Página 45 de 53 PrimeroPrimero ... 21313540434445464750 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

  1. #529
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado




  2. #530
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo estoy viendo el vídeo REIMAGINE en directo, todavía no acabó.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #531
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    que pintaza oigan!

  4. #532
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Esto se acabo y lo de los 8 pasos del estabilizador va ha hacer que se tiren muchos.....tripodes.

  5. #533
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Asi, que grabaremos cortos en 8K y de ahi, sacamos la foto que queramos, todo un detalle y una nueva forma de hacer fotografia.

  6. #534
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    .... y yo que creía que sacarían algo superior a la Sony a7RIV....

  7. #535
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joa'Quim Ver Mensaje
    .... y yo que creía que sacarían algo superior a la Sony a7RIV....
    ¿Y no lo han hecho?

    Porque yo de momento he visto un vídeo de una cámara o de dos, pero no se si es superior, inferior o empata.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #536
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Y no lo han hecho?

    Porque yo de momento he visto un vídeo de una cámara o de dos, pero no se si es superior, inferior o empata.
    Creo que la supera en vídeo y quizás en estabilizador al sumarle el del objetivo, en 8k y creo que los objetivos canon quizás son superiores en calidad, no es una opinión mía es de un fotógrafo que sabe bastante más que yo y que me dijo hace unos meses que lo ideal era cámara Sony con objetivos Canon. (discusión servida)

    Pero soy un maniatico de los píxeles y son 45 contra 61 y ya no digamos de la opción de las 16 fotos de Sony moviendo medio píxel el sensor que te genera un fichero que no te cabe ni en el bolsillo.
    Lógicamente después no sé que hacer con tantos píxeles, sé que las Sony a7S tienen bastantes menos de 20 pero se nota en la calidad, seguramente la R6 tiene una gran calidad al ser FF y 20MP.
    Tengo, aparte de mis Canon, una Sony RX1R mk2, la pequeñita con sensor FF de 42MP y objetivo 35mm fijo que es una chulada, pero le falta el estabilizador.
    Creo que me he extendido demasiado. Sorry.

  9. #537
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Umm... la R6 con 20mp ya la pueden regalar porque teniendo la R de segunda mano a 1000 pavos.... la R5 no vale 4500 si ya tienes una R y el uso es fotografia a mi parecer. Por cierto la sony A7R iv o incluso la iii ya me parecen a la par con la R5. Faltara ver si canon en rango dinamico mejora, cosa que dudo, nunca ha sido asi.

  10. #538
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joa'Quim Ver Mensaje
    Creo que la supera en vídeo y quizás en estabilizador al sumarle el del objetivo, en 8k y creo que los objetivos canon quizás son superiores en calidad, no es una opinión mía es de un fotógrafo que sabe bastante más que yo y que me dijo hace unos meses que lo ideal era cámara Sony con objetivos Canon. (discusión servida)

    Pero soy un maniatico de los píxeles y son 45 contra 61 y ya no digamos de la opción de las 16 fotos de Sony moviendo medio píxel el sensor que te genera un fichero que no te cabe ni en el bolsillo.
    Lógicamente después no sé que hacer con tantos píxeles, sé que las Sony a7S tienen bastantes menos de 20 pero se nota en la calidad, seguramente la R6 tiene una gran calidad al ser FF y 20MP.
    Tengo, aparte de mis Canon, una Sony RX1R mk2, la pequeñita con sensor FF de 42MP y objetivo 35mm fijo que es una chulada, pero le falta el estabilizador.
    Creo que me he extendido demasiado. Sorry.
    Hombre, con obturador electrónico dobla la ráfaga de la Sony, lo cual para foto de acción ya es algo bastante serio, lo del modo de super alta resolución no sabemos de momento si lo lleva, teniendo IBIS, es posible que sí.
    Habrá que ver que tal el enfoque, pero ya en la eos R era muy bueno.

    Que no digo yo que vaya a ser mejor ni peor que la Sony, pero que los megapíxeles son solo uno de los factores a tener en cuenta, de nada te sirve tener 80 MP si luego se te escapa la foto por que tienes una ráfaga lenta por ejemplo.

  11. #539
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joa'Quim Ver Mensaje
    Creo que la supera en vídeo y quizás en estabilizador al sumarle el del objetivo, en 8k y creo que los objetivos canon quizás son superiores en calidad, no es una opinión mía es de un fotógrafo que sabe bastante más que yo y que me dijo hace unos meses que lo ideal era cámara Sony con objetivos Canon. (discusión servida)

    Pero soy un maniatico de los píxeles y son 45 contra 61 y ya no digamos de la opción de las 16 fotos de Sony moviendo medio píxel el sensor que te genera un fichero que no te cabe ni en el bolsillo.
    Lógicamente después no sé que hacer con tantos píxeles, sé que las Sony a7S tienen bastantes menos de 20 pero se nota en la calidad, seguramente la R6 tiene una gran calidad al ser FF y 20MP.
    Tengo, aparte de mis Canon, una Sony RX1R mk2, la pequeñita con sensor FF de 42MP y objetivo 35mm fijo que es una chulada, pero le falta el estabilizador.
    Creo que me he extendido demasiado. Sorry.
    No, no te extiendes demasiado, cada uno busca en su cámara lo que cree que necesita y su opinión no tiene que coincidir con la del resto.

    A lo que me refería es que aún no sabemos como funcionan esas cámaras. Posiblemente a la R6 le hayan puesto el mismo sensor que a la 1Dx Mk III con lo que nos podemos hacer una idea, pero no estamos seguros.

    Lo del pixel shift de la Sony es un punto, pero no sabemos si la R lo tiene, y lo de 45 contra 61 depende de para qué, cómo cuando y donde. Hay que tener buenas lentes para aprovecharlos. La A7S es otra cosa y el relevo está en el horno.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #540
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    lo de 45 contra 61 depende de para qué, cómo cuando y donde. Hay que tener buenas lentes para aprovecharlos.
    Ya puse un ejemplo de un objetivo de hace 40 años que aprovecha un sensor FF de 64Mpx:



    A la izquierda lo que logramos con ese objetivo en un sensor FF de 24Mpx, a la derecha lo que se logra en un sensor FF de 64Mpx:



    Así que no creo que tener muchos Mpx impida sacarles partido por falta de ópticas lo bastante buenas. La duda es si luego en tu aplicación: por calidad de las capturas (trepidación, movimiento del sujeto,...), tamaño de copia, etc... esa resolución extra en potencia pueda resultar totalmente inútil.

    Salu2!

Página 45 de 53 PrimeroPrimero ... 21313540434445464750 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •