Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Full gas

  1. #1

    Predeterminado Full gas



    Carreras sociales de ciclismo. Villafamés








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Todas en buen momento, que pena que en la ultima el protagonista este un poco en la sombra. Igual la ultima en BN?

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

  4. #4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Me gustan en general pero destacar que has sacado el momento de sufrimiento de los ciclistas👍
    Que lente usaste?

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel22 Ver Mensaje
    Me gustan en general pero destacar que has sacado el momento de sufrimiento de los ciclistas
    Que lente usaste?
    canon 70-200/2.8 is II. Todas a 200mm, Tv 1/1600, iso auto ( f 3,5- 4) ai servo. Este objetivo enfoca rapidisimo, es una maravilla

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Tomas muy buenas reflejando el sobreesfuerzo del spring para llegar a meta.

    Pelos de punta!!!!
    Gracias!!

  8. #8

    Predeterminado

    me quedo con al primera, pero yo la reencuadraria y eliminaria a parte del publico que aparece a la izquierda

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    canon 70-200/2.8 is II. Todas a 200mm, Tv 1/1600, iso auto ( f 3,5- 4) ai servo. Este objetivo enfoca rapidisimo, es una maravilla
    Muy buena serie,me quedo yo con la segubda por el gesto del protagonista.Por cierto,punto de enfoque único?
    Gracias.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Muy buena serie,me quedo yo con la segubda por el gesto del protagonista.Por cierto,punto de enfoque único?
    Gracias.
    Gracias por pasar y comentar. Creo que si, enfoque único. El AF lo tengo siempre configurado al tenis y punto único central ( con 5 o 9 puntos , se me va alguna vez al fondo o delante).

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Gracias por pasar y comentar. Creo que si, enfoque único. El AF lo tengo siempre configurado al tenis y punto único central ( con 5 o 9 puntos , se me va alguna vez al fondo o delante).

    Entonces al disparar enfocas una vez y reencuadras en cada toma de la ráfaga,¿verdad?
    Gracias.

  12. #12

    Predeterminado

    Tengo disociado el enfoque y el botón de disparo. Enfoque modo Ai-servo, enfocar con el botón AF y mantener pulsado el botón durante toda la escena, pulsar el botón de disparo siguiendo al sujeto . No se si me he explicado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •