Página 10 de 53 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 627

Tema: Así será la nueva Canon EOS R5

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado



    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Leo tus comentarios y pareces un troll de algún foro de Sony a la espera de que alguien te de la contra en algo.

    Todo el rato comparas indirectamente con Sony (y Olympus en algún caso) y siempre esperas lo que la Sony te da. ¿No sería más fácil que te compraras la A7 IV y solucionados tus problemas?

    Y no lo digo en plan tocapelotas ni borde, sino porque según los argumentos que das queda bastante claro que lo que necesitas ya lo tienes en otro fabricante.

    Un saludo
    a mi me da que es un habitual de la pagina con otro user..
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    la verdad que hacia tiempo que no me ponia palote con una novedad de canon,con la 1dx3 que barre a todo lo de su gama y esta sin espejo tan prometedora creo que por fin han despertado a la bestia..¡
    Pues si te pones palote acércate si puedes el mes que viene a Birmingan y nos confirmas ese despertar.

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coradan Ver Mensaje
    Las RF sabes si soportarán esa resolucion...?
    Estoy convencido, cómo no va a ser así si objetivos EF de menor resolución ya generan artefactos en una 5DS R de 50Mpx?

    https://www.dpreview.com/reviews/ima...59313386023143

    Salu2!

  4. #112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    a mi me da que es un habitual de la pagina con otro user..
    Ey, no empecemos!.

    Releer mis mensajes si tenéis alguna duda de que no me caso con nadie. Me encantan cosas de Canon, otras de Sony, otras de Olympus y todas ellas han quedado enumeradas.

    No entiendo la manía de la gente forofa de tachar a alguien de troll (no entiendo muy bien en qué consiste la figura del troll, por otra parte) sólo porque hable de forma libre sin reparos de lo que le gusta de cada cámara.

  5. #113

    Predeterminado Así será la nueva Canon EOS R5

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    En DPreview tienes multitud de ejemplos de sensores de más de 40Mpx que con los objetivos con los que los han usado generan moiré en su bodegón. Si una óptica genera moiré en un sensor es que esa óptica está a la par del sensor en cuanto a resolución, así que por favor a ver si vamos desterrando ya lo de "no sé si existen ópticas que den tanta resolución". Sí existen.

    Por otro lado un conjunto de sensor + óptica es un sistema continuo. Si las resoluciones de ambos no están muy alejadas, una mejora en cualquiera de ellos supondrá una mejora en la cantidad final de información capturada. Si todas las fotos pasan por el sensor, mejorando éste podemos mejorar todas las fotos, mucho más económico que mejorar todas y cada una de las ópticas que se tengan.

    Además tener muchos Mpx ayuda a cosas como reducir la posibilidad de tener moiré y poder hacer recortes y reencuadres más bestias sin necesidad de interpolar, lo que siempre es una ventaja que puede incluso notarse en la calidad final.

    Tampoco es verdad que los sensores densos penalicen rango dinámico y ruido. Las mejores cámaras del mercado en este sentido coinciden en ser las que tienen más Mpx.

    Desde un punto de vista de pixel peeper, que la óptica supere con creces al sensor puede parecer engañosamente deseable porque abres la foto al 100% y te da gustirrinín ver la imagen muy nítida. Pero desde un punto de vista de teoría de la información y de resultados prácticos a la hora de imprimir o mostrar la foto final, lo que importa es la cantidad de información real capturada, y a eso tener muchos Mpx siempre ayuda aunque la imagen contemplada al 100% no parezca rabiosamente nítida. Si solo interesa ver imágenes nítidas al 100% píllate una 5D de 12Mpx y cualquier óptica parecerá estelar; otra cosa será la cantidad de información total capturada.

    La única desventaja de tener un sensor con muchos Mpx es el mayor consumo de recursos (tarjetas, procesador, RAM, CPU, disco duro).

    Salu2!
    Creo que esta respuesta es para enmarcar estoy de acuerdo contigo en casi todo siempre excepto en el tema rango dinámico sobre el que se ha debatido en este foro largo y tendido (tema ya muy manido al que no pienso volver si no es para celebrar la mejora que espero y deseo).

    Y lo digo desde el punto de vista de NO pixel peeper si no de las sensaciones que tuve la oportunidad de tener al editar cara a cara la misma foto con el mismo trípode , sobre todo al levantar sombras y todo medido correctamente, al mismo punto etc etc etc. Esa ventaja que da lógicamente DxOMark a las Sony en RD, en la realidad parece desde mi punto de vista ser mayor aún que sobre el papel... es algo fuera del valor que es medible... es más de cómo queda esa sombra recuperada, de la calidad final cuando no puedes hacer un bracketing o simplemente no quieres hacerlo perdiendo siempre tiempo. Hubo un salto muy notable de la Mark III a la IV y eso R, pero.... bueno ya sabéis lo que opino, pero bueno en eso no nos vamos a poner de acuerdo nunca, jeje.

    Para muchos con la eso R les vale y ya no es crítico en decisión de compra. Enhorabuena para ellos, ya que en todo lo demás me gusta más Canon como siempre he dicho (a pesar de que me llamen troll... tanto aquí como en foros de Sony y otros, jaja...lo que hay que aguantar... )

    Las lentes RF junto a esos 45 megapixels van a ser una jodida maravilla.

    Para mí es la resolución ideal.

    Como dije los 61 Mpx de la a7RIV se me hacen excesivos y no me gusta que no esta sellada bien como canon y sobre todo Olympus pro al agua.

    Aparte de los menús imposibles de Sony... la cortinilla que tiene Canon que evita el polvo en el sensor al cambiar objetivos es una maravilla, skin tones de Canon perfectos , pantalla abatible total... el IBIS POR FIN!!! BRAVO!.

    A diferencia de lo que ha opinado algún compañero creo que Canon está acertando en querer volver a ser pionero en vídeo como en su día lo fue con la 5d Mark II o el vídeo Raw de la 5d Mark III que aún tengo con el magic lantern.

    Me temo que va a tener truco todo como casi siempre... El 8k me da igual, todavía queda muuucho para el 8k, pero el 4K espero que pueda ser 10 bits 4:2:2 y esos 120 fps... eso va a ser una autentica maravilla aunque supongo que será sin AF y con 2x CROP. Aún así será brutal (no está confirmado) y si que espero que el 4K a 60fps sea sin crop y con AF, con su C-log... iremos preparando el bolsillo ( SanDisk Tarjeta Extreme Pro CFexpress Tipo B de 256#GB con hasta 1700#MB/s para vídeos Raw 4K https://www.amazon.es/dp/B07WXMRDKK/..._amctEbJ01HBZJ ) para las tarjetas CFast o similares pero preferiría dado mi creciente interés por el vídeo profesional que las salidas al típico ATOMOS NINJA . En 1d Mark III última de canon que graba vídeo RAW a 5,5k tenemos una prueba de que Canon puede darnos un vídeo maravilloso. La R5 no traerá vídeo RAW, pero es que tampoco hace falta si es un vídeo 10bits 4:2:2 y perfil logarítmico.

    En lo personal me alegra poder estar pendientes de cámaras y lentes que pesan un quintal aunque mis vértebras todavía estén mal y poder en un futuro más cercano de lo,previsto poder disfrutar de ellas...

    La razón me dice que me vaya a por una Olympus nueva omd1 Mark III por el live composite , live ND. Capture PRO para acción... pero luego 20 megapixel me echan para atrás ya que a veces imprimo a más de 1 metro de lado mas corto, también estaría en RD como ahora.

    Si Esta canon R5 mejora su sensor (me refiero al RD... lo siento) y se iguala a la competencia en vídeo como todo indica que sucederá Canon recupera el gran tiempo perdido y si ocurren esas 2 cosas aquí tienen a un futuro comprador.

    Por último, decir Que estratégicamente anuncian su desarrollo pues porque Olympus ha sacado la omd1 Mark III, Fuji va a sacar ahora la xt-4, Sony va a sacar la a7IV y la S (la de vídeo), Nikon le sigo menos pero hará lo propio....

    y aunque salga en Julio esta R5 pues quieren decir... EY que estamos renaciendo!!, ACHTUNG!! Si sale en Julio hasta final de año no estarán las reviews sólidas , posibles fallos corregidos etc...

    No obstante , espero que esos embajadores que deben de andar ya recorriendo mundo con los SAMPLES en escenarios idílicos haciendo foto y vídeo vayan aportando información valiosa aún ocultada fuera del 8k.
    Última edición por Dark novatillo; 18/02/20 a las 19:54:35

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Todo esto es muy interesante, pero sigamos con lo importante .... ¿La comilona pa cuando?

    ¿Y donde? Porque en Birmingham se come la hostia de mal. Estos de Canon podía presentar la cámara en Calahorra, Sacramenia, Peñafiel, Cangas de Onis, Viveiro, Burela, Astorga, Bermeo, Suances, pero no, coño, van y la presentan donde no hay na que comer.

    Habrá que mandar a un marino español a la Pérfida Albión a que robe una y nos la enseñe más cerca ...
    Última edición por flipk12; 19/02/20 a las 09:26:21
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Todo esto es muy interesante, pero sigamos con lo importante .... ¿La comilona pa cuando?

    ¿Y donde? Porque en Birmingham se come la hostia de mal. Estos de Canon podía presentar la cámara en Calahorra, Sacramenia, Peñafiel, Cangas de Onis, Viveiro, Burela, Astorga, Bermeo, Suances, pero no, coño, van y la presentan donde no hay na que comer.

    Habrá que mandar a un mariño español a la Pérfida Albión a que robe una y nos la enseñe más cerca ...
    Esa nueva R5... errrr... esto... -¿Comilona? ¿Alguien dijo algo de una comilona??? Pues mira, los de Canon que presenten lo que quieran en Birmingham, o mas allá que tomar por...
    Anda que necesitamos por aquí un motivo para una pitanza.
    ¿Cuando? ¿Donde? y lo mas importante ¿Qué comemos?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pues que queréis que os diga, si hubiera salido esta en lugar de la R pues igual me hubiera decantado por esta pero, yo es que estoy encantado con mi Canon F1d, digo, mi Fujifilm X-H1...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Todo esto es muy interesante, pero sigamos con lo importante .... ¿La comilona pa cuando?

    ¿Y donde? Porque en Birmingham se come la hostia de mal. Estos de Canon podía presentar la cámara en Calahorra, Sacramenia, Peñafiel, Cangas de Onis, Viveiro, Burela, Astorga, Bermeo, Suances, pero no, coño, van y la presentan donde no hay na que comer.

    Habrá que mandar a un mariño español a la Pérfida Albión a que robe una y nos la enseñe más cerca ...
    Costa o montaña? Se puede buscar un amanecer por Llanes o la zona de Cobijeru. Si queréis montaña... por mi mejor!!! Luego lo de la fartura es más fácil de decidir!!!

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Lo que yo me temo es que esta cámara va a salir a competir con la Sony A9 II que vale (precio oficial) 5400 euros, y que por tanto Canon (visto su historial) no se nos va a quedar atrás, si es así, pues bueno, sacará otro pedazo de cámara este año pero a un precio prohibitivo. No sé que pensaréis vosotros.
    Canon EOS 5D Mk III, Canon 70-200 F2.8 IS II, Canon 2x III, Canon 24-105 f4 IS, Canon 50 f1.8, cacharros varios.

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Todo esto es muy interesante, pero sigamos con lo importante .... ¿La comilona pa cuando?

    ¿Y donde? Porque en Birmingham se come la hostia de mal. Estos de Canon podía presentar la cámara en Calahorra, Sacramenia, Peñafiel, Cangas de Onis, Viveiro, Burela, Astorga, Bermeo, Suances, pero no, coño, van y la presentan donde no hay na que comer.

    Habrá que mandar a un marino español a la Pérfida Albión a que robe una y nos la enseñe más cerca ...
    JAJAJAJA Pues imaginate a esos japoneses yendo a Cangas a la presentación, solo por el espectáculo merecería la pena ir. Estarían tan despistados con el lugar y la comida... que si una sidra por aqui que si otra por allá... al final de la tarde están regalando cámaras como si fuera una cabalgata de reyes

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JM600D Ver Mensaje
    Lo que yo me temo es que esta cámara va a salir a competir con la Sony A9 II que vale (precio oficial) 5400 euros, y que por tanto Canon (visto su historial) no se nos va a quedar atrás, si es así, pues bueno, sacará otro pedazo de cámara este año pero a un precio prohibitivo. No sé que pensaréis vosotros.
    Y dale con la A9. Las A9 son cámaras especializadas en acción, de sólo 24Mpx, con un AF brutal, sin rolling shutter y sin blackout en el visor en disparo continuo, y por eso cuestan lo que cuestan. Cómo va esta Canon que tendrá más de 40Mpx y es una cámara generalista a competir con una cámara de deportes? Para intuir el precio de la R5 hay que coger el de la A7R IV y sumarle la tasa Canon (entre 500-1000 EUR). Si el precio se acerca al de la A9 será pura coincidencia numérica, no porque compita con ella.

    Salu2!

Página 10 de 53 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •