Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Baile de isos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    175

    Predeterminado Baile de isos



    Tengo que estar pendiente del valor de ISO, en cuanto me descuido....estoy haciendo fotos con el ISO muy elevado, a pesar de dar al botón de bloquear datos, veo que al ISO no le afecta, no he dado con la información en el manual de la máquina

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Supongo que has puesto.el iso en el tab.
    Ahora mismo no te puedo decir si el bloqueo de datos le afecta. Me da que no, porque no te funciona, y porque el propio tab tiene una especie de función de bloqueo, que hay que pulsarlo un tiempo para que se active, con lo tremendamente lento que resulta eso. Ese bloqueo se activa en el menú, pero seguramente ya lo sabes porque creo que viene bloqueado por defecto.

    La solución eficaz es comprar el adaptador con anillo y configurar su uso y el de los diales de modo que puedas sacar el ISO del tab.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Perdona una pregunta, quizá un poco obvia. ¿Estás disparando en ISO manual o automático? Porque si no me equivoco, el bloqueo de controles lo que hace es que no puedas cambiar el valor en manual, pero sí que aplica el cálculo automático. Por ejemplo, es el mismo caso de la apertura en modo Av.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Yo la estuve probando y ese tema me trajo por el camino de la amargura. El ISO se me disparaba continuamente. Supuse que fue por falta de configuración de la cámara.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Yo me olvide del tactil, tengo el iso directamente en el pequeñin al lado del disparador, un toque y modificacion

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Lo tengo que mirar, creo que lo tengo entre gama sensib. 100-40000

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •