Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Triana y olé

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Triana y olé



    Hola a todos, el domingo pasado hacía un día primaveral en Sevilla (a partir de abril es verano) y era de recibo salir a la calle. Una bonita puesta de sol en Triana.






    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Interesante toma, bien de luz y de colores...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Gracias Luís, la pongo con el enlace de flickr, por si alguien la quiere ver con más detalle, es que reducir 104 megas en JPG a menos de 300 K es complicado!!!


    Triana y olé by Juan Manuel Fernandez Fernandez, en Flickr[/IMG]

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Bonito encuadre y colores de infarto, incluso un poco mas de cielo no hubiese molestado.
    Enhorabuena y un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como ya te ha dicho Luis; a mi también me encanta esa luz tan bonita que tiene tu foto. Y ese punto de vista del puente que has escogido.

    Pero me parece, que se te han olvidado algunos fantasmas



    Un saludo y enhorabuena por tu foto.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Como ya te ha dicho Luis; a mi también me encanta esa luz tan bonita que tiene tu foto. Y ese punto de vista del puente que has escogido.

    Pero me parece, que se te han olvidado algunos fantasmas



    Un saludo y enhorabuena por tu foto.
    Gracias por pasar y comentar amigo Main, pero... es que esos fantasmas me gustan, no los he quitado a drede, puede que solo me gusten a mi, pero es que es así.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Bonito encuadre y colores de infarto, incluso un poco mas de cielo no hubiese molestado.
    Enhorabuena y un saludo
    El cielo estaba muy chulo y no me hubiera importado poner un poco más pero el encuadre era muy cerrado (70mm), quería darle protagonismo al puente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Gracias por pasar y comentar amigo Main, pero... es que esos fantasmas me gustan, no los he quitado a drede, puede que solo me gusten a mi, pero es que es así.
    Eso no lo sabía...... pero si tu me dices que a ti te gustan, entonces... puedes dar por descontado que yo no te he dicho nunca absolutamente nada sobre fantasmas.

    El resto de mi comentario anterior, yo lo sigo manteniendo.. (si tu no tienes ningún inconveniente sobre ello).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Amigo Main (y demás compañeros) podeis comentar lo que querais, gracias a vuestros consejos y recomendaciones progresamos. Un ejemplo es esta foto, tengo hecha casi desde el mismo lugar infinidad de instantaneas y la progresión es abismal, que esta foto se puede mejorar, seguro, que quizás sea la mejor que tengo, también estoy seguro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •