Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Nuevo RF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM ... y sus fotos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Información Nuevo RF 24-105mm f/3.5-5.6 IS STM ... y sus fotos.



    Van a sacar un juguetito nuevo chiquitín, ligero y esperemos que barato.

    La fuente aquí: https://www.canonrumors.com/here-is-...-5-5-6-is-stm/

    Última edición por flipk12; 09/02/20 a las 12:03:28
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    28-70L, 24-105L, 24-240, 24–70L. ¿De verdad que en canon pensaron que lo que estaba demandando el consumidor era un 24-105? Hay vida más abajo y arriba. ¿Dónde están los hermanos f4 de la trinidad? Un 50 y 85mm no L, el 20mm con retrofoco que tanto quieres...
    Si con este esperan atraer a más gente al sistema no creo que lo consigan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    28-70L, 24-105L, 24-240, 24–70L. ¿De verdad que en canon pensaron que lo que estaba demandando el consumidor era un 24-105? Hay vida más abajo y arriba. ¿Dónde están los hermanos f4 de la trinidad? Un 50 y 85mm no L, el 20mm con retrofoco que tanto quieres...
    Si con este esperan atraer a más gente al sistema no creo que lo consigan.
    A ver si se despiertan ya pronto en Sigma y en Tamron con la bayoneta R, y comienzan a sacar cositas para ella, cuanto más pronto sea mejor.

    Porque esa sería posiblemente, la mejor manera de que en Canon se empiecen a poner las pilas ya de una vez.
    .... Imaginate solo por un momento que el reciente EF del Tamron 35-150 2,8-4 que te abre a f/2,8 hasta los 50mm... Si en lugar de ser un objetivo pensado para las cámaras EF, lo hubieran hecho un objetivo de formato RF?...

    La pregunta sería, .. ¿qué pasaría entonces?

    Y lo mismo les ocurre para los fijos. El único objetivo fijo que tiene Canon y que es medio/accesible para el humano normal, es el 35mm. una focal pensada para que sirva "para todo" pero que, por esa misma razón, que tampoco "destaca" en nada.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Es que sólo con una encuesta de tres preguntas, ya sabrían qué tipo de ópticas nos interesan más: Fijo / zoom, L/no L, distancia focal entre gran angular/angular/normal/tele/súper tele.
    No creo que les costase mucho hacer esta encuesta a nivel mundial, multi-idioma, etc. Incluso si te preguntan qué cámara tienes, podrían mantener su promesa de que desarrollarían ópticas EF siempre que tengan demanda. Pues si escuchan la demanda de los EF igual que en los RF, me da que les van a dar un palmo de narices.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    28-70L, 24-105L, 24-240, 24–70L. ¿De verdad que en canon pensaron que lo que estaba demandando el consumidor era un 24-105? Hay vida más abajo y arriba. ¿Dónde están los hermanos f4 de la trinidad? Un 50 y 85mm no L, el 20mm con retrofoco que tanto quieres...
    Si con este esperan atraer a más gente al sistema no creo que lo consigan.
    A ver, no se pude llamar a la gente a un sistema si las lentes cuestan todas 2000 pavos, necesitaban una lente standard para que la gente se comprase la RP y empezase a salir a hacer fotos con ella sin tener que empeñar un riñón.

    A mi me parece un acierto. Posiblemente no será una lente que compre, pero habrá mucha gente que sí, sobre todo si tiene un precio asequible y funciona medianamente bien. Es pequeña y parece ligera.
    Última edición por flipk12; 08/02/20 a las 14:47:19
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Opino de igual manera que Flipk12, si Canon quiere aumentar ventas de su sistema R tiene que ofrecer equipos para humanos.

    Otra cosa es lo que queramos cada uno. ¿De verdad hay ahí afuera alguien que esté pendiente de lo que saque Sigma, Tamron y Tokina? Los chinos y koreanos se los van a merendar en esta década.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Se han cargado el tercer anillo.
    No ser una lente "pLemium".
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A ver, no se pude llamar a la gente a un sistema si las lentes cuestan todas 2000 pavos, necesitaban una lente standard para que la gente se comprase la RP y empezase a salir a hacer fotos con ella sin tener que empeñar un riñón.

    A mi me parece un acierto. Posiblemente no será una lente que compre, pero habrá mucha gente que sí, sobre todo si tiene un precio asequeible y funciona medianamente bien. Es pequeña y parece ligera.
    Puede que tengas razón, pero pensé que para eso era el 24-240. Y lo que digo, fijos no L tampoco deberían tardar mucho en sacar. A ver si como dicen por canonrumours se animan con un pancake, y la hacemos más ligera, sobre todo para los que tienen la RP.
    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Se han cargado el tercer anillo.
    No, el que falta es el anillo de foco, que se hará “con la puntita”.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Se han cargado el tercer anillo.
    El tercer anillo, si es como en el 24-240, será el del enfoque con doble función.
    Fijaos en la foto que he puesto, tiene un switch que pone focus/control, es para cambiar la funcionalidad del anillo.
    Última edición por flipk12; 08/02/20 a las 14:54:00
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    No, el que falta es el anillo de foco, que se hará “con la puntita”.
    Si realmente las SE enfocan de maravilla, siguen al ojo, etc etc, no es necesario el enfoque manual (en este caso).

    Luego a ver el precio, no creo que pase de los 1K euros, pero no bajará de los 600€.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Si realmente las SE enfocan de maravilla, siguen al ojo, etc etc, no es necesario el enfoque manual (en este caso).

    Luego a ver el precio, no creo que pase de los 1K euros, pero no bajará de los 600€.
    Con lo cómodo que es poner un 35mm a 2 metros y cerrado a f/8...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •