Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Hola amigos...soy nuevo en el foro! Tengo un problemita tecnico

  1. #13

    Predeterminado



    Yo desde que he probado el godox v1 ya no quiero otro jeje

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    siempre está el sistema más antiguo y en ocasiones lo sigo usando.
    Te paso el enlace y por menos de 6€ problema solucionado con cualquier flash de zapata.
    https://www.amazon.es/TOOGOO-Dispara...5553861&sr=8-1

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Sinceramente, creo que tienes una sóla lógica posibilidad para utilizarlo como esclavo, una zapata de conexión esclava óptica, ya que su precio puede rondar entre los 6 y los 20.-€, que sería un coste asumible para ese flash, por su rendimiento como segunda luz para un AD200.
    Además, el 460EX, pocas veces lo podrías utilizar, ya que en la mayoría de los casos, ni te daría la luz suficiente para combinarlo con el AD200, sin subir ISO, ni podrías utilizarlo en HSS, ni podrías variar la potencia del mismo desde tu posición. Todo inconvenientes.
    Desde mi perspectiva, lo mas sensato sería vender por 60 o 70.-€ el flas de Canon, y hacerse con un Godox TT600, donde podrías tener un sistema controlado por el propio disparador de la cámara que ya tienes, además de duplicar la potencia de disparo del flash, ya que éste último, ronda los 60.-€ online con envio incluido, así que, desde mi punto de vista, la opción de comprar un X1 para usarlo con el Canon, no tiene justificación, a no ser, que le tengas un cariño especial a ese, carísimo flash en su día.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Lo más barato y que yo iba a poner es lo del compañero marmumar. Te ahorras más de treinta euros, (si orientas al otro flash la célula) porque me temo que con el disparador de Godox no puedes regular el 430 (a menos que sea el EXII ). Que me corrija Flipk12 si me equivoco, yo al menos no puedo con la primera versión del 580. Con el 430 si es EXII si compraría el disparador de Gódox.

    Salud.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Com casi siempre uno nuevo que llega pregunta y desaparece sin siquiera las gracias. Lleva más de un mes sin aparecer después de hacer su pregunta.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Com casi siempre uno nuevo que llega pregunta y desaparece sin siquiera las gracias. Lleva más de un mes sin aparecer después de hacer su pregunta.
    .... y además sin poner fotos... hay que ver!!

    SALUD

    P.D: a lo mejor ha pillao el corona.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    .... y además sin poner fotos... hay que ver!!

    SALUD

    P.D: a lo mejor ha pillao el corona.
    A nadie le importa si ponen o no ponen fotos, aunque personalmente, para valorar las preguntas, consejos y opiniones de la gente lo primero que hago es mirar sus fotos, el resto en este foro es charla intrascendente.

    Cada uno puede pretender ser lo que quiera, es muy libre, pero sus fotos dicen lo que es.
    Última edición por flipk12; 01/04/20 a las 16:16:57
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    .... y además sin poner fotos... hay que ver!!

    SALUD

    P.D: a lo mejor ha pillao el corona.
    ¿Como flash?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A nadie le importa si ponen o no ponen fotos, aunque personalmente, para valorar las preguntas, consejos y opiniones de la gente lo primero que hago es mirar sus fotos, el resto en este foro es charla intrascendente.

    Cada uno puede pretender ser lo que quiera, es muy libre, pero sus fotos dicen lo que es.
    No entiendo muy bien, lo podrías explicar mejor.

    SALUD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    No entiendo muy bien, lo podrías explicar mejor.

    SALUD
    Pues es sencillo, si voy a contestarle algo a alguien lo primero que trato es de averiguar en qué nivel está o qué hace, para ello basta con ver sus fotos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A nadie le importa si ponen o no ponen fotos, aunque personalmente, para valorar las preguntas, consejos y opiniones de la gente lo primero que hago es mirar sus fotos, el resto en este foro es charla intrascendente.

    Cada uno puede pretender ser lo que quiera, es muy libre, pero sus fotos dicen lo que es.
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues es sencillo, si voy a contestarle algo a alguien lo primero que trato es de averiguar en qué nivel está o qué hace, para ello basta con ver sus fotos.

    Yo creo que el nivel de fotografía no tiene nada que ver con el nivel de conocimientos de cada un@ y añado: puedes ser un figura teniendo conocimientos y como fotógrafo no y viceversa aunque no siempre se cumpla al dedillo.

    Si juzgas a alguien sólo por su obra estás equivocado. Espero que lo sepas entender.


    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Bueno aclaro dudas: Hasta el momento, no observo, que exista ninguna imposición a modo de norma por este foro que limite ser partícipe, del mismo por exentarse de publicar fotografías.

    El simple hecho de no 'colgar' fotos por aquí es una postura tan personal como la participación o no en diálogo o <charla intranscendente> como apuntabas.

    Este tema ya ha sido manifestado, alguna vez en alusión; añadiré, y no soy el único, que son varios los motivos por los que ciertas personas no editamos trabajos (de igual forma para el que sí publica) una de las causas pudieran estar precedidas por el poco interés que suscitarían.

    Existen muchas plataformas donde poder manifestarse, disfrutar o ser partícipe en el arte de la fotografía. Una suerte por extensión es este foro ya sea con fotos, sin fotos con opiniones, que las hay de todos los gustos y colores.


    SALUD

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •