Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Problemas de enfoque - Canon 24-85mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado Problemas de enfoque - Canon 24-85mm



    Saludos gente del foro,

    Me han regalado este objetivo (Canon 24-85mm) pero tiene problemas para enfocar, lo he probado en dos camaras 5D Mrk I y Mrk II, con los mismos sintomas, el lente trata de enfocar, se mueve de un lado para otro pero nunca logra el enfoque (bueno a veces si) y cuando logra enfocar, tomo la foto pero sale borrosa.

    Ya reestableci los valores de las dos camaras sin mayor suerte, el problema se da tanto a 24mm como a 85mm.

    ¿Alguien sabe a que se puede deber este problema? ¿existe algun cable flex que estando roto pueda dar estos sintomas? lo he desarmado y no veo mayor problema.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Bueno yo tengo uno y no puedo estar mas contento,con el,el cable flex no puede ser ya que te lo di ria la camara,ya que lo tienes desmontado e chale un poco de grasa a las partes moviles,pero que la grasa no sea muy espesa,espero haberte ayudado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Ojo en el octurador no le Heche grasa ni aceite

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Gracias, tambien estaba pensando en grasa, pero veo que el sistema si gira y trata de enfocar, solo que se vuelve como loco (va de un lado para otro) y cuando indica que ya enfoco, muchas veces en el mismo visor optico (y en la foto tomada) se ve que todo esta desenfocado claramente, sin necesidad de ampliar la foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Bueno yo lo uso con las cámaras que tu dices. Es posible que le tengas que cambiar el firware

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Bueno yo lo uso con las cámaras que tu dices. Es posible que le tengas que cambiar el firware
    Ya ambas camaras las he actualizado con el ultimo firmware de la pagina de Canon, si te refieres al firmware del objetivo, no se como hacer eso ni donde descargar el firmware.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Yo me refiero al del objetivo, si no sabes Yama a canon a atención al cliente, saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Yo me refiero al del objetivo, si no sabes Yama a canon a atención al cliente, saludos
    Gracias, pero en la red no he encontrado ni rastros de un firmware para este objetivo ni el metodo para actualziarlo.

    Por otro lado la pagina de Canon no publica ningun firmware nuevo

    https://www.usa.canon.com/internet/p...loads-firmware

    Saludos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Bueno tu mismo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheRoot Ver Mensaje
    Ya ambas camaras las he actualizado con el ultimo firmware de la pagina de Canon, si te refieres al firmware del objetivo, no se como hacer eso ni donde descargar el firmware.
    Dudo que tenga firmware ya que es un objetivo de la era analógica que se empezó a construir en 1989 y se dejó de fabricar en 1999. Se fabricaron diferentes modelos que puedes ver en este enlace. No sé cual será el tuyo.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Canon_EF_28-80mm_lens

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Bueno tu mismo
    Bueno para que el tema de la actualziacion de objetivos no quede en el aire paso a difundir lo que encontre en la web.

    Los objetivos creados a partir del 2012 se pueden actualizar con camaras creadas a partir del 2012, las primeras camaras que podian actualizar objetivos canos fueron 1D X, 5D Mark III y 650D / T4i

    Por lo que mis 5D no cumplen.

    Por otro lado mi objetivo 24-85mm es de 1996 por lo que tampoco cumple con la actualziacion de firmware.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Es 24_85, yo no sabía que se hacía con la cámara

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •