciendo memoria me parece que los otros RF de la gama L, tampoco. ¿Saldrá la distancia en el visor?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El tercer anillo, si es como en el 24-240, será el del enfoque con doble función.
    Fijaos en la foto que he puesto, tiene un switch que pone focus/control, es para cambiar la funcionalidad del anillo.
    Ya veo. Interesante.

    ¿Entonces se cargan el enfoque manual? ¿Se activará desde la cámara?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Luego a ver el precio, no creo que pase de los 1K euros, pero no bajará de los 600€.
    Ni supongo que tampoco bajará de los "700 y pico€" aquí en España, aunque sólamente se trate de un simple 105mm... a f/5.6
    Mientras que con un buen Tamron 35-150 te lo compras ahora mismo aqui, por esos mismos €s... y ese te alcanza perfectamente hasta los 150mm... a solo f/4

    Y deja un poco para que los de Sigma también se despierten... y el que no quiera verlo asi... pues ¡peor será para el! .
    ¡ay!, Canon, canon... ¡espabila ya, coño!.


    Edito y añado:
    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Ya veo. Interesante.
    ¿Entonces se cargan el enfoque manual? ¿Se activará desde la cámara?
    No.
    El enfoque manual lo activas desde el selector bi-función del propio objetivo... un poco de lío al principio, pero al final te acostumbrarás
    Última edición por Mainhost; 08/02/20 a las 16:34:32
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Iniciado por flipk12

    A ver, no se pude llamar a la gente a un sistema si las lentes cuestan todas 2000 pavos, necesitaban una lente standard para que la gente se comprase la RP y empezase a salir a hacer fotos con ella sin tener que empeñar un riñón.

    A mi me parece un acierto. Posiblemente no será una lente que compre, pero habrá mucha gente que sí, sobre todo si tiene un precio asequeible y funciona medianamente bien. Es pequeña y parece ligera.

    Puede que tengas razón, pero pensé que para eso era el 24-240. Y lo que digo, fijos no L tampoco deberían tardar mucho en sacar. A ver si como dicen por canonrumours se animan con un pancake, y la hacemos más ligera, sobre todo para los que tienen la RP.

    Puede que tengas razón, pero pensé que para eso era el 24-240. Y lo que digo, fijos no L tampoco deberían tardar mucho en sacar. A ver si como dicen por canonrumours se animan con un pancake, y la hacemos más ligera, sobre todo para los que tienen la RP.

    No, el que falta es el anillo de foco, que se hará “con la puntita”.
    Te doy toda la razón Granlly, Canon ya tiene el 24-240 para que nadie tenga que empeñar el riñón... y también el 35mm. y también el 24-105/4

    Lo que más falta nos hacen ahora son tos zoom angulares, pero que sean para las personas normales, y también por supuesto, algunos otros fijos para ese mismo tipo de comprador normal... además de ese 35 que ya sacaron.
    Pero parece que no se enteran...

    Por otra parte, Canon no tiene que llamar a nadie ahora, para que se acerque a las S/E... ¿a quién tienen que llamar?
    En eso ya han tenido la enorme suerte de que ellos, ya se lo han encontrado todo hecho por otros fabricantes que ya lo habían hecho..
    y desde hace ya.. ¡mucho tiempo! antes jajaja.

    Y el que no se lo crea, que se lo pregunte a Guiller, a ver si no es así ...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Si realmente las SE enfocan de maravilla, siguen al ojo, etc etc, no es necesario el enfoque manual (en este caso).

    Luego a ver el precio, no creo que pase de los 1K euros, pero no bajará de los 600€.
    Yo estoy muy seguro, mi querido compañero Quinú.... de que "eso" ya lo habrás comprobado por ti mismo.. y que también lo sabes tú, lo mismo que lo sé yo.

    Pero me imagino que tu lo has querido expresar ahora, y en éste preciso momento... como una frase un tanto irónica, a causa de la evidente "ausencia" de ese tercer anillo de control que llevarían todos sus objetivos de tipo "R".

    ... Con el que tanto nos han estado machacando ellos a diario desde la propia Dirección de la Empresa hasta el último comercial recién contratado, sobre la tan importante ergonomía que nos daría a todos para el uso de su sistema, como de la enorme practicidad que nos proprcionaría a todos los usuarios/compradores del sistema...

    Y también del que tanto han estado presumido siempre, sobre la enorme importancia "tan vital", que tiene ese tercer anillo, para todos los usuarios (que se gasten su dinero) y que se compren uno de estos objetivos.
    Y ahora vemos todos nosotros que,.... Algunos objetivos Canon RF.... Ahora ya, ¡no lo llevan!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Anda, no me había fijado, no tiene ventanita de distancias... Cachis!
    Pero por el megafanástico visor electrónico seguro que ves la foto ya 'hecha'.
    Creo que ese dato lo proporciona la cámara.

    Existe una leyenda urbana en la red de que los usuarios expertos de las Leica no enfocan por el visor, simplemente "sienten" la distancia que hay hacia el sujeto y la ponen en la lente...
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo estoy muy seguro, mi querido compañero Quinú.... de que "eso" ya lo habrás comprobado por ti mismo.. y que también lo sabes tú, lo mismo que lo sé yo.

    Pero me imagino que tu lo has querido expresar ahora, y en éste preciso momento... como una frase un tanto irónica, a causa de la evidente "ausencia" de ese tercer anillo de control que llevarían todos sus objetivos de tipo "R".

    ... Con el que tanto nos han estado machacando ellos a diario desde la propia Dirección de la Empresa hasta el último comercial recién contratado, sobre la tan importante ergonomía que nos daría a todos para el uso de su sistema, como de la enorme practicidad que nos proprcionaría a todos los usuarios/compradores del sistema...

    Y también del que tanto han estado presumido siempre, sobre la enorme importancia "tan vital", que tiene ese tercer anillo, para todos los usuarios (que se gasten su dinero) y que se compren uno de estos objetivos.
    Y ahora vemos todos nosotros que,.... Algunos objetivos Canon RF.... Ahora ya, ¡no lo llevan!
    Está todo pensao y calculao. Lo hacen para que los usuarios probes tengan que comprar dos lentes, una sin el anillo por aquello de no poder y ahorren para la lente que lo trae de serie...

    Acordaros lo que el departamento de marketing de Canon dijo del anillo plateado del Canon EF 75-300mm f/4.5-5.6 USM III, os animo a buscarlo...

    Al margen de coñas, este tipo de lentes hacen mucha falta en este sistema.
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Creo que ese dato lo proporciona la cámara.

    Existe una leyenda urbana en la red de que los usuarios expertos de las Leica no enfocan por el visor, simplemente "sienten" la distancia que hay hacia el sujeto y la ponen en la lente...

    Jajaajaj.. y los que no tengan una Leica... con una de esas simples cintas métricas enrollables de albañíl ... ya ¡ván que se matan!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Al margen de coñas, este tipo de lentes hacen mucha falta en este sistema.
    Desde luego que si... y para algunos de sus clientes, incluso mucha más falta que para otros la pueda tener, un RF 135/1,4..
    o que dos RF 85/1.2 para poder elegir...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Jajaajaj.. y los que no tengan una Leica... con una de esas simples cintas métricas enrollables de albañíl ... ya ¡ván que se matan!
    Que no. Una vez alcanzado el nirvana sienten la distancia...
    Clic, clic, clic...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Que no. Una vez alcanzado el nirvana sienten la distancia...
    Sip claro.... Pero si no tienes la Leica, ¡ya me explicarás tú! en donde leches está ese dichoso Nirvana.... ¿en la mochila?, jajajaa.

    Por eso será, que yo llevo siempre un bocata de jamón guardado en ella....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •