Página 11 de 53 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado



    Ya me estoy vendiendo todo mi equipo EOS antes de que no valga un pimiento!!!

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Ya me estoy vendiendo todo mi equipo EOS antes de que no valga un pimiento!!! ....y teniendo en cuenta el salto cualitativo de las lentes R...

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Ya estoy ahorrando para la comilona. Se puede ir a La Tenada y así no hay margen de error.
    Aunque si Felipe prefiere marisco, hay un par de sitios donde el arroz con bogavante se puede considerar.

    Por otra parte Olympus incorpora muchas cosas en el tema software, de hecho siguen mejorando cámaras que ya han sido sustituidas; pero no metamos el sistema micro cuatro tercios en la ecuación, es otro tamaño de sensor. Supongo que la Sony es la referencia.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albert Uriach Ver Mensaje
    Ya me estoy vendiendo todo mi equipo EOS antes de que no valga un pimiento!!! ....y teniendo en cuenta el salto cualitativo de las lentes R...
    Dependiendo de lo que tengas ya es tarde...
    Clic, clic, clic...

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Ya estoy ahorrando para la comilona. Se puede ir a La Tenada y así no hay margen de error.
    Aunque si Felipe prefiere marisco, hay un par de sitios donde el arroz con bogavante se puede considerar.

    Por otra parte Olympus incorpora muchas cosas en el tema software, de hecho siguen mejorando cámaras que ya han sido sustituidas; pero no metamos el sistema micro cuatro tercios en la ecuación, es otro tamaño de sensor. Supongo que la Sony es la referencia.
    No te preocupes, Canon nos tiene acostumbrado a no introducir mejoras en el software salvo casos flagrantes, mira los de Nikon, acaban de sacar una actualización hace unos días para sus Zetas que incorpora el enfoque al ojo de animales...
    Clic, clic, clic...

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Yo como "de too", así que por mí...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Yo como "de too", así que por mí...


    ¡Chist! No empieces así que terminaréis en un burger o algo pior...
    Clic, clic, clic...

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Yo como "de too", así que por mí...
    A mi mi abuelita me decía que había que comer de to, del gocho hasta los andares me gustan ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Habrá que abrir un hilo de quedadas?

    Id sugiriendo fecha.

    A mi lo que me preocupa como siempre es el tema de la refrigeración necesaria para vídeo.
    En un cuerpo similar a la R meter IBIS y la refrigeración, no lo veo con fiabilidad. Me huelo como el compañero 4K salchichero y 8K con grabación externa, códecs paupérrimos, etc. Me da lo mismo y ojalá me equivoque. El IBIS espero que bien, el de Sony no es para tirar cohetes.
    A ver si la acompañan de fijos f 1:1.8 de buena calidad y precios ajustados.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Que es eso del vídeo? ¿Por qué os preocupa?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    .....

    A mi lo que me preocupa como siempre es el tema de la refrigeración necesaria para vídeo.
    En un cuerpo similar a la R meter IBIS y la refrigeración, no lo veo con fiabilidad. Me huelo como el compañero 4K salchichero y 8K con grabación externa, códecs paupérrimos, etc. Me da lo mismo y ojalá me equivoque. El IBIS espero que bien, el de Sony no es para tirar cohetes.
    A ver si la acompañan de fijos f 1:1.8 de buena calidad y precios ajustados.
    Bueno, respecto a vídeo un poco sí que te equivocas. Por suerte los dos anteriores "cuellos de botella" ya han sido superados, el nuevo H.265/HEVC-MXF, unido a las nuevas tarjetas CF-Express, ha solventado en gran parte el problema. Ahora el problemilla se traspasa a los ordenadores para edición de ese vídeo, ya que la descompresión para trabajar con ese codec es bastante más pesada, pero si se necesita o se quiere, poderse sí que se puede.

    Respecto al IBIS, y en combinación a los otros sistemas de estabilización, no solo el del propio objetivo sino también del electrónico, en el que el de Canon es de lo mejorcito que existe, el resultado va a ser poco menos que increible. ¿Has utilizado o visto en acción el mejor de la GoPro8?, pues algo de ese estilo.

    PD. Y ojo, que todavía ésta no es la R1, esa no saldrá hasta que existan los grandes teles RF, que en diseño también están ya en camino.
    Última edición por PericoPaco; 20/02/20 a las 10:59:19

  12. #132

    Predeterminado Así será la nueva Canon EOS R5

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Bueno, respecto a vídeo un poco sí que te equivocas. Por suerte los dos anteriores "cuellos de botella" ya han sido superados, el nuevo H.265/HEVC-MXF, unido a las nuevas tarjetas CF-Express, ha solventado en gran parte el problema. Ahora el problemilla se traspasa a los ordenadores para edición de ese vídeo, ya que la descompresión para trabajar con ese codec es bastante más pesada, pero si se necesita o se quiere, poderse sí que se puede.

    Respecto al IBIS, y en combinación a los otros sistemas de estabilización, no solo el del propio objetivo sino también del electrónico, en el que el de Canon es de lo mejorcito que existe, el resultado va a ser poco menos que increible. ¿Has utilizado o visto en acción el mejor de la GoPro8?, pues algo de ese estilo.
    Si efectivamente, en la 1dx III tenemos vídeo Raw a 5,5k... imaginaos el torrente de datos! Y hablamos encima de 10-12bits . Con un etalonaje semiprofessional ya!.

    Y canon no ha necesitado como Panasonic un cuerpo como parece con rejilla de ventilación ... no espero Raw lógicamente y el 8k no me importa que sea por hdmi... aunque creo que si le meten CFast el flujo es más rápido en estas tarjetas que con hdmi , que me corrijan si me equivoco, pero en la 1dx III se pierde algo que no recuerdo si se saca a un Atomos ninja por hdmi .

    Yo espero que el 4K sea real sin crop ni pixel binning . Que sea 10bits 4:2:2 y con AF lógicamente ... y deseo con todas mis ganas el 120fps aunque algo le tendrán que quitar...

    Es una incógnita todo, pero Canon tiene la oportunidad de hacer una cámara redonda , dar un golpe sobre la mesa y a tomar por saco... espero que no se ande con 5 modelos uno para cada cosa. Si sacan una cámara redonda os digo que arrasan.

    En la 5ds ponían “sensor centrado en el rango dinámico “... esperemos que esta r5 no se quede atrás.

    Vamos Canon, ahora o nunca.jeje
    Última edición por Dark novatillo; 20/02/20 a las 10:56:34

Página 11 de 53 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •