Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Presentación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado Presentación



    Bueno, ha llegado la hora de sustituir que no jubilar mi viejita 1000D. Me uno al club de la 80D.

    Llevo un par de días trasteando y sí, el salto es abismal, pero me he adaptado rápido. Voy poco a poco descubriendo opciones que no tenía. El tacto no tiene nada que ver con la 1000D y la calidad de imagen se nota que se aprovecha mejor con los objetivos que tengo, con el Sigma 17-50 2.8, es una delicia disparar, a pesar del peso. Solo me falta un poco de tiempo para disfrutarla más.

    Una duda que no he conseguido encontrar en el extenso manual es sobre el AF y el visor. Cuando enfocas y está el punto en el foco correcto a veces se pone rojo y otras no, marcando en ambas el punto verde como enfoque correcto. ¿Por qué una veces si se enciende en rojo y otras no, si el punto verde dice que está enfocado? En la 1000D el punto rojo del visor siempre es rojo al unísono del punto verde de enfoque.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Me autorespondo: A la duda de por qué se pone en rojo el enfoque unas veces sí y otras no, ya lo he encontrado en el parte de modo automático (me interesaba poco esta parte y me la salté). Resulta que se pone en rojo cuando enfoca pero hay falta de luz, si hay buena luz pues no se enciende, así te avisa. En fin, por si a alguien le sirve aquí queda. Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Yo también acabo de aterrizar en la 80D y es una delicia. Gracias por esa info que desconocía!!

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •