Página 17 de 53 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

  1. #193
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado



    Está el asunto muy parado. No hay eventos, los únicos que están currando son los de la prensa, y tampoco creo que precisamente les salga trabajo por las orejas... Y así está medio mundo. A mi me da que el lanzamiento lo van a retrasar, quizás a septiembre o así. Podrían al menos aprovechar para ajustar bien el precio.

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Está el asunto muy parado. No hay eventos, los únicos que están currando son los de la prensa, y tampoco creo que precisamente les salga trabajo por las orejas... Y así está medio mundo. A mi me da que el lanzamiento lo van a retrasar, quizás a septiembre o así. Podrían al menos aprovechar para ajustar bien el precio.
    ¿Y como se ajusta bien el precio?

    Todos sabemos más o menos como funciona esto, los primeros nuevos usuarios pagarán todos los costes producción, una vez cubiertos estos veremos precios "ajustados" en función de la demanda. Si quieres una cámara de 50Mpx tienes las 5Ds que aún queden en stock y ya "ajustadas".

    Yo me esperaría a Marzo de 2021 para comprarla, coincidiendo con la siguiente sesión de la pandemia.
    Clic, clic, clic...

  3. #195

    Predeterminado Así será la nueva Canon EOS R5

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Y como se ajusta bien el precio?

    Todos sabemos más o menos como funciona esto, los primeros nuevos usuarios pagarán todos los costes producción, una vez cubiertos estos veremos precios "ajustados" en función de la demanda. Si quieres una cámara de 50Mpx tienes las 5Ds que aún queden en stock y ya "ajustadas".

    Yo me esperaría a Marzo de 2021 para comprarla, coincidiendo con la siguiente sesión de la pandemia.
    Sí, es buena reflexión aunque las cosas funcionan por órdagos , no creo que tengan información de qué es lo que quiere la gente y a qué precio. No tienen estudios “demoscópicos”. Aquí el que no corre vuela y eso debería de haberlo aprendido Canon con la fuga masiva a Sony de los últimos años.

    Ahora que ha aprendido la lección y que tiene un camarón sobre la mesa (a falta de ver ese rango dinámico si alcanza a la a7iii) sólo le falta poner un precio razonable y traer de vuelta a los infieles que estaban hasta los *****nes de Canon y su parálisis.

    La pandemia y las fatales y duraderas consecuencias económicas , sociales y laborales cambia el tablero de juego y no sé qué pretenden hacer. Siempre se arrepentirán de no haber sacado esta cámara hace medio año.

    Por su parte, Sony con un número ya ingente de clientes y su Arsenal de ópticas sacará la a7s3 en Abril según los rumores aunque igualmente todo está en el aire.

    Con esta situación a ver quien se gasta en un equipo 10.000 euros entre cuerpo y ópticas +tarjetas o mínimo 5000€ a poco que te pongas... estando en la situación en la que estamos y con la grave incertidumbre. Yo creo que optarán por retrasar a verano o la sacarán a precio super hinchado para hacer inusuales “ajustes” que no son normales en Canon.

    En productos de alto lujo (incluso para profesionales que se “apañan” con otras cámaras que siguen dando guerra) los precios yo creo que se rebajarán muuucho si quieren vender.

    Poca gente se lanzará a gastarse esa pasta. Se puede tener dinero pero la gente no lo gastará alegremente sabiendo que esto puede ser duradero. A menos que quieran hacer como Panasonic con sus buenas cámaras últimas... precios de escándalo y clientela limitada , pero Canon no es de esas marcas.

    Igual ahora apuestan más que nunca por la r6 y la r5 la dejan para sibaritas.

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Está el asunto muy parado. No hay eventos, los únicos que están currando son los de la prensa, y tampoco creo que precisamente les salga trabajo por las orejas... Y así está medio mundo. A mi me da que el lanzamiento lo van a retrasar, quizás a septiembre o así. Podrían al menos aprovechar para ajustar bien el precio.
    Hombre, vamos a ver esa recuperación de los mercados a ver que pasa, pero mucho me temo que estamos dando palos de ciego.
    No tenemos un referente ni cercano ni lejano.

    Todos esperamos que esta situación termine, pero huele a que las estrategias de marketing, distribución, etc no las conozcan ni los propios de Canon.

    SALUD

  5. #197
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje

    [.................................................. .................................................. .....]


    Igual ahora apuestan más que nunca por la r6 y la r5 la dejan para sibaritas.
    También había yo pensado en eso, que vayan sacando todo lo que tienen en la recámara empezando por material más asequible.

    SALUD

  6. #198
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    No se para cuando tenian pensado lanzar la cámara, pero la temporada de das y comuniones se ha ido a la mierda, y eso es mucho dinero para muchos fotógrafos...

    Esta claro que este parón no va a venor nada bien al lanzamiento, de esta ni de ninguna cámara. La 1Dx y similares mas de lo mismo, todos lo eventos deportivos parados, los JJOO aplazados...

    Es imposible preveer esto, pero daño va a hacer y mucho.

  7. #199
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    No se para cuando tenian pensado lanzar la cámara, pero la temporada de das y comuniones se ha ido a la mierda, y eso es mucho dinero para muchos fotógrafos...

    Esta claro que este parón no va a venor nada bien al lanzamiento, de esta ni de ninguna cámara. La 1Dx y similares mas de lo mismo, todos lo eventos deportivos parados, los JJOO aplazados...

    Es imposible preveer esto, pero daño va a hacer y mucho.
    Bueno al menos la 1DX III han tenido la habilidad de sacarla a tiempo, pero más bien era producto de la batería de cámaras que tenían enfocadas a esos J.J.O.O.

    Lo mismo ahora puede que haya fiesta, con tanta celebración junta este verano no vamos a parar:
    las comuniones con las fiestas de los pueblos, el fútbol con las bodas, la feria de Sevilla, el Rocío, Las Fallas.... Ahh y los divorcios, que ya se sabe que con tanto roce.....


    SALUD y fotos

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    Aquí el que no corre vuela y eso debería de haberlo aprendido Canon con la fuga masiva a Sony de los últimos años.
    ¿De dónde sacas que ha habido una fuga masiva a Sony?

    Las últimas cifras que vi datan de noviembre de 2019, Canon seguía estando por delante de Sony en ventas.

    Fuente: https://petapixel.com/2019/11/30/son...on-falls-to-3/
    Clic, clic, clic...

  9. #201
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    Con esta situación a ver quien se gasta en un equipo 10.000 euros entre cuerpo y ópticas +tarjetas o mínimo 5000€ a poco que te pongas... estando en la situación en la que estamos y con la grave incertidumbre. Yo creo que optarán por retrasar a verano o la sacarán a precio super hinchado para hacer inusuales “ajustes” que no son normales en Canon.
    Un usuario de Canon no necesita gastarse 10.000 euros para hacerse con ninguna cámara de montura RF, basta con que compre alguna de las cámaras que ofrezca Canon de montura RF junto con el adaptador a EF/EF-S correspondiente que funciona desde el minuto cero con esas cámaras y con las lentes que tenga de montura EF/EF-S (esos 5000 euros que comentas, o menos si se hace con una RP o una R), en lugar de pasarse a Sony y tener usar un adaptador de un tercero que funciona medias o malvenderlo todo para comprar todo de Sony.
    Clic, clic, clic...

  10. #202

    Predeterminado

    Nervet,

    En el propio link que pasas se habla precisamente del meteórico crecimiento de Sony en cámaras de objetivo intercambiables, pero vamos que no es ningún secreto a estas alturas digo yo. Lo saben hasta los gatos.

    Igual mi frase "fuga masiva" es exagerada pero por supuesto que ha habido fuga, nadie lo duda aquí. Pero bueno paro que luego me llaman trol y da perezón.

    Y por otro lado, lo que quiero decir es que pocos se van a gastar en esta situación 10.000 € si vienen de otras marcas y pillan objetivos ya a la altura pro de esta cámara (bueno menos al recuperar dinero de la venta de sus objetivos de la marca que sea) o gastarse 5000 € si son de Canon... Incluso me he podido quedar corto con el precio de las tarjetas Cfexpress. Todo esto si deciden valorarla en esos 5000€ del que hablan muchos...

    Pero en cualquier caso, esperemos que no hagan la locura de poner esos precios "anti recuperación de clientes" y se amolden a las circunstancias actuales y la fuerte incertidumbre económica a corto y medio plazo y a las pérdidas de la temporada de bodas, etc, etc, como acertadamente apuntaba el compañero. ..

    Yo haría lo mismo que hizo Sony en su día... Como la EOS R5 Va a ser un camarón tras la mediocre R y dado que las lentes RF son sublimes....pondría , como hizo Sony, el cuerpo a un precio razonable para sacar mucho volumen de ventas teniendo también un margen obvio, atraer clientes fugados y fidelizar los existentes y luego a sacar márgenes brutales en las lentes RF porque al fin y al cabo lo que cuesta es que un cliente invierta /gaste mucho en lentes buenas "atandose" a la marca y haciendo más difícil la, decisión de cambiar de equipo ante un estancamiento tecnológico como le ha pasado a Canon y que igual le puede pasar ahora a Sony, ojo.

    Aquí la fuga tímida o fuerte (ahí ya cada uno que piense, intérprete o vea los gráficos que quiera) se ha producido porque Canon ha estado paralizado ante la carrera meteórica de la competencia y se remató con la EOS R... Un producto "no muy allá "comparándolo con otras marcas y dejando ver a los canonistas que lo que nuestra marca de toda la vida nos podía dar y su velocidad de respuesta y modernización era así de lenta y mastodóntica.

    Ahora vemos que Canon es como una conífera, va lenta , muy lenta pero segura.

    Y siento ser pesado pero ojalá el RD quede ya a la, altura de Panasonic, Nikon /Sony.

    Y si le meten el LIVE COMPOSITE de Olympus juro fidelidad eterna a Canon, me haría hasta fanboy, fíjate, jeje
    Última edición por Dark novatillo; 30/03/20 a las 02:09:14

  11. #203
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    Nervet,

    En el propio link que pasas se habla precisamente del meteórico crecimiento de Sony en cámaras de objetivo intercambiables, pero vamos que no es ningún secreto a estas alturas digo yo. Lo saben hasta los gatos.

    Igual mi frase "fuga masiva" es exagerada pero por supuesto que ha habido fuga, nadie lo duda aquí. Pero bueno paro que luego me llaman trol y da perezón.

    Y por otro lado, lo que quiero decir es que pocos se van a gastar en esta situación 10.000 € si vienen de otras marcas y pillan objetivos ya a la altura pro de esta cámara (bueno menos al recuperar dinero de la venta de sus objetivos de la marca que sea) o gastarse 5000 € si son de Canon... Incluso me he podido quedar corto con el precio de las tarjetas Cfexpress. Todo esto si deciden valorarla en esos 5000€ del que hablan muchos...

    Pero en cualquier caso, esperemos que no hagan la locura de poner esos precios "anti recuperación de clientes" y se amolden a las circunstancias actuales y la fuerte incertidumbre económica a corto y medio plazo y a las pérdidas de la temporada de bodas, etc, etc, como acertadamente apuntaba el compañero. ..

    Yo haría lo mismo que hizo Sony en su día... Como la EOS R5 Va a ser un camarón tras la mediocre R y dado que las lentes RF son sublimes....pondría , como hizo Sony, el cuerpo a un precio razonable para sacar mucho volumen de ventas teniendo también un margen obvio, atraer clientes fugados y fidelizar los existentes y luego a sacar márgenes brutales en las lentes RF porque al fin y al cabo lo que cuesta es que un cliente invierta /gaste mucho en lentes buenas "atandose" a la marca y haciendo más difícil la, decisión de cambiar de equipo ante un estancamiento tecnológico como le ha pasado a Canon y que igual le puede pasar ahora a Sony, ojo.

    Aquí la fuga tímida o fuerte (ahí ya cada uno que piense, intérprete o vea los gráficos que quiera) se ha producido porque Canon ha estado paralizado ante la carrera meteórica de la competencia y se remató con la EOS R... Un producto "no muy allá "comparándolo con otras marcas y dejando ver a los canonistas que lo que nuestra marca de toda la vida nos podía dar y su velocidad de respuesta y modernización era así de lenta y mastodóntica.

    Ahora vemos que Canon es como una conífera, va lenta , muy lenta pero segura.

    Y siento ser pesado pero ojalá el RD quede ya a la, altura de Panasonic, Nikon /Sony.

    Y si le meten el LIVE COMPOSITE de Olympus juro fidelidad eterna a Canon, me haría hasta fanboy, fíjate, jeje
    Las cifras son las que son. El problema con la supuesta fuga a Sony es que no hay cifras objetivas sobre esa fuga, yo al menos no las he visto, así que podemos decir lo que nos venga en gana. Es como cuando uno busca hilos de usuarios con problemas con sus cámaras, siempre los encuentras, a los que no encuentras son los que no tienen ningún problema con su equipo.

    De cuando en cuando Canon cuando saca pecho en los eventos con su presencia mayoritaria entre los medios profesionales o en esos resultados dudosos de cuotas de cámaras usadas en cierto concurso anual. Pero claro barren para donde quieren hacerse notar.
    Supongo que Sony hace eso también, pero no lo recuerdo.

    En cuanto al precio de la R5, voy a tomar como referencia el de la anterior cámara de alta resolución anterior de Canon, la 5DS.
    Cuando Canon anunció la 5Ds de 50.6Mpx en febrero de 2015, esta tenía un precio estimado de venta de 3899 dólares para el cuerpo, usando cualquiera de esas calculadoras de inflación salen hoy unos 4255 dólares en 2020. Si añadimos que es un modelo del todo nuevo en montura RF (el primero serio), un sensor nuevo con una resolución enorme, el nuevo DIGIC X (sospecho que tiene dos procesadores o no me salen las cuentas de como va a mantener el tipo con semejante sensor) y demás añadidos que usan cuatro gatos, la veo más cerca de esos 5000 dólares que de los 4000 dólares, ojito precio Canon, a los que les mola comprar en el Gray Market la conseguirán por menos.
    En cualquier caso esto es humo, no me toméis en serio.

    Añade 2000 euros para un equipo de edición nuevo.

    Fuente: https://www.the-digital-picture.com/...and-5Ds-R.aspx
    Clic, clic, clic...

  12. #204
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Si añadimos que es un modelo del todo nuevo en montura RF (el primero serio), un sensor nuevo con una resolución enorme, el nuevo DIGIC X (sospecho que tiene dos procesadores o no me salen las cuentas de como va a mantener el tipo con semejante sensor) y demás añadidos que usan cuatro gatos, la veo más cerca de esos 5000 dólares que de los 4000 dólares (...)
    Espero que no consideres el estabilizador en el sensor, el primero que llevará una Canon de objetivos intercambiables, como uno de los añadidos que usan cuatro gatos. Cualquiera que tenga estabilizador en el sensor lo usa, haga mucha, poca o ninguna falta en cada foto. Canon no ha regalado nunca nada y no va a regalar el estabilizador. De hecho en los objetivos lo ha cobrado siempre muy bien, y eso que un estabilizador en el objetivo sólo sirve para las fotos que hagas con él.

    Salu2!

Página 17 de 53 PrimeroPrimero ... 3712151617181922273141 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •