Página 41 de 53 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    A veces no tengo tiempo de ver la foto en el visor y corregir.

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    A veces no tengo tiempo de ver la foto en el visor y corregir.
    A ver, que tu eres Pro, seguro que haces las fotos hasta a ciegas y clavas los parámetros... Además en una cámara así dos pasos arriba o abajo seguro que ni se notan (suponiendo que alguien las edite después).

    Si hasta subiste aquella foto que hiciste usando la luz del flash que disparaba el compañero...
    Clic, clic, clic...

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Una cosilla que yo le pediría a la R5, si no es mucha molestia Sr. Canon, es la medición puntual relaccionada con el punto de enfoque activo y si funciona con el modo de seguimiento de rostros ya la bomba.

    No lo he vuelto a tener desde la Eos 3 y era algo que me encantaba.
    Pues llévate mi pequeñaja un fin de semana de paseo. Son cosas que importan más que el tamaño del sensor, es la experiencia fotográfica.

    Diantre, me ha salido la vena de vendedor.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    A ver, que tu eres Pro, seguro que haces las fotos hasta a ciegas y clavas los parámetros... Además en una cámara así dos pasos arriba o abajo seguro que ni se notan (suponiendo que alguien las edite después).

    Si hasta subiste aquella foto que hiciste usando la luz del flash que disparaba el compañero...
    Hay que ver lo que hacen algunos por no pagar el recibo de la luz ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Canon EOS R5 Price in Europe 3,601.98 Euro [approx]

    Más IVA: 4350
    + adaptador + batería + caja de cartón y manual

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    A eso sumesele el coste de las tarjetas de memoria, que si alguien quiere hacer uso del 8k no son precisamente baratas

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    + adaptador + batería + caja de cartón y manual
    La moda, es que el manual te lo bajes tu mismo después de internet .. (aunque ellos te lo sigan cobrando exactamente igual que antes..)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Para lo que hago yo.. me parece que le estoy perdiendo ya un poco el interés a ésta magnífica cámara (que estoy seguro de que lo va a ser).

    Pero creo que yo me voy a esperar a... "algo más" que nos saquen después en poco tiempo...
    Yo creo que para mi me podría ser de bastante más utilidad, de la que tendría con éste bicho.

    De cualquier forma mi apuesta sigue todavía en pie... y os recuerdo que Guillermo y yo fuímos los primeros en decir esa cifra ...
    ¡Se siente!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Sé que alguno de vosotros me va a zurrar.
    Dejando vídeo aparte.

    Vengo leyendo este tema desde el primer post y calladito que entendéis más que yo.
    Casi que estaba ahorrando con la hucha de un nieto mío, euro a euro, soñando una maravilla y media, que lo será, no lo dudo.
    He tenido desde la 1DsmkII pasando por la 5DmkIV muchas cámaras incluyendo Sony.
    Al estar jubilado tengo tiempo de repasar todas las características de lo que va saliendo en el mercado.
    Me gustaría probar la Sony a7R IV y la Canon 5DS R y la pequeñaja RX1 RII de Sony.
    He vendido todas las cámaras que pesaban demasiado, la edad no perdona.
    Ahora veo las características del secreto 5R y quiero preguntaros una cosa.
    Parecía que iban a sacar al mercado, como mínimo una 60Mp con solo disparador electrónico ultrarápido, 5 ejes y un poquito más.
    ¿No creéis que esta 5R será solo una 5r?
    ¿Es que quizás yo había iDiosizado demasiado a Canon?


    PD, si enricvision lee este post... a ver si nos vemos algún día... ya hace demasiado.

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joa'Quim Ver Mensaje
    Sé que alguno de vosotros me va a zurrar.
    Dejando vídeo aparte.

    Vengo leyendo este tema desde el primer post y calladito que entendéis más que yo.
    Casi que estaba ahorrando con la hucha de un nieto mío, euro a euro, soñando una maravilla y media, que lo será, no lo dudo.
    He tenido desde la 1DsmkII pasando por la 5DmkIV muchas cámaras incluyendo Sony.
    Al estar jubilado tengo tiempo de repasar todas las características de lo que va saliendo en el mercado.
    Me gustaría probar la Sony a7R IV y la Canon 5DS R y la pequeñaja RX1 RII de Sony.
    He vendido todas las cámaras que pesaban demasiado, la edad no perdona.
    Ahora veo las características del secreto 5R y quiero preguntaros una cosa.
    Parecía que iban a sacar al mercado, como mínimo una 60Mp con solo disparador electrónico ultrarápido, 5 ejes y un poquito más.
    ¿No creéis que esta 5R será solo una 5r?
    ¿Es que quizás yo había iDiosizado demasiado a Canon?


    PD, si enricvision lee este post... a ver si nos vemos algún día... ya hace demasiado.
    Pos no, para nada, no te vamos a zurrar.
    Yo creo que la de los megapixels viene detrás. No le veo mucho el punto, puestos a buscar más megapixeles, por encima de 50 y aún los 50, personalmente aumentaría el tamaño del sensor de mi cámara.
    Yo creo y espero que esta R5 va a ser como una 5D Mk IV, polivalente.
    Si has tenido Sony ya sabes lo que es el IBIS, lo que te da una mirrorles ... pues eso, una 5D mirrorless, sin más historias.
    No es una 5Dsr, llevará filtro de paso bajo ...
    Última edición por flipk12; 03/06/20 a las 18:56:26
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #491
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    A veces no tengo tiempo de ver la foto en el visor y corregir.
    Quiero decir, puede que antes me expresé mal, que en una mirrorles ya estás viendo en el visor en tiempo real como va a quedar la foto. No se necesita medición puntual, o ponderada el centro, etc...

  12. #492
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    No se necesita medición puntual, o ponderada el centro, etc...
    No me fastidies entonces esto de hacer fotos va ha ser, la mar de aburrido si nos quitan cosas, que vamos ha hacer al final??.

Página 41 de 53 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •