Página 14 de 53 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

  1. #157

    Predeterminado Así será la nueva Canon EOS R5



    ¿Vosotros pagáis precio oficial de centro comercial?

    Yo tenía en mente cuando hablo de 3000-3500 a precio de compra. Pero si, precio de lanzamiento y comprado en la puerta del sol hay que sumarle 1000€ más

    Y si se van a 5000€ (precio oficial de lanzamiento 6000€ ya pues para las estanterías se queda)

  2. #158

    Predeterminado Así será la nueva Canon EOS R5

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues opino que la saquen al precio que la saquen, se venderá, mil euros arriba o mil euros abajo. Hay ganas y (algunos) bolsillos llenos.

    El precio del cuerpo no es obstáculo, en principio, y si no, que se lo pregunten a Leica, cuyos precios son astronómicos y se venden. Animo a cualquiera a acercarse por una Leica Store y estar un rato cerca de los mostradores de venta.
    Vender se vende un bugatti beyron, una chaqueta de Philipp Plein del piel de pitón de 70.000€ disponible ahora en su web... pero donde se gana dinero es en la venta de una cámara que de todo lo que da la competencia a precio mucho menor y la a7III, por ejemplo a 1700€ sin aduanas ganaba a una que cuesta el doble y te da la mitad. No es que la gente se enamore de los menús desagradables de Sony ....

    ¿Por qué a las maravillosas Panasonic nuevas no les pasa lo mismo... (lentes también de una y otra marca)....pues hay que ver los precios para explicárselo.

    Lo bueno de la competencia es que los mastodontes como canon están dando pasos lentos, muy lentos pero parece que seguros porque perdían mucha pasta. Con esto salimos ganando TODOS... los marquistas y los que No sentimos apego a una cámara por la marca comercial que lleve impresa en el cuerpo. De hecho comentamos (no sin dificultades puntuales) en foros de cualquier marca.

    Siempre he preferido canon por cosas ya comentadas . (Canon ae-1, PowerShot, 40d, 5d.mark III ) aunque me han dejado muchas cámaras y he estado enfadado muchos años con canon por el auge de otras marcas y a parte de mis problemas de salud que me han impedido cargar con peso ya ahora en los últimos tiempos
    Última edición por Dark novatillo; 23/02/20 a las 04:38:57

  3. #159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Efectivamente todo tiene un publico, el problema es la cantidad de personas que forman ese publico. Una Leica se vende, sí, pero comparada con las ventas de una Canon 5D4... pues no hay por donde cogerlo.

    Y a Canon no le interesa vender a una cifra astronómica a 100 personas cuando puede vender a un precio mas modesto a 1000 y tener mayor beneficio. No son tontos, el precio vendrá ya MUY estudiado para obtener el mayor beneficio posible. Asi como la estrategia de su precio de salida respecto al precio que se quede pasado ese periodo de cortesia
    Sí, estoy de acuerdo y este paso de Canon no como cuando daban un paso de una 40d al siguiente modelo continuista... aquí se juegan mucho

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    ¿Sabías que la a7RIV recién salida del horno está a menos de 3.000€ en ebay.es . Procedencia china servida desde europa sin aduanas?
    (...)
    Hombre cuando se habla de precios de cámaras y se comparan los de unas con los de otras, lo razonable es usar el precio oficial del fabricante en todos los casos para tener una referencia uniforme. Que luego uno se la compre en ECI, en Fotoboom o se ponga a trapichear online para dejar de pagar impuestos, aduanas y demás ya dependerá de sus medios, de su conciencia, etc... Pero las cifras sobre las que se debate son las que da el fabricante porque sino cada uno estará hablando de una cosa y estaremos comparando peras con manzanas. He visto a foreros que a veces hasta meten en la ecuación por cuánto puede encontrarse tal o cual modelo de segunda mano, lo comparan con el precio de fabricante de una cámara recién lanzada al mercado y se quedan tan anchos para criticar el precio de la cámara nueva.

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    no creo que sean tan gilipollas de sacarla a más de 4000€ precio oficial
    Apuntado queda.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 23/02/20 a las 05:11:29

  5. #161

    Predeterminado Así será la nueva Canon EOS R5

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Hombre cuando se habla de precios de cámaras y se comparan los de unas con los de otras, lo razonable es usar el precio oficial del fabricante en todos los casos para tener una referencia uniforme. Que luego uno se la compre en ECI, en Fotoboom o se ponga a trapichear online para dejar de pagar impuestos, aduanas y demás ya dependerá de sus medios, de su conciencia, etc... Pero las cifras sobre las que se debate son las que da el fabricante porque sino cada uno estará hablando de una cosa y estaremos comparando peras con manzanas. He visto a foreros que a veces hasta meten en la ecuación por cuánto puede encontrarse tal o cual modelo de segunda mano, lo comparan con el precio de fabricante de una cámara recién lanzada al mercado y se quedan tan anchos para criticar el precio de la cámara nueva.

    Salu2!
    Que fácil es juzgar y dar lecciones morales introduciendo sibilinamente la palabra “conciencia” y “trapichear” , “dejar de pagar impuestos...” en la ecuación, no?. Puff que osado.

    Tienes razón , es lo lógico el precio de lanzamiento, precio de salida del fabricante en web oficial, en Amazon o ECI , con o sin masaje, jeje.
    yo seguiré pensando en mi idioma de pagar 1000€ menos por cada lente y otros 1200€ menos por cuerpo, pero en bajito.

    Hablaré de precio de lanzamiento oficial. Tienes razón es mejor así, es lo lógico. Mea culpa. En serio , que es culpa mía de que pienso y escribo en el precio que voy a pagar por ella nueva y legal, claro. (Sacrificando garantía a pesar de tener 1 año para temas gordos).

    Yo comparaba peras con peras pero con el precio legal más ventajoso, ojo. Lo digo por tu insinuación de que los que compramos en ciertos sitios trapicheamos... no conocía esa faceta tan agresiva, siempre te leo con atención por tus. Grandes conocimientos teóricos de ciertos temas. Quizá haya sido un secuestro amígdalino al comentarte que la a7r4 (no no me convence) esta a 2780€ enviada desde España.

    Trato de no confundir valor y precio, siempre desde la subjetividad y análisis crítico personal.. pero para debatir entiendo que, efectivamente hay que hablar del precio inflado oficial.

    Respecto a los aspectos filosófico-políticos-éticos si quieres podemos debatir en privado para no hacer off-topic...
    me apasiona el tema . desde mi posición de izquierda hace mucho que tengo unos sólidos principios alejados de que hay que pagar todo lo que nos pidan para mantener este sistema de bienestar basando inicialmente en el modelo escandinavo y que ahora ya ha llegado a un nivel de perfección que asusta...

    Por cierto, las empresas estas están ubicadas en España y pagan los impuestos de lo que venden a la hacienda española, no es como Apple por ejemplo , socimis o peor aún ... el gobierno de turno que es responsable de la propia hacienda... . Lo de las empresas estas legales de ebay.es que pagan impuestos en España por el,valor del material vendido y muy vigiladas por hacienda ... si alguien no sabe aún el porqué de su legalidad (no tiene que ver con España ni sus leyes. Hacienda lo sabe y lo permite lógicamente porque es legal).

    El compañero ha sido muy osado tachando de “trapicheos” , defraudadores de hacienda, y “conciencia” en un estilo decepcionante y prejuicioso. No se puede saber de todo y. O hace falta revolverse como gato panza arriba juzgando de forma injusta y facilona.

    Pero si alguien no conoce y quiere comprar de forma ventajosa cuando salga al mercado esta R5 que me mande privado y le explico (en el caso de que tenga un debate moral) cómo logran venderte a este precio de forma totalmente legal en plataformas controladas por hacienda.


    Un saludo,

    Salud.
    Última edición por Dark novatillo; 23/02/20 a las 06:30:06

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    ¿Sabías que la a7RIV recién salida del horno está a menos de 3.000€ en ebay.es . Procedencia china servida desde europa sin aduanas?... para ser exacto a 2798€!! Paso del masaje en los pies, prefiero la cámara sin extras.

    yo no la compro porque no me interesa ese modelo y la veo incompleta como ya he explicado para lo que necesito.

    Hombre si queréis comprar en corte inglés y recién salida quizá esté más carilla. Jaja. Lo mismo en El Corte Inglés te da ese masaje en los pies Santa Claus por acceder a comprar a ese precio, prueba!.

    Y con las lentes que resulta mucho más improbable tener que acceder a la garantía ni te cuento... mirad las RF servidas desde europa sin aduanas en ebay.es ... te ahorras exactamente 1000€ por lente. Acabo de comprobar el 15-35 que parece ser una maravilla

    Fuera de tu tono sarcástico al que he respondido de igual manera, diré que si sale a 4300€ habrá que restarle unos 1200€ de rebaja en ebay.es , jeje. Y si hubiera algo flagrante de garantía de más importe pues te gestionan la garantía.
    Si sale a 4300€ el precio sería 2800€ en ebay.es y 4300€ en corte inglés, Casanova foto, etc etc.

    No obstante, no creo que sean tan gilipollas de sacarla a más de 4000€ precio oficial a menos que las prestaciones sean la hostia... y no me refiero al 8k.

    Pinta muy bien, pero a ver ese vídeo si o es fake... (crops, codecs mierderos, af en slow motion 10bits, ese RD supongo y todos entendemos que ya se pondrá con las marcas de referencia en este aspecto aunque a algunos os sobre con la eso R.

    Con la ráfaga, ibis y demás comentado apunta maneras, está claro.. pero
    Espero que no te pongas jamás enfermo y tengas que ir a la sanidad pública para ver dónde van tus impuestos.

    Me parece lícito que la gente compre donde le salga de la huevada, pero me parece fatal la hipocresía de querer comprar todo sin IVA y luego protestar por servicios públicos.

    Tú mismo...

    Por cierto, cuando compares precios, comparara manzanas con manzanas, es decir, precios chinos en Sony y Canon. Y para terminar, si la A7 IV no cumple tus necesidades tira para la A9 II y si esa tampoco lo cumple igual deberías de meterte en el departamento de ingeniería de Sony e iluminarles.

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Espero que no te pongas jamás enfermo y tengas que ir a la sanidad pública para ver dónde van tus impuestos.

    Me parece lícito que la gente compre donde le salga de la huevada, pero me parece fatal la hipocresía de querer comprar todo sin IVA y luego protestar por servicios públicos.

    Tú mismo...

    Por cierto, cuando compares precios, comparara manzanas con manzanas, es decir, precios chinos en Sony y Canon. Y para terminar, si la A7 IV no cumple tus necesidades tira para la A9 II y si esa tampoco lo cumple igual deberías de meterte en el departamento de ingeniería de Sony e iluminarles.
    Yo creo que estáis hablando de cosas distintas.

    Una cosa es comprar un producto o servicio en España y pretender no pagar algún tipo de impuesto, como puede ser el IVA, lo cual es ilegal y otra cosa muy distinta es comprar un producto en otro país al que lógicamente no le afectan los impuesto de nuestro país y que por las circunstancias que sean los precios son inferiores a los nuestros.

    Refuerdo ir a Nueva York y cómprame unas camisetas porque eran más baratas que en España y no me siento mal por no haber tributado en España.

    Elmsistema tributario español permite que en importaciones de determinados países y con ciertas limitaciones, estas no estén gravadas.

    Por lo que creo que una cosas es criticar que pretendamos pagar una factura sin IVA dentro de España y otra muy distinta que compremos un artículo en otro país que, por las circunstancias que sean, tiene unos precios mucho más competitivos que los nuestros.

    Me imagino que más de uno de nosotros o al menos yo si, he comprado varias veces en grandes tiendas multinacionales que no tributan en España o se las ingenian para hacerlo de la menos manera posible, porque los artículos son mucho más baratos que en la tienda del barrio de toda la vida. Amazon, Apple...

    Bajo mi punto de vista, cada uno compra donde quiere y puede y la historia económica ha demostrado que esto siempre ha sido así y que intentar poner barreras a esto nunca ha funcionado, de ahí que las medidas excesivamente proteccionistas no sean aconsejables.

    Además, llevado el planteamiento de que mejor comprar en España para pagar IVA y tener mas hospitales y carreteras (a parte de que el estado tiene muchísimas mas fuentes de ingresos para el bienestar social que el IVA, que no es más que la punta del iceberg y que se usa porque es el impuesto mas "popular") podríamos pensar que lo mejor es comprar en los comercios mas caros, al ser el IVA un impuesto directo, cuanto mas pagamos por el producto mas impuesto pagamos y mas contribuimos a las arcas del estado.

    Así que el que compra más caro, mas contribuye a la construcción de hospitales, maquinas para curar el cáncer, y escuelas para los niños y al bienestar social en general...en cambio la mayoría de nosotros, o al menos yo, intento comprar lo mas barato posible, sin sentirme por ello que estoy contribuyendo menos al bienestar social, cuando llevado al extremo, es así.

    "aritzmanterola" contesto a tu mensaje por ser el último, no por nada en particular.

    Un saludo!
    Última edición por brodelgo; 23/02/20 a las 11:58:34

  8. #164

    Predeterminado Así será la nueva Canon EOS R5

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Espero que no te pongas jamás enfermo y tengas que ir a la sanidad pública para ver dónde van tus impuestos.

    Me parece lícito que la gente compre donde le salga de la huevada, pero me parece fatal la hipocresía de querer comprar todo sin IVA y luego protestar por servicios públicos.

    Tú mismo...

    Por cierto, cuando compares precios, comparara manzanas con manzanas, es decir, precios chinos en Sony y Canon. Y para terminar, si la A7 IV no cumple tus necesidades tira para la A9 II y si esa tampoco lo cumple igual deberías de meterte en el departamento de ingeniería de Sony e iluminarles.
    Joder esta es buena.!!. Te habla uno que hace guardias en un hospital, pista no soy administrativo ni enfermero...

    Echa a la lotería, es tu día. Pago muuuuchos impuestos y me siento orgulloso. Y por favor, leed los mensajes bien, por favor que atacáis sin haber leído.

    Espero que nadie vuelva a faltar el respeto o picarse y se pueda hablar con educación , respeto y aceptando opiniones libres de la R5.

    Respecto al último mensaje , excelente reflexión.... Encima estamos hablando de que la compra se produce en España a una empresa española y que pagas tus impuestos en España, así como la empresa vendedora.
    puedes devolver el artículo en los 14 primeros días , gestionan el año de garantía ellos... no estamos hablando de comprar en Aliexpress y “trapichear” como me atacaban sin saber para que no pase aduanas.... todo el mundo sabe que aduanas para todo lo superior a 20€ creo que era.

    Estamos hablando de pagar 1000€ menos por una lente RF o 1200€ menos por un cuerpo de forma totalmente legal y pagando impuestos comprador y vendedor en España
    Última edición por Dark novatillo; 23/02/20 a las 12:12:29

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    Que fácil es juzgar y dar lecciones morales introduciendo sibilinamente la palabra “conciencia” y “trapichear” , “dejar de pagar impuestos...” en la ecuación, no?. Puff que osado.

    Tienes razón , es lo lógico el precio de lanzamiento, precio de salida del fabricante en web oficial, en Amazon o ECI , con o sin masaje, jeje.
    yo seguiré pensando en mi idioma de pagar 1000€ menos por cada lente y otros 1200€ menos por cuerpo, pero en bajito.

    Hablaré de precio de lanzamiento oficial. Tienes razón es mejor así, es lo lógico. Mea culpa. En serio , que es culpa mía de que pienso y escribo en el precio que voy a pagar por ella nueva y legal, claro. (Sacrificando garantía a pesar de tener 1 año para temas gordos).

    Yo comparaba peras con peras pero con el precio legal más ventajoso, ojo. Lo digo por tu insinuación de que los que compramos en ciertos sitios trapicheamos... no conocía esa faceta tan agresiva, siempre te leo con atención por tus. Grandes conocimientos teóricos de ciertos temas. Quizá haya sido un secuestro amígdalino al comentarte que la a7r4 (no no me convence) esta a 2780€ enviada desde España.

    Trato de no confundir valor y precio, siempre desde la subjetividad y análisis crítico personal.. pero para debatir entiendo que, efectivamente hay que hablar del precio inflado oficial.

    Respecto a los aspectos filosófico-políticos-éticos si quieres podemos debatir en privado para no hacer off-topic...
    me apasiona el tema . desde mi posición de izquierda hace mucho que tengo unos sólidos principios alejados de que hay que pagar todo lo que nos pidan para mantener este sistema de bienestar basando inicialmente en el modelo escandinavo y que ahora ya ha llegado a un nivel de perfección que asusta...

    Por cierto, las empresas estas están ubicadas en España y pagan los impuestos de lo que venden a la hacienda española, no es como Apple por ejemplo , socimis o peor aún ... el gobierno de turno que es responsable de la propia hacienda... . Lo de las empresas estas legales de ebay.es que pagan impuestos en España por el,valor del material vendido y muy vigiladas por hacienda ... si alguien no sabe aún el porqué de su legalidad (no tiene que ver con España ni sus leyes. Hacienda lo sabe y lo permite lógicamente porque es legal).

    El compañero ha sido muy osado tachando de “trapicheos” , defraudadores de hacienda, y “conciencia” en un estilo decepcionante y prejuicioso. No se puede saber de todo y. O hace falta revolverse como gato panza arriba juzgando de forma injusta y facilona.

    Pero si alguien no conoce y quiere comprar de forma ventajosa cuando salga al mercado esta R5 que me mande privado y le explico (en el caso de que tenga un debate moral) cómo logran venderte a este precio de forma totalmente legal en plataformas controladas por hacienda.


    Un saludo,

    Salud.
    Lo importante de mi mensaje es que cuando comparemos precios de equipos de fotografía debe ser sobre el precio oficial del fabricante.

    El cuento sobre las conciencias, impuestos y demás te lo has montado tú, y no voy a debatir sobre ello con un nick anónimo.

    Salu2!

  10. #166

    Predeterminado

    Pese a tu altivez reactiva a no ser capaz de hacer autocrítica , me viene bien.

    Y respecto a lo de los precios ya comentaba que tienes razón y lo más razonable es lo que tú dices.


    Espero que puedas seguir debatiendo conmigo sobre la r5 como siempre a pesar de ser un anónimo y está haya sido una excepción.

    Salud.

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    No tengo que hacer autocrítica por conclusiones que has sacado sin tener los datos necesarios. No he dicho que tú seas ningún trapicheante, y si te has dado por aludido aprende a leer con más calma. Sea como sea estos temas no me interesan ni creo que tengan cabida en un foro y en el hilo de una cámara, así que si sigues con el cuento del ataque personal serás convenientemente ignorado.

    Seguimos con la porra de la R5.

    Salu2!

  12. #168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No tengo que hacer autocrítica por conclusiones que has sacado sin tener los datos necesarios. No he dicho que tú seas ningún trapicheante, y si te has dado por aludido aprende a leer con más calma. Sea como sea estos temas no me interesan ni creo que tengan cabida en un foro y en el hilo de una cámara, así que si sigues con el cuento del ataque personal serás convenientemente ignorado.

    Seguimos con la porra de la R5.

    Salu2!
    Si, mejor.

    Ya decía que tu actitud me viene bien para seguir debatiendo sobre la futura R5 , que es lo ÚNICO que me interesa de este hilo.

Página 14 de 53 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •