Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Dar el salto de la m100 a........ Ayuda! Apsc/fullframe

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    En lo que es en tema de enfoque la M6 II si que debería de responderte bastante mejor que la m100.
    Solo por eso ya me merece la pena. Si estoy pendiente del enfoque la m100 va bien, pero tienes que estar muy encima. Tengo un monton de fotos en las que esta enfocado el fondo y no la persona y otras tantas en las que esta enfocado el suelo entre la persona y la camara.
    Si son fotos posadas no importa, pero si son fotos de acciones y cosas varias pues ya pierdes la oportunidad

  2. #14

    Predeterminado

    alguna idea mas?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Yo también me decantaría por la M6II. Ésta cámara debería tener detección de rostro (y no estoy seguro de la detección de ojo) entre los algoritmos del enfoque automático.
    Si ya tienes unas lentes con las que estás cómodo, y por lo que parece le das mucha importancia al tamaño del equipo...
    De todas formas, siempre puedes alquilar la cámara y hacer tus propias pruebas.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Yo también me decantaría por la M6II. Ésta cámara debería tener detección de rostro (y no estoy seguro de la detección de ojo) entre los algoritmos del enfoque automático.
    Si ya tienes unas lentes con las que estás cómodo, y por lo que parece le das mucha importancia al tamaño del equipo...
    De todas formas, siempre puedes alquilar la cámara y hacer tus propias pruebas.
    Si, me planteo alquilarla y probar. Mientras el enfoque sea correcto y me facilite la vida mas que complicarmela, me valdra. Solo me "da rabia" que otras apsc rindan mucho mejor a iso 6400 y similar.

    La verdad que el tamaño del equipo si que me es muy importante, ya que hago cosas de aventura y senderismo y similar y cargar un equipo grande durante varios dias no solo es pesado sino que tambien resta espacio para comida y similar.

  5. #17

    Predeterminado

    Finalmente creo que me quedare con la m6II especialmente teniendo en cuenta el trio 22mm 2.0, 34mm 1.4 y 56mm 1.4 que tengo para esa montura.

    Gracias por la ayuda!

  6. #18

    Predeterminado

    Disculpas de nuevo por el reflote editado, pero no he podido abrir un hilo nuevo

  7. #19

    Predeterminado

    alguien que me pueda echar una mano?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •