Página 13 de 53 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Igual, lo hacen para que los 3.999€ no, nos parezcan.....tantos.
    Última edición por Spyder; 21/02/20 a las 13:04:21

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Igual, lo hacen para los 3.999€ no, nos parezcan.....tantos.
    Por 4.000€ como en la feria: "me la quitan de las manos", no sólo detendría la "fuga" sino que más de uno pegaría la vuelta.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    Por 4.000€ como en la feria: "me la quitan de las manos", no sólo detendría la "fuga" sino que más de uno pegaría la vuelta.

    Un saludo.
    Tu crees, que alguno recularia pa'tras??. No se yo, si ahora tienen lo que necesitan, no?.

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Tu crees, que alguno recularia pa'tras??. No se yo, si ahora tienen lo que necesitan, no?.
    No inminente, pero en su momento tendrán en cuenta a Canon por las prestaciones que supuestamente tendrá esta cámara, si técnicamente están a la par o casi, si le sumas mejor ergonomía, menús que se entienden y los colores de Canon, a propósito de esto, el otro día un fotógrafo que hasta hace poco llevaba una Canon 5DIV y se pasó a Sony me comentó que en el perfil de color le pone al Capture One que "el color base del raw de la Canon 1DXMK III", literal.

    En fin, tiempo al tiempo, a ver las especificaciones, fecha de lanzamiento y el precio.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  5. #149

    Predeterminado Así será la nueva Canon EOS R5

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Igual, lo hacen para que los 3.999€ no, nos parezcan.....tantos.
    Típica técnica de neuromarketing llamada “el anclaje”... espero que no se haga el harakiri Canon y nos llevemos el enfado e indignación del siglo.... yo espero que esté entre los 3000 y 3500€... con los precios de las lentes RF todo lo que sea por encima de ese precio (y siempre y cuando de lo esperado la cámara en sí ) serían pérdidas claras de clientes nuevos... y quizá sólo podrían frenar las continuas fugas de clientes a otras marcas de los últimos años.

    Edito porque acabo de leer que algunos decís que por 4000€ lo venderían como rosquillas y la gente vendría de vuelta a Canon... puff ... hombre hay opiniones para todos los gustos, pero 4000€ me parece muy caro sobre los 3500€ lo veo ... se van a forrar con las lentes RF hipercaras que fue la táctica de Sony y que hizo un sistema muy híbrido . Espero que Canon no se flipe tanto porque yo la gente que conozco que sean ido todos a la marca que todos sabemos pues al principio se quejan del menú, del color y del sellado. Luego los menús son súper personalizables y te haces en nada y los colores pues es muy sutil SALVO TONOS DE PIEL. El sellado claramente inferior las Sony.

    Yo personalmente prefiero en estos 3 aspectos Canon y adoro porque la he probado la tanqueta de Panasonic... puff para flipar y con muy buen rango dinámico igualando a Sony , esas también se nota que levantan las sombras con excelente calidad y yo siempre he hecho foto nocturna y el teclado retro iluminado es una “chorrada que me encanta”.


    Algún siglo de estos alguna santa marca hará la cámara que reúna todo lo que nos gusta de forma mayoritaria a la gente...

    -Modos inteligentes de Olympus (eso es flipante, en serio)
    - resolución de esta r5.
    - colores de Canon, leica, Panasonic...
    - rango dinámico de Sony, Panasonic y alguna Pentax que vi en DPReview que no recuerdo modelo
    - cortinilla anti polvo de Canon
    - menús intuitivos de canon y otras, sin llegar a la maravillosa leica SL2 cuyo visor por cierto juega en otra liga.. también el precio claro
    - video 10 bits, 4:2:2 con buenos codecs y alto bit rate, 4k a 60fps indispensable y 120fps muy deseable. Todo interno y sin crops pixel binning o similares, perfiles como el de Fuji que es propio y maravilloso (Eterna), micrófono cardioide/ambiente como el de Sony que puedes alternar y tiene una excelente calidad... yo creo que sacará Canon ese micrófono este año.

    - sellado tipo Olympus (tanqueta sovietica), canon incluso sería suficiente

    - pantalla abatible tipo canon. Con funciones táctiles completas.

    - AF excelente como varias marcas lo tienen ya y está R5 no será menos.

    - estabilizador IBIS de al menos 5 ejes... lo de Olympus es otra liga con los 7.5 pasos, pero claro con ese sensor de porqueria ya podrán y ahí siguen erre que erre sin hacer sensores de más de 20 MPX y anclados en micro cuatro tercios... un pena Olympus .


    Y detalles que todo el mundo valora de cada marca, pantalla superior , retro iluminación trasera etc etc., ráfagas a la altura de lo que promete está R5...

    Seguiremos soñando .

    Lo bueno de esto es que te vuelves pixel-peeper y analizas todas las marcas cada mucho tiempo en mi caso .

    Desde la 5d markIII que aún tengo con sus 10 añitos que tendrá ... sólo te quiebras la cabeza sopesando todo cuando te toca cambiar cada muchos años en mi caso. El resto pues de higos a brevas te metes para ver cómo va el percal tecnológico o ves a algún conocido y pruebas otras cámaras y tal.
    Última edición por Dark novatillo; 22/02/20 a las 02:36:30

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Pero hombre, por 3999 pillo dos, pero por 4000... ya lo veo un disparate

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    espero que esté entre los 3000 y 3500€
    Claro que sí! una Canon pepino recién salida al mercado, al mismo precio que la Sony con la que se la va a comparar de hace dos años. Y para los 1000 primeros incluye un masajito de pies hecho por Santa Claus.

    Salu2!

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    No inminente, pero en su momento tendrán en cuenta a Canon por las prestaciones que supuestamente tendrá esta cámara, si técnicamente están a la par o casi, si le sumas mejor ergonomía, menús que se entienden y los colores de Canon, a propósito de esto, el otro día un fotógrafo que hasta hace poco llevaba una Canon 5DIV y se pasó a Sony me comentó que en el perfil de color le pone al Capture One que "el color base del raw de la Canon 1DXMK III", literal.

    En fin, tiempo al tiempo, a ver las especificaciones, fecha de lanzamiento y el precio.

    Un saludo.
    Sin pretender ser "adivino" hace como un año que puse un post donde pronosticaba que antes de dos años empezaria la vuelta a casa de los inquietos que se lanzaron cuesta abajo a por sueños bastante poco realistas y con unos costes en ópticas exagerados (anda que no se ha reído Leica de la montura FE para Full Frame).
    En este próximo año comenzaremos a ver por el mercadillo cantidad de Sony a precio de saldo (ya se empiezan a ver algunas...las de los mas espabilados)
    Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
    Saludos
    Mi equipo:

  9. #153
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues opino que la saquen al precio que la saquen, se venderá, mil euros arriba o mil euros abajo. Hay ganas y (algunos) bolsillos llenos.

    El precio del cuerpo no es obstáculo, en principio, y si no, que se lo pregunten a Leica, cuyos precios son astronómicos y se venden. Animo a cualquiera a acercarse por una Leica Store y estar un rato cerca de los mostradores de venta.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #154
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues opino que la saquen al precio que la saquen, se venderá, mil euros arriba o mil euros abajo. Hay ganas y (algunos) bolsillos llenos.

    El precio del cuerpo no es obstáculo, en principio, y si no, que se lo pregunten a Leica, cuyos precios son astronómicos y se venden. Animo a cualquiera a acercarse por una Leica Store y estar un rato cerca de los mostradores de venta.
    Efectivamente todo tiene un publico, el problema es la cantidad de personas que forman ese publico. Una Leica se vende, sí, pero comparada con las ventas de una Canon 5D4... pues no hay por donde cogerlo.

    Y a Canon no le interesa vender a una cifra astronómica a 100 personas cuando puede vender a un precio mas modesto a 1000 y tener mayor beneficio. No son tontos, el precio vendrá ya MUY estudiado para obtener el mayor beneficio posible. Asi como la estrategia de su precio de salida respecto al precio que se quede pasado ese periodo de cortesia

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    La R5 estará en el mercado antes de los juegos olímpicos de Tokio (si se celebran...), es decir julio 20. La R5 es para entusiastas muy entusiastas, pero no para profesionales, eso dice Canon. No quieren pisarse la 1. Y por precio tiene que distinguirse hacia arriba de la R y la posible y probable R6. Un puzzle.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  12. #156

    Predeterminado Así será la nueva Canon EOS R5

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Claro que sí! una Canon pepino recién salida al mercado, al mismo precio que la Sony con la que se la va a comparar de hace dos años. Y para los 1000 primeros incluye un masajito de pies hecho por Santa Claus.

    Salu2!
    ¿Sabías que la a7RIV recién salida del horno está a menos de 3.000€ en ebay.es . Procedencia china servida desde europa sin aduanas?... para ser exacto a 2798€!! Paso del masaje en los pies, prefiero la cámara sin extras.

    yo no la compro porque no me interesa ese modelo y la veo incompleta como ya he explicado para lo que necesito.

    Hombre si queréis comprar en corte inglés y recién salida quizá esté más carilla. Jaja. Lo mismo en El Corte Inglés te da ese masaje en los pies Santa Claus por acceder a comprar a ese precio, prueba!.

    Y con las lentes que resulta mucho más improbable tener que acceder a la garantía ni te cuento... mirad las RF servidas desde europa sin aduanas en ebay.es ... te ahorras exactamente 1000€ por lente. Acabo de comprobar el 15-35 que parece ser una maravilla

    Fuera de tu tono sarcástico al que he respondido de igual manera, diré que si sale a 4300€ habrá que restarle unos 1200€ de rebaja en ebay.es , jeje. Y si hubiera algo flagrante de garantía de más importe pues te gestionan la garantía.
    Si sale a 4300€ el precio sería 2800€ en ebay.es y 4300€ en corte inglés, Casanova foto, etc etc.

    No obstante, no creo que sean tan gilipollas de sacarla a más de 4000€ precio oficial a menos que las prestaciones sean la hostia... y no me refiero al 8k.

    Pinta muy bien, pero a ver ese vídeo si o es fake... (crops, codecs mierderos, af en slow motion 10bits, ese RD supongo y todos entendemos que ya se pondrá con las marcas de referencia en este aspecto aunque a algunos os sobre con la eso R.

    Con la ráfaga, ibis y demás comentado apunta maneras, está claro.. pero
    Última edición por Dark novatillo; 23/02/20 a las 04:19:28

Página 13 de 53 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •