Página 7 de 53 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, no me he aguantado y he superpuesto las imágenes igualando el tamaño de la bayoneta. La diferencia de tamaño pueden ser unos 3mm de ancho y un par de ellos de alto a lo sumo.
    ¿Será compatible el grip?

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Los riesgos que le veo para no ser una cámara redonda: que Canon pida el oro y el moro por ella. Con tanto hincapié en vídeo a ver qué filtro AA le ponen también para desesperar a los fotógrafos.

    Salu2!

    PD: Felipe poco te ha durado la emoción con la R, es lo que tiene ser un early adopter
    Cierto, lo soy, cuando algo me convence no le doy muchas vueltas. De todas formas con la de años que llevan otras marcas haciendo cámaras sin espejo tampoco se puede decir tal cosa de mí/nosotros, sobre todo los que lleváis años usando mirrorless tiempo. En mi caso más vale tarde ...

    No te creas, la R me encanta, me encuentro con ella muy cómodo, para la fotografía que yo hago es ideal.

    Esta obviamente es mejor, a ver como se comporta, pero de mano tiene solucionadas parte de las carencias de su hermanita, doble tarjetero, estabilizador, velocidad. No creo yo que con 12/20 fps haga saltitos en la pantalla.

    Veremos, que dijo el ciego ...

    Lo que no creo es que a estas alturas a nadie le quede la más mínima duda de por donde van los tiros en Canon y el futuro que les queda a los espejos. Aunque quien sabe, Canon es así e igual nos sorprende con una 5D Mk V, pero lo dudo bastante.

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    ¿Será compatible el grip?
    Apuesto a que no. El mío irá, como siempre, de regalo con la cámara, junto a los platos arca swiss, parece que las baterías, etc.
    Última edición por flipk12; 15/02/20 a las 14:28:53
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Que ganas de pillar esta bestia ya!!!


    Por supuesto que +1

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    ..... y yo que me estaba mirando una Sony.....

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joa'Quim Ver Mensaje
    ..... y yo que me estaba mirando una Sony.....
    ¿Y ya no? Hummmmmmmm ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje

    Los discos duros no están muy caros, pero ya para mover archivos de 35 megas o mas hacen falta ordenadores potentillos
    Bueno, los de la Mark IV, anda por casi 90, y el que tengo ya esta un poco anticuado es el I5.

    sl2

    P.D. Habrá que pedir un credito.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Bueno, los de la Mark IV, anda por casi 90, y el que tengo ya esta un poco anticuado es el I5.

    sl2

    P.D. Habrá que pedir un credito.
    Deshabilita el dual pixel raw, que posiblemente no estés usando para nada, y quedarán en la mitad.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Tiene una pinta tremenda, si son listos y ponen un precio coherente pueden hacer pupa a Sony. Pero como pongan precio desorbitado el líder va a seguir siendo el mismo, no olvidemos que este año saldrá también a7IV.

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Yo sí creo que sacarán la 5D Mark V. Porque ésta saldrá a precio de risa y la Mark V más contenida.. .
    Tienen que seguir explotando las reflex, hombre.

    Felipe, tenías que haberte quedado con la Mark III y haber esperado a que el mercado de las SE se asentara (en Canon, obviamente, ya que no tenías intenciones de abandonar la marca..).
    Si ej queeeeeeee.. Estos millenials y sus prisas por estar siempre a la última.. .

    P. D.: Ná, ésta va a salir a un precio irrisorio que pagarán 4 mortales / profesionales. De momento puedes disfrutar la R hasta que las nuevas SE vayan bajando..

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Milenial? Ja, ja, ja, ja. ¿Donde hay que firmar?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, no me he aguantado y he superpuesto las imágenes igualando el tamaño de la bayoneta. La diferencia de tamaño pueden ser unos 3mm de ancho y un par de ellos de alto a lo sumo.

    Esta claro, que es un poquito mas tocho en el aspecto del ancho, se aprecia por el espacio donde esta la R y por ende, la zona del grip de la mano parece mas gruesa y debajo de la montura no parece haber el mismo espacio. Si, has utilizado la misma escala con el anillo de la montura se puede ver, que mirroless....si, compacta.....no se yo.

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Esta claro, que es un poquito mas tocho en el aspecto del ancho, se aprecia por el espacio donde esta la R y por ende, la zona del grip de la mano parece mas gruesa y debajo de la montura no parece haber el mismo espacio. Si, has utilizado la misma escala con el anillo de la montura se puede ver, que mirroless....si, compacta.....no se yo.
    Sí, he igualado el tamaño de la bayoneta superponiendo ambas fotos y la diferencia es muy poca.
    La bayoneta está un poco más alta, pero el alto total de la cámara es prácticamente el mismo, sólo es un tema de posición.
    Espera que las superpongo ...

    Última edición por flipk12; 16/02/20 a las 19:33:23
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 7 de 53 PrimeroPrimero ... 25678912172131 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •