Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Backup settings cámaras Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Question Backup settings cámaras Canon



    Buenas, tengo que llevar al técnico mi cámara 7D Mark II par ahacer una limpeza del sensor y pentaprisma. El tema es que quisiera ver si alguien conoce algún programa para poder hacer backup y luego restaurar de todos los seteos de la cámara.

    Sería lo ideal si se pudiera hacer, ya que con todas las opciones que tienen las cámaras es muy dificil acordarse de como uno tenia todo seteado.

    Saludos,
    Lambe
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por mucho que hayamos evolucionado... Creo que un papel y un lápiz será la mejor opción para anotar cada uno de los parámetros, que tampoco serán tantos (30, 40, 50?).

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Tienes razón Quinú, desde que tengo pc (y printer) tengo el escritorio con montones de papeles

    La idea es... sería genial. Mi tele Samsung genera un archivo especial donde memoriza los canales y lo guarda en un Pen USB. Pero me da que al Sr. Canon y su japo programador aun no se les ha ocurrido
    Hay que mirar el lado bueno, mientras apuntas los seteos, practicas donde están, etc. E imaginamos (recemos) que en una limpieza, no te "limpiarán" los parámetros

    Suerte

    (limpieza de pentaprisma?, interesante y curioso)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Para esas operaciones creo que no hay razón para alterar los ajustes. Pero todo pudiera ser...

    Yo tengo un Excel con el menú completo de todas mis cámaras y el valor de los ajustes.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Pues es algo que hemos comentado en bastantes ocasiones con compañeros profesionales.
    ¿Porqué narices desde Canon no se dan cuenta que en muchas ocasiones se necesita configurar con los mismos valores varias cámaras? Tanto las de un profesional que use varias para un determinado trabajo como las diferentes que usamos en trabajos a los que acudimos varios profesionales.
    Temas como sincronizar la hora, espacios de color, guardado simultáneo de RAW+jpeg, etc.
    No debe ser demasiado complicado.

    Saludetes.

    Juan.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola yo tengo muchas camaras profesionales y sin ser profesionales y cada una tiene unos parametros que la anterior no tenia

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •