Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Mi 911

  1. #1

    Predeterminado Mi 911



    Buenas

    Siempre subo fotos de coches de otros, pero aprovechando que hoy tenia "copiloto" y la ruta era tranquila he aprovechado para sacar alguna foto a mi coche (en casa de herrero....)

    Asi que nada, ahi va...!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Bonito coche y bonita foto, en b&n queda genial tambien en mi opinion.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hola Alexpin.
    Felicidades por tu coche nuevo......si es asi como el titulo lo indica.
    Un classico tuyo con elementos y colores reducidos en esta foto. Incluso el color del cielo cuadra a los colores del entorno. Se ve todo lo que hay que ver. La cubierta muy bien posicionado en el espacio negativo.
    Algo poco usual es la calle terminnado de esa manera en la marjen derecha de la imagen. Alli seguro que le habras dado vueltas como recortarla . Esa curva al final me lleva los ojoss a ese sitio y me pregunto porque la curva no esta completa (como se suele poner en fotografias de calles. Lo probastes quitandola por completo y dejando la calle recta ?

    Se podria discutir de pulir esos cables de electricidad....Pero tampoco me molesta mucho en este caso. No estamos en plena naturaleza.

    Pero nada grave que criticar en esta imagen.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas patrick!!

    Ya te esperaba yo jeje.. no es nuevo, llevo casi 3 años con el, pero apenas le hago fotos

    De tus comentarios.... la curva... ainsss es que se ve mucho el coche en el que iba, asi que he decidido cortar hasta que no se viera (si supiera Photoshop lo quitaba pq al final en la curva se veia una S chula...)

    Luego pruebo en B/N

    Gracias por comentar! ;-)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Subenos la original y a ver lo que dice la gente......ya sabia que a esa curva le faltaba algo....y asi aprendemos todos

    Patrick

  7. #7

    Predeterminado

    Ahi va.... sin recorte


  8. #8

    Predeterminado

    Y en B&N


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Creo que el clonado no es tan complicado en este caso. Recortaria hasta que desaparece el poste blanco de la derecha y clonaria el suelo sin mas en Photoshop o gimp o lo que tengas (creo que con el quitamanchas de Lightroom quedaria un poco ordinario...). Luego recorte a ese cielo, que le quitastes en tu version correctamente lo que sobraba....

    Opto por la de color, ya que tu original lleva rango de colores reducidos y el color del coche en marron-gris-metalico es tan decente que no canta demasiado y contrasta a mi gusto algo mejor en la carretera....

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 08/02/20 a las 23:58:32

  10. #10

    Predeterminado

    Jajaja tengo que aprender a usar Photoshop o algo :-S

    Solo uso ligthroom para tocar color/luz/reencuadrar y poco mas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Si tienes Photoshop intentalo.

    para clonear en Lightroom" target="_blank">Lightroom igual es demasiado grande....aqui lo hacen en LR
    https://www.youtube.com/watch?v=HoJgS4iu47k

    No se bien como se llaman la herramientas en castellano en Photoshop. En un principio es facil y con lightrrom mas aun. En Lightroom" target="_blank">Lightroom (version PC) haces una copia y la recortas a tu gusto y haces las adaptaciones. Luego la abres en Photoshop atraves del menu en Lightroom" target="_blank">Lightroom "abrir con Photoshop" se llamara. Y la importas tal cual. Y alli Clonas las zonas que no necesitas.

    https://www.flickr.com/groups/797795...7606947108071/
    aqui en video....
    https://www.youtube.com/watch?v=j8f0BBR2ds8

    Lo guardas en el formato .PSD y entonces esa foto arreglada te saldra en la lista Lightroom" target="_blank">Lightroom y de alli la recortas o la exportas como quieras.

    Patrick

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    En B&W personalmente, le queda mucho mejor hay un equilibrio global en toda la toma, si el 911 tuviera un color mas vivo, pues no, pero como no es el caso, y la luz que tenias era igual de apagada, lo dicho, me gusta mas en B&W.

    Por cierto, damos por hecho que el copiloto....te lo devolvió, claro, no??.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •