Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Micrófono para Réflex?

  1. #1

    Predeterminado ¿Micrófono para Réflex?



    Pues eso, recientemente he adquirido una 77d y le quiero dar caña a los videos.

    Sobretodo quiero hacer video-blogs y videos editados (musiquita y tal), por lo que he pensado en pillar un micro.

    El primer problema es que con el micro de la cámara, el enfoque se escucha una barbaridad y lo ensucia todo. Con un micro externo se palia el sonido de enfoque? (el micro iría encima de la cámara).

    Se me olvidaba decir que es para VIDEOS DE VIAJES, por lo que necesito un micro más bien reducido en dimensiones (y económico a ser posible, no por nada sino porque primero quiero ver el uso que le doy, antes de lanzarme a por algo de mayor calidad).

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.685

    Predeterminado

    Depende del objetivo que utilices, los hay super ruidosos que incluso con micro externo colocado en zapata siguen registrando ruido mecánico.

  3. #3

    Predeterminado

    Uso normalmente el 15-85, que sé que no es óptimo para video.
    Como los primeros que hice sustituía el sonido por música, no había problema, pero ahora que grabo voces y sonido ambiente, es un poco rollo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.685

    Predeterminado

    Ese 15-85 tiene de bueno que es IS, aunque también algo de ruidillo genera ese IS en micro interno, pero el AF es USM y no STM, y aunque tampoco es de los más ruidosos, posiblemente en ambientes limpios sí que un micro en zapata muy sensible también capture pequeños y ligeros cliks de actuación AF. Tampoco es que pueda asegurartelo y no tengo forma de comprobarlo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •