Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 25 de 25

Tema: Hola amigos...soy nuevo en el foro! Tengo un problemita tecnico

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo creo que el nivel de fotografía no tiene nada que ver con el nivel de conocimientos de cada un@ y añado: puedes ser un figura teniendo conocimientos y como fotógrafo no y viceversa aunque no siempre se cumpla al dedillo.

    Si juzgas a alguien sólo por su obra estás equivocado. Espero que lo sepas entender.

    SALUD
    Hombre, en un foro de fotografía si juzgas el nivel y conocimientos de fotografía de alguien por las fotos que hace, que te pueden gustar o no ... muy equivocado no estás.

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno aclaro dudas: Hasta el momento, no observo, que exista ninguna imposición a modo de norma por este foro que limite ser partícipe, del mismo por exentarse de publicar fotografías.

    El simple hecho de no 'colgar' fotos por aquí es una postura tan personal como la participación o no en diálogo o <charla intranscendente> como apuntabas.

    Este tema ya ha sido manifestado, alguna vez en alusión; añadiré, y no soy el único, que son varios los motivos por los que ciertas personas no editamos trabajos (de igual forma para el que sí publica) una de las causas pudieran estar precedidas por el poco interés que suscitarían.

    Existen muchas plataformas donde poder manifestarse, disfrutar o ser partícipe en el arte de la fotografía. Una suerte por extensión es este foro ya sea con fotos, sin fotos con opiniones, que las hay de todos los gustos y colores.

    SALUD
    Nadie ha dicho que hubiera ninguna limitación, AFAIK no la hay. Lo que he dicho es que tiendo a "valorar", llámalo si quieres "tener en consideración" las opiniones, juicios, consejos de los compañeros en base a sus fotos. Esto no es algo que haga yo solo, lo hacemos todos en general, en mayor o menor medida y no sólo en el ámbito de la fotografía. Te podría poner ejemplos, pero supongo que no hará falta, porque es de cajón de madera de tabla.

    ¿Editar los trabajos o no? Bueno, eso es cosa de cada cual. Hay fotos malas editadas y buenas sin editar. Mi personal parecer es que la edición no convierte a una mala foto en buena. Ahora bien, agadecería antes consejos sobre edición del autor de unas buenas fotos bien editadas, que de alguien que ya sea por preferencia personal o por lo que sea, no edita las fotos.

    En cualquier caso, como bien dices, afortunadamente hay libertad, para disfrutar, para opinar, para compartir, para valorar, para discrepar, para tener en consideración, o para obviar. Lo que expreso es mi opinión, y puedo estar equivocado, por supuesto.

    Por otro lado, a la hora de aconsejar, no sólo en técnica, también en equipo, ayuda ver las fotos del aconsejado.
    Última edición por flipk12; 01/04/20 a las 20:53:41
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •