Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Problemas de enfoque - Canon 24-85mm

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado



    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Es 24_85, yo no sabía que se hacía con la cámara
    Existe algún objetivo Canon que no se actualice su firmware desde la cámara?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola yo lo que digo es que no savia que los objetivos se actualizan con la camara, ya que yo nunca lo tuve que hacer lo con ninguno

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Existe algún objetivo Canon que no se actualice su firmware desde la cámara?
    Los construidos antes del 2012 me parece que no se actualizan.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Bueno, por fin arregle el objetivo, es un problema potencial en todo objetivo USM, el problema esta en el fotoacoplador (photocoupler) que se "ensucia", lo limpie con alcohol isopropilico y mi polo de algodon... jejeje

    Sigan el siguiente video hasta el minuto 5:22.

    https://www.youtube.com/watch?v=Cu-Wd6taShs&t=101s

    La pieza que sacan tiene el motor USM, en la parte de abajo (no hay que desarmar mas) esta el fotoacoplador (vean la imagenes del siguiente link)

    https://www.flickr.com/photos/nivek_...7630430286912/

    El fotoacoplador es un pedazo de plastico trasparente en forma semicircular, solo saque 4 tornillos del fotosensor y saque por un lado el plastico, no saque el fotosensor para nada solo lo solte, una vez limpio (cuidado al armarlo no lo vayan a poner al reves) lo volvi a poner arme y ahora enfoca como un rayo.

    Gracias a todos por sus ideas.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira yo trabajo desde la 10d asta la 7d, y con todas las demás, la 7DMARKII, no la tengo porque no me cojia foco a infinito

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheRoot Ver Mensaje
    Gracias, tambien estaba pensando en grasa, pero veo que el sistema si gira y trata de enfocar, solo que se vuelve como loco (va de un lado para otro) y cuando indica que ya enfoco, muchas veces en el mismo visor optico (y en la foto tomada) se ve que todo esta desenfocado claramente, sin necesidad de ampliar la foto.
    Puede ser que tenga síntomas defectuosos de mala conexión por tanto revisa las cintas y terminaciones de conexiones. En cuanto la grasa que llevan los objetivos, no vale cualquiera, pregunta que tipo específico para ese objetivo, no sea que tengas una avería seria después en la caja por invasión o tengas que limpiar cada dos por tres el sensor, cuidado que la puedes liar.

    Ese objetivo como bien te han indicado por aquí no tiene actualización o sea carece de firmware.

    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira yo trabajo desde la 10d asta la 7d, y con todas las demás, la 7DMARKII, no la tengo porque no me cojia foco a infinito
    ¿La Canon 7D mkII no te coge el foco al infinito? ¿Las otras sí? ¿Nos lo puedes explicar?
    ¿No será cosa del objetivo?, dime raro.
    Última edición por XATRAC; 31/03/20 a las 17:25:08

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    ¿La Canon 7D mkII no te coge el foco al infinito? ¿Las otras sí? ¿Nos lo puedes explicar?
    ¿No será cosa del objetivo?, dime raro.
    Mira XATRAC P, por objetivo no es ya que yo tengo muchos de la serie L, yo mande la cámara al sat, y me digeron que la cámara, es que esta con los estándar que canon tiene estipulado pero a infinito nada de nada, y se la vendí a un forero de. MÁLAGA, Nueva
    Última edición por agustin alvarez; 01/04/20 a las 01:49:40

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Puede ser que tenga síntomas defectuosos de mala conexión por tanto revisa las cintas y terminaciones de conexiones. En cuanto la grasa que llevan los objetivos, no vale cualquiera, pregunta que tipo específico para ese objetivo, no sea que tengas una avería seria después en la caja por invasión o tengas que limpiar cada dos por tres el sensor, cuidado que la puedes liar.

    Ese objetivo como bien te han indicado por aquí no tiene actualización o sea carece de firmware.

    SALUD
    Ya arregle el objetivo, era el fotoacoplador, lo limpie y listo,

    Gracias

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheRoot Ver Mensaje
    Ya arregle el objetivo, era el fotoacoplador, lo limpie y listo,

    Gracias
    Hay que ser valiente para andar con tanto toqueteo...

    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira XATRAC P, por objetivo no es ya que yo tengo muchos de la serie L, yo mande la cámara al sat, y me digeron que la cámara, es que esta con los estándar que canon tiene estipulado pero a infinito nada de nada, y se la vendí a un forero de. MÁLAGA, Nueva
    Ya lo entiendo, tienes una "camara que no enfoca a infinito" y se la endosas a un forero, pero tus superobjetivos L son incapaces de fallar.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Ya lo entiendo, tienes una "camara que no enfoca a infinito" y se la endosas a un forero, pero tus superobjetivos L son incapaces de fallar.
    Vamos. Haber al forero que se la endoso, el vino a las dos horas de yo yo llamarlo y el vino de .Malaga a ver la camara y probarla,medio el dinero y se fue,referente a mis teleobjetivos esos no fallan nunca,o super teleobjetivos como tu lo llamas yo no tengo mas de un 500 mm,lo demas todos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •