Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Debate: cambio a mirrorless

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado



    también tengo medio formato, hasselblad.. son cosas distintas. todo depende las necesidades de cada uno.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Hombre, yo si cambiase a una cámara sin espejo sería para conseguir que tanto la cámara como los objetivos sean lo más ligeros posible. Para mí aun una reducción de peso de medio kilo ya sería interesante. De hecho lo noté bastante de pasar de la 450 a la 80D y fue uno de los motivos por los que elegí esa en vez de la 7D II, que hubiera supuesto doblar el peso del cuerpo y no creo que mis cervicales y hombro lo aguantasen bien.

    Yo ya digo que no voy a abandonar la reflex mientras el cuerpo nos aguante a las dos, pero sí que hay viajes en los que se ha quedado en casa y me he llevado el móvil y la gopro o la 450D con un pancake y gracias. Yo personalmente sí agradecería tener también una opción pequeña y ligera con mejores prestaciones y versatilidad de la que obtengo con la 450D + 24mm o con el 18-55 del kit, que son lo más ligero que tengo
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Noto que verdaderamente te ha molestado el tema que he abierto, te pido disculpas por haber preguntado en un foro una duda que a lo mejor para ti no es, como veo que no haces mas que quejarte de que crees que mi intención es que me regalen los oidos y que me digan respuestas favorables creo que lo mejor es que no te metas más, ya has dicho varias veces lo mismo, lo he entendido, gracias.
    Pero la verdad que no quería eso, y me han dado varias ideas y me ha servido de mucho, por lo que creo que te has equivocado tantas veces como has dicho que lo que quiero es que me digan que si, etc etc

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Quinú, yo a lo que voy es que aprecio mucha cuentitis... Y si el "problema" es "el equipo" se cambia sin pestañear y sin armar un debate fútil, debate donde sólo se quiere recibir respuestas favorables a lo que uno ya ha decidido.

    Fíjate que hay ahora mismo otro hilo pero a la inversa, es decir, un compi que usa una sin espejo FF y duda si cambiarse a una DSLR FF. En este caso es un tema de enamoramiento, será por las fechas en las estamos...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvareiton Ver Mensaje
    Noto que verdaderamente te ha molestado el tema que he abierto, te pido disculpas por haber preguntado en un foro una duda que a lo mejor para ti no es, como veo que no haces mas que quejarte de que crees que mi intención es que me regalen los oidos y que me digan respuestas favorables creo que lo mejor es que no te metas más, ya has dicho varias veces lo mismo, lo he entendido, gracias.
    Pero la verdad que no quería eso, y me han dado varias ideas y me ha servido de mucho, por lo que creo que te has equivocado tantas veces como has dicho que lo que quiero es que me digan que si, etc etc
    Sal y haz fotos... con lo que sea...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    Realmente no merece la pena seguir conociendo el Micro 4/3??
    es un sistema que esta muy bien, todo depende el tipo de fotos que hagas y tus necesidades.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Yo personalmente sí agradecería tener también una opción pequeña y ligera con mejores prestaciones y versatilidad de la que obtengo con la 450D + 24mm o con el 18-55 del kit, que son lo más ligero que tengo
    La 450D es una cámara del año de la picor muy fácil de mejorar yogurina, lleva el mismo sensor que mi 350D y cualquier M4/3 de los últimos 5 años la supera por los cuatro costados, encima con estabilizador en el cuerpo y todas las ventajas de un visor electrónico. Esos cuerpos con un zoom equivalente te darían lo que buscas con un tamaño muy compacto:

    https://www.dxomark.com/Cameras/Comp..._185_1006_1046

    Salu2!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Yo ya digo que no voy a abandonar la reflex mientras el cuerpo nos aguante a las dos, pero sí que hay viajes en los que se ha quedado en casa y me he llevado el móvil y la gopro o la 450D con un pancake y gracias. Yo personalmente sí agradecería tener también una opción pequeña y ligera con mejores prestaciones y versatilidad de la que obtengo con la 450D + 24mm o con el 18-55 del kit, que son lo más ligero que tengo
    Una Fuji X-T30, no ya para mejorar la 450D sino también a la 80D, y por goleada.

    Es más rápida enfocando, más rápida disparando, proporciona más calidad de imagen y tiene una gama de objetivos específicos para su formato mucho mayor, pesa 383g y te cabe en la palma de la mano.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Ese tipo de cámaras era lo que tenía más o menos en mente. La 450D, la probiña, fue mi primera cámara como dios manda y fue con lo que aprendí, pero está claro que es de otra era. Nunca me deshice de ella por nostalgia, le tengo mucho cariño.

    Creo que voy a empezar a hacer hucha para comprarme una de estas sin espejo, chiquitina y ligera y un par de objetivos que las acompañen. Porque ya sin mirarlos imagino que costarán una bonita suma. Pero estoy segura de que valen lo que cuestan. Muchísimas gracias!
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Una Fuji X-T30, no ya para mejorar la 450D sino también a la 80D, y por goleada.

    Es más rápida enfocando, más rápida disparando, proporciona más calidad de imagen y tiene una gama de objetivos específicos para su formato mucho mayor, pesa 383g y te cabe en la palma de la mano.
    Doy fe ... Yo tengo una Fuji XT2, y son una pasada. No porque sean pequeñas (al final no lo son tanto) sino la calidad de construccion y de objetivos que tiene. El rendimiento es fantastico. Obviamente es un sensor APSC ... pero si no necesitas una FF ...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •