Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: RF 24-105mm f/4-7,1 IS STM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado RF 24-105mm f/4-7,1 IS STM



    Canon anuncia los objetivos RF que se presentarán en 2020 y el lanzamiento del compacto, versátil y ligero

    Canon Inc. anuncia hoy el lanzamiento del RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM y el anuncio del desarrollo del RF 100-500 mm f/4,5-7,1 L IS USM, un Multiplicador RF 1,4x y un Multiplicador RF 2x. Impulsando su compromiso con el Sistema EOS R y la montura RF, Canon también confirma que lanzará cinco nuevos objetivos RF durante este año, con lo que la cifra total alcanzará un total de nueve nuevos objetivos RF en 2020.


    El primero de los lanzamientos del año 2020 será el RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM, un objetivo ligero, compacto y versátil, perfecto para los fotógrafos entusiastas más aventureros. Gracias a su amplia gama focal, el RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM ofrece una combinación exclusiva de flexibilidad y tamaño en su categoría, lo que permitirá a los entusiastas captar una amplia gama de imágenes diferentes con una calidad espectacular, que lo convierte en el objetivo todoterreno y compañero de viaje ideal.


    Excelente compañero de viaje
    Con una longitud focal de 24-105 mm, un peso de tan solo 395 gramos y unas dimensiones de 88,8 mm x 76,6 mm, el RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM es ideal para aquellos que quieran un objetivo con una gran versatilidad en cuanto a longitud focal, pero que no dispongan de mucho espacio en su mochila ni quieran transportar un peso excesivo, a menudo un requisito de los fotógrafos de viajes. El RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM, junto con la cámara EOS RP, pesa solo 880 gramos , ofreciendo un buen equilibrio objetivo/cámara y comodidad cuando se captan fotografías y vídeo de calidad “Full Frame” en los viajes.


    Además de su ya de por sí gama focal versátil, el RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM no solo cuenta con un aumento 0,4x de tamaño real, sino también con un nuevo modo Macro Central Focus 0,5x desarrollado por Canon. Este modo proporciona a los fotógrafos un amplio aumento a 24 mm, lo que da como resultado una distancia mínima de enfoque extremadamente cercana, de tan solo 13 cm. Como resultado, los sujetos situados en el centro del fotograma aparecen realmente nítidos, mostrando los bellos detalles ocultos y los bordes de la imagen se funden a un atractivo desenfoque, perfecto para los fotógrafos que estén buscando ampliar sus límites creativos.


    Gran rendimiento para fotografía y vídeo
    El RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM goza de la excelencia óptica de Canon y de las capacidades de comunicación de alta velocidad de la cámara con el objetivo propia de toda la gama de objetivos RF. Al disponer de una lente posterior grande y del revestimiento Súper Spectra de Canon, los entusiastas podrán disfrutar de un alto rendimiento óptico en todo el fotograma, con un mínimo de luces parásitas y velo óptico. El RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM, cuenta también con una prestación habitual en todos los objetivos RF de Canon, su propio perfil de datos de corrección del objetivo DLO, lo que permite a los usuarios captar imágenes espectaculares con una necesidad mínima de postprocesamiento.


    El motor en enfoque automático STM del RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM también proporciona un rendimiento del enfoque automático (AF) rápido para fotografías y un funcionamiento silencioso y estable durante la captación de vídeo. Mejorado con la Estabilización de la Imagen (IS) de 5 pasos, los fotógrafos tendrán la seguridad de que captar fotos y vídeos estables, mientras se desplazan, está dentro de sus posibilidades.


    Con la introducción del RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM, el anuncio del desarrollo del objetivo RF 100-500 mm f/4,5-7,1 L IS USM, del Multiplicador RF 1,4x y el Multiplicador RF 2x, además del anuncio de que lanzará otros cinco nuevos objetivos RF en el transcurso de 2020, es evidente el fuerte compromiso de Canon con la montura RF. Además, hoy, Canon también ha anunciado el desarrollo de la EOS R5, una nueva cámara full frame que redefinirá las mirrorless profesionales, mostrando una vez más su compromiso con los nuevos, actuales y futuros usuarios del Sistema EOS para ofrecerles una completa gama de opciones sean cuales sean sus ambiciones creativas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Con esto ya tendrían lente de kit para las RP y R.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Con esto ya tendrían lente de kit para las RP y R.
    Seguramente que será esa la razón... Ofrecer una lente pequeñita para su sistema, pero con un suficiente ranfo focal.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo ahora mismo estoy usando bastante con mi RP, un 35-150 f/2.8-4 de Tamron, con el que estoy muy contento.
    Por lo que éste 24-105 f/4-7.1 a mi no me despierta (de momento) demasiado interés en mi caso...

    Pero para poder ofrecerlo a la venta por la propia Casa como un "kit" de iniciación junto con, una R o, con una RP..
    Pues si que me parecería que sería perfecto.

    Lo que de momento, al menos yo no lo veo que sería afortunado, sería sacarlo como el objetivo de un "kit" que fuera con una R5 para arriba... ni tampoco para alguno que se quiera comprar por separado, una R5 y también elija éste objetivo para complementarla.

    Pero para algunos que se quieran comprar una R o una RP.. y quieran ir cómodos, yo si que lo veo bien.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •