Página 16 de 53 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado



    Parece que este construida con excedentes de salpicadero de un dacia sandero.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aqui tenéis, la siempre interesante opinión del amigo Jared.. ¿qué os parece a vosotros?


    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #183
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    Probé una Z7 con nikkor ais manual y me gustó una barbaridad. Esta R5 parece ir por buen camino. La resolución no pasará de 50mpx muy probablemente, suficientes, pero no del nivel de una Alpha de 61mpx. Y aquí ya entra lo de que un objetivo de los buenos agradece cuanto más mpx mejor. Para mi sí, sin duda una 5dsr es ópticamente superior a la 5d4.

    Mi apuesta por esta R5 va por aprox 45mx

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.076

    Predeterminado

    Yo no me preocuparía tanto por Mpx, a no ser que vayamos a hacer un cartel para una avenida, teatro, casa.....
    Que es bueno tener un número elevado sí, pero siempre que ese objetivo esté preparado para un sensor determinado y seguro Canon sabe lo que hace.

    Ya se sabe que la potencia sin control... "nasti de plastic". Yo con más de 40 Mpx me doy por satisfecho


    SALUD

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Esta R5 tiene los Mpx que tiene por y para el 8K, que hoy por hoy es su verdadero caballo de batalla. Tener muchos muchos Mpx no es ni su justificación ni su fuerte. La R1 será otra cosa diferente, pero todavía con menor número de Mpx que esta R5.

    Aun así no desespereis los Mpx-Insaciables, también Canon en ese ámbito y en su momento, dará su correspondiente "pelotazo" con su FF sistema EOS R abarrotáo de Mpx, por encima de 100 seguro, el cuando y con cuantos exactamente dependerá en gran parte del momento y de la competencia, pero sin mayor problema ya mismo pudieran ser unos 150. ¿Os parecen muchos?

    Saludos.
    Última edición por PericoPaco; 29/03/20 a las 13:10:41

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Tienes toda la razón Pedro.. como siempre.

    Habrán dentro de poco, varios tipos de modelos de cámaras diferentes en ésta gama R, para poder cubrir todas las necesidades de cada tipo de usuario... pienso yo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #188
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    Ya en una pantalla 5k se puede ver la diferencia, sin ampliar, a tamaño real de toma, de un sensor de 30mpx vs 50mpx, si disparas con buenas lentes la diferencia es mayor aún.

    Edito:

    Mi opinión como fotógrafo es que es preferible tener un sensor más capacitado en resolución óptica que una gran capacidad de video en una cámara fotográfica. Para video y cine hay cosas mejores, sin desmerecer este tipo de cámaras, sobre todo con sus ópticas.

    Poner empeño en video de 8k en detrimento de la fotografía me resulta muy inadecuado. Ir entregando a poquitos como la eos R que es cámara a medias comparada con la competencia, y ahora nuevamente puede volver a pasar por su resolución ya superada, no me parece lo más óptimo pese a que será sin duda una gran cámara.
    Última edición por id_177233; 18/03/20 a las 22:55:08

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Traerá la EOS R5 el adaptador para los objetivos EF L IS y que grado de estabilización se puede conseguir.
    Mi equipo:

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    ........

    Mi opinión como fotógrafo es que es preferible tener un sensor más capacitado en resolución óptica que una gran capacidad de video en una cámara fotográfica. Para video y cine hay cosas mejores, sin desmerecer este tipo de cámaras, sobre todo con sus ópticas.

    Poner empeño en video de 8k en detrimento de la fotografía me resulta muy inadecuado. Ir entregando a poquitos como la eos R que es cámara a medias comparada con la competencia, y ahora nuevamente puede volver a pasar por su resolución ya superada, no me parece lo más óptimo pese a que será sin duda una gran cámara.
    Pero es que poner empeño en video 8K, si está medio bien hecho, que lo está, no tiene en absoluto por qué ir en detrimento de su aspecto fotográfico. Más bien y en cámara sin espejo, cada vez todo mucho más electrónico, es todo lo contrario.

  11. #191

    Predeterminado

    Esta súper parado esto. Miro en YouTube y en la red en general y no hay nada nuevo, no se habla nada de la cámara. Al cancelarse también los juegos olímpicos y la situación económica mundial espero que se replanteen el precio si siguen con la idea de 4000-5000€ precio oficial de lanzamiento ...

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.076

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    Esta súper parado esto. Miro en YouTube y en la red en general y no hay nada nuevo, no se habla nada de la cámara. Al cancelarse también los juegos olímpicos y la situación económica mundial espero que se replanteen el precio si siguen con la idea de 4000-5000€ precio oficial de lanzamiento ...
    Pues igual estamos asistiendo al lanzamiento de otros modelos, porque con la que está cayendo si ese precio de lanzamiento es así, se van a pegar una h...tia considerable.

    La economía no tiene pinta de estabilizarse si quiera a medio plazo, veremos.

    SALUD

Página 16 de 53 PrimeroPrimero ... 2611141516171821263040 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •