Página 6 de 53 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No creo que a nadie se le haya pasado por la cabeza que R5 sea el nombre de una 1DX sin espejo ??? esa cámara tardará en existir. La R5 es la primera "5D sin espejo", y si es cierto que lleva 8K la resolución será de 40Mpx para arriba, nada que ver con una resolución de cámara pura de acción. Bastante impresionantes serán esos 12 y 20 fps con un sensor así.

    Salu2!
    Añade que sus usuarios deberán actualizar sus PC/Mac's para editar esas moles de RAW's... Yo creo que serán 45Mpx, lo justito para que los usuarios de las 5Ds y 5Ds-R tengan dudas...
    Clic, clic, clic...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Las cámaras serán desinfectadas antes de embarcar...
    Ya tienen una excusa para incrementar el precio

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    La Sony A9 II, con 10/20 disparos por segundo, 24MPx, IBIS y 4k salió a la venta por 5400€. Por norma general los cuerpos Sony no son especialmente caros. Si la EOS tiene 40MPx, 8k y más ráfaga... Echad cuentas!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    La Sony A9 II, con 10/20 disparos por segundo, 24MPx, IBIS y 4k salió a la venta por 5400€. Por norma general los cuerpos Sony no son especialmente caros. Si la EOS tiene 40MPx, 8k y más ráfaga... Echad cuentas!
    ¡Ahí le has dao!, en toa la cara... Estará más bien por las 5 Ts. que por las 4

    ... y créeme que ellos no van a necesitar ninguna excusa para ponerle el precio.. Le pondrán el que quieran.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    La Sony A9 II, con 10/20 disparos por segundo, 24MPx, IBIS y 4k salió a la venta por 5400€. Por norma general los cuerpos Sony no son especialmente caros. Si la EOS tiene 40MPx, 8k y más ráfaga... Echad cuentas!
    Creo que os estáis confundiendo al comparar esta R5 con cámaras de acción. La A9 cuesta lo que cuesta porque tiene un sistema de AF con seguimiento de otro planeta, una lectura de sensor con obturación electrónica casi tan rápida como una mecánica haciendo que el rolling shutter sea historia, una visualización sin cortes de la escena mientras obtura. Los fps son sólo una variable más en la fotografía de acción, necesaria pero no suficiente.

    Esta R5 no es una cámara de acción así que no se va a sobrepreciar por esos conceptos. Puestos a comparar con precios de Sony hay que mirar la A7R IV y sumar la tasa Canon "porque yo lo valgo".

    Salu2!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Creo que os estáis confundiendo al comparar esta R5 con cámaras de acción. La A9 cuesta lo que cuesta porque tiene un sistema de AF con seguimiento de otro planeta, una lectura de sensor con obturación electrónica casi tan rápida como una mecánica haciendo que el rolling shutter sea historia, una visualización sin cortes de la escena mientras obtura. Los fps son sólo una variable más en la fotografía de acción, necesaria pero no suficiente.

    Esta R5 no es una cámara de acción así que no se va a sobrepreciar por esos conceptos. Puestos a comparar con precios de Sony hay que mirar la A7R IV y sumar la tasa Canon "porque yo lo valgo".

    Salu2!
    Es muy correcto todo lo que tu nos estás diciendo Guillermo... pero ya dije antes que con un peso "en canal" del cerdito, de unas 5 Tons igual hasta que, podrías tener de sobra... pero tampoco creas que será mucho.

    Con lo que tu nos dices ahora de... "porque yo lo valgo", me estás aumentando mis temores (sin pretenderlo tu), porque nos estamos acercando ya mucho a la frontera del antiguo millón.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Corrección: ..."porque nos estaríamos acercando ya 'demasiado' a la front...."
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Uhm. También es verdad. Va, apuesto por 4890€ con adaptador incluido.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No creo que a nadie se le haya pasado por la cabeza que R5 sea el nombre de una 1DX sin espejo ??? esa cámara tardará en existir. La R5 es la primera "5D sin espejo", y si es cierto que lleva 8K la resolución será de 40Mpx para arriba, nada que ver con una resolución de cámara pura de acción. Bastante impresionantes serán esos 12 y 20 fps con un sensor así.

    Salu2!
    Para mi la primera Canon 5D sin espejo ha sido la Canon R, las especificaciones comparadas con la 5D Mark IV son muy similares, quizás una 5D Mark IV sin espejo light por temas como solo una ranura de tarjeta, poca autonomía de la batería, Pero lo principal, sensor, lo comparten.

    Se hablaba del desarrollo de dos cámara sin espejo, una de alta resolución (Canon ¿Rs?) y otra más enfocada a la foto de acción, una especie de 1Dx Mark III, pero por lo que intuyo será como bien dices para unos añitos. Con lo que de momento nos quedamos con una R5 (Gama 5D) y quizás otra futura Canon R6 (Gama Canon 6D más económica).

    Lo que si podría pasar es que nos lleváramos una sorpresa con los MPX del sensor de esta Canon R5, y sea de verdadera alta resolución. La reciente Canon 90D con 32,5 Mpx ha sido toda una grata sorpresa.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Seria todo un detalle, después de pagar lo que seguro será de todo menos agradecido.

    Por cierto, Felipe, tu que tienes una R en dimensiones viendo las imágenes junto a una óptica como el 24-105 con 77mm.de filtro, aprecias que es igual a la tuya o parece que tiene mas de cuerpo.
    Bueno, no me he aguantado y he superpuesto las imágenes igualando el tamaño de la bayoneta. La diferencia de tamaño pueden ser unos 3mm de ancho y un par de ellos de alto a lo sumo.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Como yo lo veo va a ser un pepino de cámara, que por primera vez en mucho tiempo no sirva solo para tapar la sangría de clientes sino para traer a otros de vuelta a la marca.

    Canon ha solucionado el problema del rendimiento de sus sensores, se quita la espinita de la estabilización en el sensor (qué borricos han sido tanto tiempo por Dios), en cuanto a resolución ese 8K obliga como poco a 40Mpx, encima logrando ráfagas de 20fps en electrónico, la montura nueva empieza a tener objetivos aspiracionales que pocos tendrán pero que nadie más ofrece (el zoom f/2 y los fijos f/1,2 nuevos que está sacando).

    Los riesgos que le veo para no ser una cámara redonda: que Canon pida el oro y el moro por ella. Con tanto hincapié en vídeo a ver qué filtro AA le ponen también para desesperar a los fotógrafos.

    Salu2!

    PD: Felipe poco te ha durado la emoción con la R, es lo que tiene ser un early adopter
    Última edición por Guillermo Luijk; 15/02/20 a las 11:59:12

Página 6 de 53 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •