Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Sony A7 o Canon 5D MARKIII

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado



    Guillermo no solo es la batería, es todo , el enfoque es penoso ( lento y no efectivo) la 7 II no tiene nada que ver con la versión que tiene el compi ( 7 I ) he usado esa 7 I y se lo que digo. también use la 7 rII y una semana la 7 III que es una pasada. las cosas como son...
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Guillermo no solo es la batería, es todo , el enfoque es penoso ( lento y no efectivo) la 7 II no tiene nada que ver con la versión que tiene el compi ( 7 I ) he usado esa 7 I y se lo que digo. también use la 7 rII y una semana la 7 III que es una pasada. las cosas como son...
    Seguramente tengas razón, pero si te relees verás que solo hablabas de la batería. Si en tu primer comentario hubieras dado esta información seguro habrías ayudado mucho más.

    Salu2!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Buenas compañeros.
    He actualizado tanto el objetivo como el adaptador y parece que la velocidad de enfoque ha mejorado. He hecho algunas pruebas con poca luz y se nota la diferencia de rapidez a la hora de enfocar, lo cual es un alivio.
    Ahora falta saber si enfoca bien o no, ya que en el sitio que lo hice había poca luz y no se podía apreciar bien.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Pues a la pregunta Sony a7 vs 5d3, la segundo de cabeza.
    Si me preguntas en el mismo segmento sin espejo vs reflex, la primera de cabeza porque una vez que pruebas una "BUENA" sin espejo ya no vuelves a una réflex.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uninho Ver Mensaje
    Buenas compañeros.
    He actualizado tanto el objetivo como el adaptador y parece que la velocidad de enfoque ha mejorado. He hecho algunas pruebas con poca luz y se nota la diferencia de rapidez a la hora de enfocar, lo cual es un alivio.
    Ahora falta saber si enfoca bien o no, ya que en el sitio que lo hice había poca luz y no se podía apreciar bien.
    Bien hecho, creo que no deberia dar muchos problemas con el enfoque de tu mirrorless.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Buenas, compañeros. Decir que he probado el objetivo una vez actualizado (así como el adaptador) y la cosa ha mejorado en velocidad, pero sigo sin estar muuuuuy satisfecho con el tema del enfoque. Creo que a veces se le va un poco la pinza y no enfoca exactamente donde quiero y tengo que tirar de enfoque manual, lo que me da mucha rabia por el objetivo que es y el adaptador que lleva, que se supone que debería hacerlo bien. De ahí que me vuelva a surgir la duda.
    He estado observando las diferentes cámaras que hay en el mercado y que podrían serme útiles o factibles de adquirir. Entre ellas está la 5D Mark III, la 6D Mark II o incluso la Eos RP, pero comparándolas todas con la Sony A7, en las diferentes páginas que he encontrado en Google, ninguna supera en calidad de imagen y rango dinámico a la Sony, teniendo esta hasta 5 años de antigüedad con la RP. Entonces sigo sin entender el precio desorbitado que tienen estas cámaras, si una de 400€ (se segunda mano) es mejor cámara que una de 1000€ (de segunda mano). Entiendo el avance tecnológico en muchos aspectos de la misma pero observo que lo que es calidad de imagen y rango dinámico, sigue ganando la Sony A7. Me parece fascinante.
    Yo si tuviera la oportunidad cambiaría el 24mm que poseo de Canon por la versión de Sony, pero teniendo en cuenta que soy de Las Palmas... Igual es algo complicado y laborioso.

    Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uninho Ver Mensaje
    Buenas, compañeros. Decir que he probado el objetivo una vez actualizado (así como el adaptador) y la cosa ha mejorado en velocidad, pero sigo sin estar muuuuuy satisfecho con el tema del enfoque. Creo que a veces se le va un poco la pinza y no enfoca exactamente donde quiero y tengo que tirar de enfoque manual, lo que me da mucha rabia por el objetivo que es y el adaptador que lleva, que se supone que debería hacerlo bien. De ahí que me vuelva a surgir la duda.
    He estado observando las diferentes cámaras que hay en el mercado y que podrían serme útiles o factibles de adquirir. Entre ellas está la 5D Mark III, la 6D Mark II o incluso la Eos RP, pero comparándolas todas con la Sony A7, en las diferentes páginas que he encontrado en Google, ninguna supera en calidad de imagen y rango dinámico a la Sony, teniendo esta hasta 5 años de antigüedad con la RP. Entonces sigo sin entender el precio desorbitado que tienen estas cámaras, si una de 400€ (se segunda mano) es mejor cámara que una de 1000€ (de segunda mano). Entiendo el avance tecnológico en muchos aspectos de la misma pero observo que lo que es calidad de imagen y rango dinámico, sigue ganando la Sony A7. Me parece fascinante.
    Yo si tuviera la oportunidad cambiaría el 24mm que poseo de Canon por la versión de Sony, pero teniendo en cuenta que soy de Las Palmas... Igual es algo complicado y laborioso.

    Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas.
    Uninho, con todos mis respetos, les das demasiadas vueltas al tema. Quizás sea un poco radical, pero. Si no te convencen los precios de las Canon que hay usadas, ni te convencen sus "rangos dinámicos" entonces para ¿qué te preocupas tanto? Si no eres un sentimental, quédate con esa Sony maravillosa, deshazte del adaptador y de las lentes con montura Canon, compra algo que te funcione de verdad en la Sony.

    Todo esto sin saber como de maravilloso es ese 24mm. ¿No hay versión para Sony? ¿No tenía Sigma un servicio de cambio de montura? ¿Vale la pena hacer un cambio de montura?

    Por otro lado me es completamente desconocido el factor isla del archipiélago canario. Entiendo que debe ser más complicado el tema del segundamano de material fotográfico.
    Clic, clic, clic...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Yo creo que los adaptadores para Sony están pensados para hacer más llevadera la transición a Sony.
    Al final hay que hacerse con objetivos para esa montura.
    En tu caso yo me quedaba con la Sojy e intentaría reemplazar los objetivos por unos específicos para la Sony.
    Esa Sony A7 fue una revolución, aunque las versiones siguientes mejoraron mucho.
    Yo no la cambiaría por una 5D, en todo caso me plantearía la A7iii cuando saquen la IV si hubiera alguna buena oferta.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    En mi caso usé el mc11 hasta hacerme con un "kit decente" nativo, el 28/55/85 y si mantengo el sistema es por el 55, pero el adapatador con art siempre me ha ido bastante bien.Piensa que en una 5d3 con angular si quieres recomponer mucho te vas a aburrir.
    Y sí el rd de la a7 es superior al de la 5d3 y al de la 6d2, te lo digo por experiencia, pero tampoco es la fin del mundo el rd.
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos compañeros. Al final he decidido quedarme la Sony e ir tirando con el Sigma y el adaptador hasta poder hacerme con el objetivo con montura Sony, que seguro que alguna oportunidad sale en algún momento.
    La verdad que estaba muy indeciso, pero el otro día realicé un trabajo y, aunque el enfoque a veces se hacía de rogar, cumplió bastante bien su cometido y apenas me falló el enfoque. Incluso hacia el final de la sesión, sólo usaba el enfoque manual y no tenía ningún problema.

    De nuevo, gracias a todos por haber aportado y ayudado. Un abrazo!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •