Página 31 de 53 PrimeroPrimero ... 71721262930313233364145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    341

    Predeterminado



    Yo me incluyo entre los decepcionados.
    Quiero una cámara de fotos, no de vídeo.
    Pero debo tener unas pretensiones muy particulares. Me habría gustado una simple mejora de la EOS R en: ráfaga (más de 10fps con AF), IBIS, ergonomía (joystick)... Siendo la ráfaga lo que más valoraría.

  2. #362

    Predeterminado

    Mucha gente de los que sólo hacéis foto os venís quejando del vídeo desde la 5d Mark II y a ver,... yo lo entiendo pq es en principio una cámara de fotos.

    Por otro lado, la realidad está cambiando y somos más los que amamos los 2 mundos y creemos que son complementarios y se enriquecen mutuamente.

    El que hace videos pro también tiene un Dron y así. yo el mavic 2 pro, que, por supuesto, también hace fotos (y con mejor rango dinámico que mi 5d Mark III, por cierto, jeje), y un slider, etc.

    Vamos que no os falta razón pero es una demanda creciente.

    Lo que sería muy decepcionante es que en el apartado fotográfico no hubiera avances en ruido, RD... Y lo que cada uno valore en fotografía
    Última edición por Dark novatillo; 21/04/20 a las 09:17:09

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Entonces el día de mañana, cuando queramos venderla, que ponemos....vendo cámara R5, o mas correctamente....vendo videocámara R5, cual de los dos planteamientos será el correcto??.

    Que no se me enfade ningún compañero mas videografo que fotógrafo, que mi comentario carece de maldad o cabreo alguno. En su dia compre, y todavia esta conmigo, la 5D Mark II, la cual, ni los de Canon se imaginaron la que se lio con ella por entonces, pero esta vez, parece que quieren repetir la experiencia pero eso si, con alevosía y premeditación.

    Bueno, a ver, que tal les sale. Por cierto, si esta bicha hace todo eso y alguna cosita mas con los, mas/menos, 45 megapíxeles de sensor, entonces nuestra cámara-cámara para hacer fotos cual será, esa que murmuraban por ahí, con 75-80 megapíxeles??.

    Joo!!, menuda depre que tengo

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    No digo que no haga vídeo, pero que el análogo mirrorless de la 5DmkIV lo que a priori reviente el panorama del vídeo me resulta... raro. No sé, si el rendimiento fotográfico no supera a lo que hay ya en el mercado sería un buen piñazo para todos aquellos que busquen en esta cámara el nuevo referente "pro" de la marca, ¿no crees?
    Pues si no lo peta en foto en lo que a mi respecta le van a dar por donde se empiezan los cestos y amargan los pepinos, vamos.
    Ojo, seguramente será un cañón en vídeo, pero si no lo es en foto no será mi cañón.
    Llevo treinta años con una cámara al cuello, no he hecho vídeo nada más que por obligación y para el vídeo que yo hago me sobra el teléfono, que hace 4K 60p.

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    Mucha gente de los que sólo hacéis foto os venís quejando del vídeo desde la 5d Mark II y a ver,... yo lo entiendo pq es en principio una cámara de fotos.
    Por otro lado, la realidad está cambiando y somos más los que amamos los 2 mundos y creemos que son complementarios y se enriquecen mutuamente.
    No me quejo de que la cámara haga vídeo, eso me da igual, siempre y cuando no penalice en prestaciones la foto, me quejo de que me lo cobren para no usarlo.
    En realidad el vídeo de la cámara es un vídeo "para salir del paso", el que hace vídeo "de verdad" supongo que se compra una cámara de vídeo con otro tipo de cualidades y otros precios.
    Los quince pasos de rango dinámico de la cámara de vídeo que presentaron ayer dejan a cualquier cámara de fotos a la altura de la suela de una alpargata.
    Última edición por flipk12; 21/04/20 a las 09:57:54
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues si no lo peta en foto en lo que a mi respecta le van a dar por donde se empiezan los cestos y amargan los pepinos, vamos.
    Ojo, seguramente será un cañón en vídeo, pero si no lo es en foto no será mi cañón.
    Llevo treinta años con una cámara al cuello, no he hecho vídeo nada más que por obligación y para el vídeo que yo hago me sobra el teléfono, que hace 4K 60p.
    Chapeau por la frase. Eso quería decir: que para un usuario como tú, que espera una mejora en foto respecto a la R (por ejemplo), quedarse a medio camino por aquello de "petarlo" en vídeo y tener un todo en uno que aglutine ambos mundillos sería un fiasco/pérdida de oportunidad.

    Había que quemar las naves, y parece que lo han hecho.

    Abrazos. Iremos viendo.

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Alguien habrá hecho estudios de mercado, que es en lo que se basan las empresas para sacar líneas de productos, digo yo.
    Y seguramente, aunque no veamos demasiados foreros entusiasmados con el tema del vídeo, seguro que es un nicho de oportunidades serio en 2020.

    Pero si falla en las expectativas de foto, habrá quejas, y no sin razón. Muchos esperamos verdaderos cambios, no sólo en resolución.

    Veremos...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #367
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Está claro que si hubiese la posibilidad de montar una cámara por piezas (como un PC), habría pocas cámaras iguales. Cada uno tiene sus necesidades/caprichos.
    Por supuesto que me parece bien que lo vaya a petar en video y me alegro por los que vayan a sacar provecho a ello.
    El problema es que todo tiene un coste. En mi caso particular, no grabo nunca video. Creo que en los últimos 15 años he grabado un video y fue por petición expresa de un amigo.
    A mi me gustaría pagar únicamente por lo que voy a utilizar...

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Chapeau por la frase. Eso quería decir: que para un usuario como tú, que espera una mejora en foto respecto a la R (por ejemplo), quedarse a medio camino por aquello de "petarlo" en vídeo y tener un todo en uno que aglutine ambos mundillos sería un fiasco/pérdida de oportunidad.

    Había que quemar las naves, y parece que lo han hecho.

    Abrazos. Iremos viendo.
    ¿Quedarse a medio camino? Pero que dices, ni idea tenéis de lo que va a lograr en foto. Mejor que espereis un poquito y luego ya hablais. ¿No habeis oido lo de los 16 pasos RD de su nueva hernana mayor para cine? Ambos sistemas van llenos de novedades tecnológicas, muchas de ellas extrapolables a ambos mundillos, fotografía y vídeo.

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    .......
    A mi me gustaría pagar únicamente por lo que voy a utilizar...
    Pagarías lo mismo.

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Quizás una nueva cámara que mejore la R actual y que no sea un monstruo en video sea la R6....que de ésta no se habla, pero también está por llegar

  11. #371

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rooti Ver Mensaje
    Quizás una nueva cámara que mejore la R actual y que no sea un monstruo en video sea la R6....que de ésta no se habla, pero también está por llegar
    Eso mismo he pensado yo.

  12. #372
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    ¿Quedarse a medio camino? Pero que dices, ni idea tenéis de lo que va a lograr en foto. Mejor que espereis un poquito y luego ya hablais. ¿No habeis oido lo de los 16 pasos RD de su nueva hernana mayor para cine? Ambos sistemas van llenos de novedades tecnológicas, muchas de ellas extrapolables a ambos mundillos, fotografía y vídeo.
    Probablemente no tenga ni idea, y probablemente cuando la cámara salga a la venta estas disquisiciones de ahora quedarán relegadas al plano de lo absurdo, pero mientras tanto pues dudamos, planteamos y comentamos. Porque es lo único que podemos hacer por el momento.

    La lógica dice que tu comentario debería reflejar lo que está por venir, pues es lo sensato y esperable. Pero al mismo tiempo, Canon es precisamente sospechoso de jugar a poner y quitar tecnología de sus cámaras a gusto y conveniencia de sus caprichos de mercado, así que cierto mosqueo es lícito por nuestra parte, ¿no?

Página 31 de 53 PrimeroPrimero ... 71721262930313233364145 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •