Hola

Tengo 2 problemas con mi canon 70D, y los dos tienen que ver con las gomas de los diales.

Hace 1 año o así, la goma del dial de modos, empezó a dar de si, la que recubre alrededor, y bueno, está abombada la goma esa. Al usar siempre modo M o Av, pues como que me la pela, entonces, pues así lleva un tiempo. La verdad que compré en Aliexpress el botón para cambiarlo, pero vi que era un berenjenal cambiarlo, y asi se quedó.

Pero la semana pasada vi que en la rueda principal para cambiar velocidad de obturación y demás, la goma tambien está dando de si. Esto ya m molesta mas, porque el girar el botón, no lo hace siempre haciendo clickclickclick. La velocidad cambia, mas o menos bien, pero cuando la parte de la goma dada de si está por debajo pues hace tope, y no va suave. La verdad he pensado en pegarlo, pero me acojona echar ahi pegamento. He leido de gente que la goma le patinaba, no es mi caso mi caso es que la goma está dando de si.

Que hariais? Echarle pegamento y a correr? No se lo que costará esto en el servicio tecnico, pero me acojona.