Página 8 de 53 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Exacto, lo que comentaba un poquito mas, esperemos que no se multiplique en el precio ese.....poquito.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    En fotografiarte aparece ya para reservar y ponen como fecha de dispobilidad a finales de mayo:

    https://www.fotografiarte.es/catalog...Rf&results=114


    ¿Qué puede tener esto de cierto?

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    A todo esto, por casualidad traerá, o no, en la zapata del flash el contacto central??

    Esperemos, que.....si.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    En fotografiarte aparece ya para reservar y ponen como fecha de dispobilidad a finales de mayo:

    https://www.fotografiarte.es/catalog...Rf&results=114


    ¿Qué puede tener esto de cierto?
    ¡¡¡Ansioso!!!

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    A todo esto, por casualidad traerá, o no, en la zapata del flash el contacto central??

    Esperemos, que.....si.
    Hombre, si la zapata del flash no tiene contacto central matarlos es poco.
    De todas formas mis disparadores funcionan igual aunque la zapata del flash no tenga contacto central.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    En fotografiarte aparece ya para reservar y ponen como fecha de dispobilidad a finales de mayo:

    https://www.fotografiarte.es/catalog...Rf&results=114


    ¿Qué puede tener esto de cierto?
    Pues abajo pone

    Llévatelo por333,25 €/mes en 12 meses!

    ¡SIN INTERESES! (TAE 0,00 %)

    Eso supone un precio de 3999 euros por el cuerpecito... Lo cual, y por desgracia, cuadra bastante

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Pues abajo pone

    Llévatelo por333,25 €/mes en 12 meses!

    ¡SIN INTERESES! (TAE 0,00 %)

    Eso supone un precio de 3999 euros por el cuerpecito... Lo cual, y por desgracia, cuadra bastante
    ¡No había caído! Leñe, pues si vendemos la R en unos mil eurillos pasaditos ya sólo nos quedan <3000€ para la R5.

    Ójala sea ese el precio, pero me da que será más cara o que los 12 fps que anuncia no sean realmente efectivos con enfoque contínuo.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Pues abajo pone

    Llévatelo por333,25 €/mes en 12 meses!

    ¡SIN INTERESES! (TAE 0,00 %)

    Eso supone un precio de 3999 euros por el cuerpecito... Lo cual, y por desgracia, cuadra bastante
    Es un dineral, pero ahora firmo 4.000 euros. yo creo que será algo mas cara.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    ¡No había caído! Leñe, pues si vendemos la R en unos mil eurillos pasaditos ya sólo nos quedan <3000€ para la R5.

    Ójala sea ese el precio, pero me da que será más cara o que los 12 fps que anuncia no sean realmente efectivos con enfoque contínuo.
    Bueno, con 10fps nos conformamos ...
    El cerdito sigue temblando, no le gustan las "cesareas" ...
    Yo estoy dispuesto a poner 2000 pavos encima de la R ya mismo, sin verla, algo más, veremos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    4.000 euros es mas o menos lo que cuesta la Sony A7rIV, si Canon saca esta por ese precio podemos darnos con un canto en los dientes.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En 4000€ salió la 5D Mk IV, igual un poquito más le perdonamos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #96

    Predeterminado

    Bueno... Pues por fin remedian la eos R y anuncian una cámara ya seria!.

    Poco se habla de si POR FIN esta R5 llegará al rango dinámico de la Sony A7III...

    SÍ Canon lo logra, he podido tener por fin hace 1 o 2 meses in. ARW de esta cámara y un.. CR2 de Canon eos R.... a pesar de que aquí se ha dicho mil veces que el RD ya no es un motivo de decisión de compra o que en DXOMARK gana la Sony lógicamente pero a lo mejor por 1 ó 1,5 pasos a iso 100....

    Luego al recuperar sombras todos esos vídeos de YouTube los ves en tu propio monitor y dices... Wow... Es como si tuviera 4 pasos más de RD... la calidad de las sombras recuperadas son muy importantes también. Lo mejor es probar los 2 raws frente a frente en capture One y flipar.

    - Por otra parte Canon está sacando unos objetivos maravillosos RF. ESO SÍ extra carisimos.

    - Me encanta el color Canon aunque eso no es definitivo para mí.

    - pantalla superior OK , cortinilla para, que no entre polvo al cambiar objetivo, ok .

    -IBIS POR FIN, OK

    - VIDEO A 4K A 120 FPS eso es una maravilla increíble... OJALÁ fuera cierto pero será con un crop 2x, sin enfoque...

    No se dice nada de vídeo 10 bits, 4:2:2 los nuevos Codecs en los que se podrá grabar pq era demencial...

    El mastodonte se mueve lento . Con miles y miles de clientes fugados pero no terminan de concretar cosas importantes.... RD, etc.

    Se quedan con los números llamativos de marketing barato como lo del 8k.

    Ojalá de el campanazo Canon con un RD mejorado, que el 4k 120 fps sea real
    Y si metiera las maravillosas LIVE COMPOSITE DE OLYMPUS Yel LIVE ND de la nueva Olympus omd 1 Mark III recién salida del horno....

    Eso si que sería ya definitivo.

    Va, a, ser una gran cámara y los 40-45 mpx son un gran acierto.

    SÍ la venden a 3000 €. y compensan pasta con los objetivos (como Sony) triunfan... Si la ponen a 4000 euros y ese precio para los objetivos RF la cagan.

    Y de nuevo si tuviera el RD de la Sony A7III (junto a, esa capacidad de recuperar sombras con excelente calidad de lo recuperado, sin banding, ruido exagerado, etc). Y esas prestaciones
    - live composite
    - filtros ND
    - pro capture para no perder ni una foto de acción
    - star Af...

    Bua con eso estaría hasta yo tentado... aunque me temo que no pasará pq no puedo cargar peso por problema de salud y por eso vendo mi equipo (ya sólo me queda el 16-35 II que esta casi sin estrenar)

Página 8 de 53 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •