Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Bruselas
    Mensajes
    13

    Predeterminado Consejo



    Hola a todos,

    Queria consultarles algo: necesito una camara compacta que me permita cierta creatividad. Tuve una Canon G9 que me permitia jugar un poco con la profundidad de campo, como el poder enfocar un objeto en segundo plano sin enfocar el primer plano, o el poder hacer una macro sin tener que acercarme a 3cm del objeto. Perdonen por favor la pobreza de lenguaje tecnico.

    Mi amada mujer me regalo una Lumix TZ200, hermosa, bien construida pero la verdad es que termino haciendo fotos con el smartphone. No logro hacer fotos con la creatividad que me permitia la G9, quiero decir con la misma facilidad y la verdad es que es angustiante La camara posee un zoom impresionante, algo que entre nosotros no es lo mas importante para mi, y la calidad de las fotos es excelente.

    Queria consejos al respecto, no quiero una SLR, no quiero cargar lentes, quiero algo medianamente comodo. Tuve una EOS 7D cuyo cuerpo solo pesaba 800gr. Solo la usaba para cuando iba a exposiciones y cosas asi, llevar la cámara en si misma era un evento de por si.

    No quiero nada especial, quiero poder salir con la camara, ser capaz de enfocar el objeto que desee para que este en otro plano y poder cargar las fotos en wifi o Bluetooth de la manera mas simple. Me han recomendado la G1 X Mark III...¿que opinan?¿me podrian recomendar otras opciones dentro del mismo rango de precio?

    Gracias a todos de antemano,

    PD: les juro que lei el manual de la Lumix, la testee hasta casi mas alla de lo razonable, no hay manera de poder manejar la profundidad de campo con el zoom extendido.
    Última edición por DanielCurti; 13/02/20 a las 16:02:39 Razón: caracteres incomprensibles en acentos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo probaría la G5 Mark II, precio algo superior, pero una buena compacta con gran luminosidad (necesario para desenfoque que indicas). Tiene un zoom 24 120 y creo que el sensor es Sony.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    La Powershot G1x Mark III es buena cámara de sensor ya grandecito, y te servirá perfectamente para eso que tú quieres.

    El problemilla en ese sentido de tu Lumix es precisamente el de su sensor pequeñito.

    Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 13/02/20 a las 18:57:05

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Yo ten go una G7x MkII objetivo muy luminoso; bastante decente para el tamaño que tiene. Aunque tiene alguna pega. Es complicado el manejo; los botones son demasiado pequeños y “lisos”; aunque se pueden configurar como quieras. Es un buen juguete; pequeño y con buena resolución.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Bruselas
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Yo ten go una G7x MkII objetivo muy luminoso; bastante decente para el tamaño que tiene. Aunque tiene alguna pega. Es complicado el manejo; los botones son demasiado pequeños y “lisos”; aunque se pueden configurar como quieras. Es un buen juguete; pequeño y con buena resolución.
    Bueno, otra pega de la Lumix, hay que andar con cuidado porque pasa a menudo que uno la configura de una manera, la tiene en la mano un rato y cuando quieres sacar una foto con la configuración anterior pues resulta que tocaste el botón que no debías y a empezar otra vez.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Bruselas
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    La Powershot G1x Mark III es buena cámara de sensor ya grandecito, y te servirá perfectamente para eso que tú quieres.

    El problemilla en ese sentido de tu Lumix es precisamente el de su sensor pequeñito.

    Un saludo.
    La Powershot G1x Mark III la tenía en la mira pero me hablaron tan bien de la Lumix y de su equivalente de Sony (mil euros) que me dije que era "la" opcion. No hay caso, creo que no se puede pretender una camara de bolsillo con las prestaciones que puede tener una camara mas grande. Evidentemente hay que hacer un compromiso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanielCurti Ver Mensaje
    La Powershot G1x Mark III la tenía en la mira pero me hablaron tan bien de la Lumix y de su equivalente de Sony (mil euros) que me dije que era "la" opcion. No hay caso, creo que no se puede pretender una camara de bolsillo con las prestaciones que puede tener una camara mas grande. Evidentemente hay que hacer un compromiso.
    Depende de para que la quieras. Pero yo tengo una foto en el salón en 50x70 hecha con una Ixus y... ni tan mal; oiga!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •