Página 5 de 53 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ahí te veo bien, si señor ... centrao en lo que debe ser.
    Esto es un aviso de moderación rico, rico y con fundamento.

    Algo malo esta pasando, es el fin de una era, Canon ha anunciado una cámara y nadie ha protestado por las prestaciones de la misma ...
    Tú tranquilo, ya rajaremos del precio, cuando suelten el bombazo.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Venga, una porra a ver cuanto tardamos en:
    1.- Mi R5 no enfoca.
    2.- Mucho ruido con la R5.
    3,- (Lo mejor) Para cuando una R6 con mas RD, ducha de hidromasage, Airbag y climatizador.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    asi es. Este hombre es un fanatico de Nikon. Cualquier cosa que saque Canon es basura para el.
    Pues para defender la D6 lo tiene complicado, tendrá que aludir a sensaciones de uso y cosas de esas porque en otros aspectos la 1Dx Mk III le pega un repaso fino. Pa eso bubiera sido mejor que la pusiesen a la venta sin anunciarla.

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Tú tranquilo, ya rajaremos del precio, cuando suelten el bombazo.
    Bueno, el precio será como para rajar, sin duda.

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Venga, una porra a ver cuanto tardamos en:
    1.- Mi R5 no enfoca.
    2.- Mucho ruido con la R5.
    3,- (Lo mejor) Para cuando una R6 con mas RD, ducha de hidromasage, Airbag y climatizador.
    La R6 la ponen a la venta en junio, te refieres seguramente a la R5 Mk II.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y, a todo esto....el coronavirus como va???.

    La espera va ha ser mas larga de lo que parece, visto el panorama mundial.

    Asi, que será mejor que nos comamos cuanto antes esas fabes mientras debatimos de lo humano y lo divino que traerá, tiene y tendrá esa R5. La cual por ahora, efectivamente tiene mas pros que contras, hasta que el departamento de ventas de Canon haga saber su valor mercantil indistinto de la moneda que utilice para sus cálculos.

    A mi, me convence todo lo que se esta sabiendo de ella, y veo claro, que sea la sustituta de mi 5DII.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Y, a todo esto....el coronavirus como va???.

    La espera va ha ser mas larga de lo que parece, visto el panorama mundial.

    Asi, que será mejor que nos comamos cuanto antes esas fabes mientras debatimos de lo humano y lo divino que traerá, tiene y tendrá esa R5. La cual por ahora, efectivamente tiene mas pros que contras, hasta el departamento de ventas haga saber su valor mercantil indistinto de la moneda que utilice para sus cálculos.
    Las cámaras serán desinfectadas antes de embarcar...
    Clic, clic, clic...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Las cámaras serán desinfectadas antes de embarcar...
    Seria todo un detalle, después de pagar lo que seguro será de todo menos agradecido.

    Por cierto, Felipe, tu que tienes una R en dimensiones viendo las imágenes junto a una óptica como el 24-105 con 77mm.de filtro, aprecias que es igual a la tuya o parece que tiene mas de cuerpo.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Habláis de 3000-4000... pero si casi es una 1Dx III!!!

    Os guiáis por el precio histórico de la gama 5D pero me da que la R5 es un golpe en la mesa por parte de Canon y sabe que hay mucho mercado esperando un cámara así. Yo auguro que no bajará de 5000€ en ningún caso. 4995 podría ser, pero en mi casa eso son 5000 lereles.

    Me lanzo a la piscina y digo que costará 5250€.
    ¿Cara? Sí, pero acorde con las prestaciones y la novedad.
    Me acabas de dar el día JAJAJAJ

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Seria todo un detalle, después de pagar lo que seguro será de todo menos agradecido.

    Por cierto, Felipe, tu que tienes una R en dimensiones viendo las imágenes junto a una óptica como el 24-105 con 77mm.de filtro, aprecias que es igual a la tuya o parece que tiene mas de cuerpo.
    Pues lo estuve pensando ayer precisamente, parece que es un pelín más grande, pero poco.
    Desde luego no llega al tamaño de la 5D.
    Podríamos hacer una foto de la R en una posición similar a las que se ven y hacer calicatas, pero es tiempo perdido, en unos días sabremos dimensiones, pesos y ... como está de cara.
    Ya sabes el chiste:

    -Tiene un pecho, unas piernas, un trasero ...
    -¿Y de cara? ...
    -¡¡¡¡Carísima!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Buenas, aún no se sabe que resolución tendrá, creo que será clave para ver donde posicionarla, pero por lo que intuyo a groso modo:

    - Canon Eos R5 - 12fps - (20fps con obturación electrónica)
    - Canon 5D Mark IV - 7 fps
    - Canon Eos R - 8 fps
    - Canon 1Dx III - 16fps (20fps con espejo levantado)

    Veo más esta Canon R5 como una Canon 5D Mark V sin espejo que como una Canon 1Dx Mark III sin espejo, y ahí es donde pienso que la resolución del sensor será determinante. Los últimos modelos de cámaras sin espejo de Canon están un poco por encima de velocidad de ráfagas que modelos con espejo:

    - Canon Eos 90D - 10 fps
    - Canon M6 Mark II - 14 fps

    Con lo que por lógica si interpretáramos esta Canon R5 como una 1Dx Mark III sin espejo debería alcanzar los 20 fps que consigue la 1Dx III con el espejo levantado, en las especificaciones aparecen 12 fps, me imagino que el motivo será que lleve un sensor de mayor resolución que los 20,1 Mpx


    Pienso que Canon va a acertar en todos los aspectos con esta cámara si consigue montarle un sensor a la altura y un buen sistema de enfoque.

    Se van a volcar bastante también en el video, todo una novedad que ya viene precedida por los últimos modelos.

    Sobre el precio pienso que será parecido al que partió la 5D Mark IV, unos 4000€. (Es solo una suposición mía)

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    No creo que a nadie se le haya pasado por la cabeza que R5 sea el nombre de una 1DX sin espejo ??? esa cámara tardará en existir. La R5 es la primera "5D sin espejo", y si es cierto que lleva 8K la resolución será de 40Mpx para arriba, nada que ver con una resolución de cámara pura de acción. Bastante impresionantes serán esos 12 y 20 fps con un sensor así.

    Salu2!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    También apuesto por el que use este tipo de tarjetas.

    Tal como apuntan, si grabas a 8K, tienes que tener una cantidad de pixels suficientes de forma nativa (40Mpx). Para mover ficheros de 40Mb a 12 y/o 20 fps y no saturar el buffer a partir de la cuarta fotografía, necesitas drenar este buffer con la suficiente velocidad, por lo que una CF normal no creo que te lo permita.

    Luego viene lo del precio de estas CFexpres. Olvidaos de pensar que con su mayor demanada bajen los precios de forma drástica. Ahí estan las CFast de la 1Dx II que bajar... no han bajado casi nada desde que salieron. Pero como hace Canon "regalarán" una CFexpres con su correspondiente lector con la compra de una R5 a 4000 euros el pack.

    Esa es mi apuesta. Basada en.... en... NADA!

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No creo que a nadie se le haya pasado por la cabeza que R5 sea el nombre de una 1DX sin espejo ??? esa cámara tardará en existir. La R5 es la primera "5D sin espejo", y si es cierto que lleva 8K la resolución será de 40Mpx para arriba, nada que ver con una resolución de cámara pura de acción. Bastante impresionantes serán esos 12 y 20 fps con un sensor así.

    Salu2!
    Con 40MP "pelaos" esas son las cuentas que me salen 7680(ancho de 4k)por los 5120 que le corresponderían de alto en el 2/3.
    De todas formas intuyo que la cámara tendrá que tener algo de recorte en 8k porque imagino que traerá estabilización digital de imagen así que al final 45Mp de sensor no parecen descabellados para ese fin.
    A mi gastar dinero en esto del vídeo como que me jode, pero si sacan algo que no grabe 4K la gente va a poner el grito en el cielo como hicieron con la R.

    ¡¡¡Quiero una "cámara de fotos"!!! ¡¡¡Coño!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 5 de 53 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •