Página 18 de 53 PrimeroPrimero ... 4813161718192023283242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

  1. #205
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Espero que no consideres el estabilizador en el sensor, el primero que llevará una Canon de objetivos intercambiables, como uno de los añadidos que usan cuatro gatos. Cualquiera que tenga estabilizador en el sensor lo usa, haga mucha, poca o ninguna falta en cada foto. Canon no ha regalado nunca nada y no va a regalar el estabilizador. De hecho en los objetivos lo ha cobrado siempre muy bien, y eso que un estabilizador en el objetivo sólo sirve para las fotos que hagas con él.

    Salu2!
    Ya que tocas el tema, en una cámara como esa con tantos megapixeles como se supone que va a llevar probablemente haga necesario tenerlo siempre activo.

  2. #206
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No se, parece que nunca van a hacer una cámara a gusto de todos ...

    Si una cámara no graba 4K a sensor completo es una mierda, pero parece ser que si graba 8K también es una mierda, porque para ello necesita tener ese arsenal de píxeles y parece ser que no nos gusta.

    Si no tiene estabilizador en el sensor es una mierda, pero si lo tiene entonces es posible que sea demasiado cara, una mierda.

    Y luego veremos el rango dinámico, porque claro, a ver con tanto pixel si no la cagan en el rango dinámico.

    Pobre Canon, cuantos dilemas.

    ¿A nadie le parece una ristra de aciertos lo que están anunciando? Porque a mí si que me apetece esa cámara, a pesar de que el vídeo me la trae al pairo completamente y encuentro los 30Mp de la R o de la 5D Mk IV suficientes para lo que yo hago con ella. Y sí, 4000€, lo mismo que costó la 5D Mk IV cuando salió, me parecen razonables. Ya bajará.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #207
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    No te flipkes! que yo si en algo no escatimaría es en pagar por el estabilizador. Solo digo que te lo van a cobrar, como es lógico.

    Llevamos ya unos cuantos años comparando cámaras con estabilizador (sin espejo) con otras sin (réflex), y así como en objetivos se asumía que el estabilizador sube el precio, parece que nadie valoraba que la que lo llevaba costara igual o menos que esa réflex que no lo llevaba, cuando era un mérito del fabricante hacer un esfuerzo así en precio. Ahora Canon lo va a poner y lo va a cobrar, así que a ver en cuanto se queda el precio final.

    Salu2!

  4. #208
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No se, parece que nunca van a hacer una cámara a gusto de todos ...

    Si una cámara no graba 4K a sensor completo es una mierda, pero parece ser que si graba 8K también es una mierda, porque para ello necesita tener ese arsenal de píxeles y parece ser que no nos gusta.

    Si no tiene estabilizador en el sensor es una mierda, pero si lo tiene entonces es posible que sea demasiado cara, una mierda.

    Y luego veremos el rango dinámico, porque claro, a ver con tanto pixel si no la cagan en el rango dinámico.

    Pobre Canon, cuantos dilemas.

    ¿A nadie le parece una ristra de aciertos lo que están anunciando? Porque a mí si que me apetece esa cámara, a pesar de que el vídeo me la trae al pairo completamente y encuentro los 30Mp de la R o de la 5D Mk IV suficientes para lo que yo hago con ella. Y sí, 4000€, lo mismo que costó la 5D Mk IV cuando salió, me parecen razonables. Ya bajará.
    Más razón que un santo. La R a secas, a pesar de todo y contra viento y marea, y aunque de forma abierta y públicamente ni se reconozca ni se diga, acabó gustando. Esta R5 (me consta) va a resultar alucinante, y no os alarméis tanto, que no va a ser tan cara como por ahí se dice.

    Saludos.

  5. #209
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Más razón que un santo. La R a secas, a pesar de todo y contra viento y marea, y aunque de forma abierta y públicamente ni se reconozca ni se diga, acabó gustando. Esta R5 (me consta) va a resultar alucinante, y no os alarméis tanto, que no va a ser tan cara como por ahí se dice.

    Saludos.
    Tan cara no .... será carísima!!

    SALUD

  6. #210
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No te flipkes! que yo si en algo no escatimaría es en pagar por el estabilizador. Solo digo que te lo van a cobrar, como es lógico.

    Llevamos ya unos cuantos años comparando cámaras con estabilizador (sin espejo) con otras sin (réflex), y así como en objetivos se asumía que el estabilizador sube el precio, parece que nadie valoraba que la que lo llevaba costara igual o menos que esa réflex que no lo llevaba, cuando era un mérito del fabricante hacer un esfuerzo así en precio. Ahora Canon lo va a poner y lo va a cobrar, así que a ver en cuanto se queda el precio final.

    Salu2!
    Bueno, confiemos en que la competencia de la Sony haga su trabajo y la cosa quede en lo de siempre o parecido. Sino mal recuerdo la 5D me costó entorno a 3000€ allá por el 2005 y el 24-105 anduvo por los 900. Han pasado 15 años y seguimos en lo mismo.

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Más razón que un santo. La R a secas, a pesar de todo y contra viento y marea, y aunque de forma abierta y públicamente ni se reconozca ni se diga, acabó gustando. Esta R5 (me consta) va a resultar alucinante, y no os alarméis tanto, que no va a ser tan cara como por ahí se dice.

    Saludos.
    Ah, bueno, ya pensaba que estaba yo chiflao perdido ... me dejas más tranquilo.
    Última edición por flipk12; 01/04/20 a las 15:39:43
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #211
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Por cierto, según Canon Rumors los planes de lanzamiento no varían.

    I have been told that Canon plans to continue their scheduled announcement dates for new products, including the Canon EOS R5, Canon EOS R6, and a new Cinema camera.

    The EOS R5 and EOS R6 are scheduled to be announced in the next 8 weeks or so, and a new Cinema Camera should come in April.

    Announcements for new lenses may get pushed back I have been told.

    The downside is ship dates are a complete unknown at this time, which I think is an expected reality.

    https://www.canonrumors.com/canon-an...ously-planned/

  8. #212
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No te flipkes!
    Mi hija preadolescente me está soltando algo que yo no recordaba haber oído desde los ochenta: " No te flipes ".

    Queridos Guillermo y Felipe, uno como autor y otro como aludido, ?os importa si lo escribo en una camiseta? No sé, con el Flip del logo y una cámara, le daré vueltas a la idea.

    Hoy me han mandado a casa con probabilidad de ERTE. y la parte autónomo lleva parada desde el principio del confinamiento, así que tras pasarme la mañana de papeleo por internet, me toca organizar el tiempo.

    Salud.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #213
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Yo te regalo mi genial idea. Me iba a comprar un Ferrari con los royalties pero mira mejor voy en bici. Suerte y mucho ánimo con el monotema.

    Salu2!

  10. #214
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, lo importante de ERTE es la T, esperemos que sea cierta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #215
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Hola a todos! Ya se han filtrado muchas de las características de esta nueva cámara. Por elucubrar un poco ¿Que rango de ISO pensais que tendrá la R5?
    ¿Podría ser 100-40.000 como la R?

  12. #216
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rampita Ver Mensaje
    Hola a todos! Ya se han filtrado muchas de las características de esta nueva cámara. Por elucubrar un poco ¿Que rango de ISO pensais que tendrá la R5?
    ¿Podría ser 100-40.000 como la R?
    ¿Y que mas da el rango ISO?

    Lo que importa son los valores SNR a los ISO a los que se pueda disparar ...

    Me explico, con la R puedes disparar a ISO 40.000 pero que lo hagan los valientes, que al resto no nos sirve para nada por encima de 12800.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 18 de 53 PrimeroPrimero ... 4813161718192023283242 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •