Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Elección de objetivo

  1. #1

    Predeterminado Elección de objetivo



    Hola, recientemente e adquirido mi primera cámara, una EOS 2000D, vamos que soy muy novato, el caso es que me gustaría probar la fotografía de naturaleza, especialmente la de aves, para lo cual voy a comprar un objetivo y aquí llega mi duda, estoy entre dos objetivos, los dos de Tamron, los dos de 70-300 pero uno es el sin estabilizar y el otro el estabilizado, se que obviamente el estabilizado sera mejor, pero si el sin estabilizar cuesta unos 130€ el estabilizado son 200€ mas, dinero que podría usar en el trípode por ejemplo.
    Teniendo en cuenta que me interesa sobre todo para fotografía de aves, ¿que me recomendáis tamron con estabilizador, que son unos 330€ y ya mas adelante un buen trípode o tamron 70-300 sin estabilizar y trípode?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Buenas. La verdad es que para pluma, un 300 va a ser muy corto a no ser que tengas un hide con condiciones que permita disparar a muy pocos metros.

    Yo soy de ir a salto mata, así que el trípode se suele quedar en casa, mucho mejor un estabilizador en el objetivo que ayude cuando sea necesario.

    Personalmente, ahorraría un poco más y buscaría sin duda un tele más largo, mínimo un 100-400 de sigma o tamron, o un 150-500 de sigma, o ya yendo sobrado un 150-600 Contemporary o VC (las demás versiones van a subir mucho el presupuesto)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Si es principalmente para aves, te recomiendo ahorrar y te compres un sigma 150-600 o un tamron de la misma focal, versión II. Salvo que trabajes muy, muy cerca de las aves con hide, con el 70-300, salgo que tus expectativas Sean muy pequeñas, es muy posible que acabes frustrado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!