Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Novia por unos minutos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Novia por unos minutos



    Buenas noches

    Ahi os dejo esta foto de la sesion del domingo pasado con una diseñadora de vestidos de novia

    Espero que os guste

    ISO 100
    v 1/400
    f 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Como siempre la imagen es muy bonita y bien realizada, quizás me meto en terreno pantanoso, pero me da la impresión que quizás te estas estacando un poco, mas que nada en el procesado? mas que en este caso que parece un trabajo y el cliente ya busca tu estilo inconfundible, lo cual me parece un gran logro por cierto, pero con lo atrevido que eres a la hora de utilizar el Photoshop, no se.. cuando miras tu flikr quizá hay patrón demasiado repetitivo en procesado, colores y temas... Como ya he dicho este no seria el caso si es un trabajo, pero tu sueles hacer muchas fotos que no son trabajos como tu sobrina etc en las cuales puedes experimentar y seguir evolucionando en otras direcciones? esto ya lo tienes mas que dominado...XD .

    Hacia tiempo que no comentaba y quizás me equivoco o me he pasado un poco pero es lo que me ha llegado al ver la foto..

    Un saludo y espero de veras no haberte molestado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Como siempre la imagen es muy bonita y bien realizada, quizás me meto en terreno pantanoso, pero me da la impresión que quizás te estas estacando un poco, mas que nada en el procesado? mas que en este caso que parece un trabajo y el cliente ya busca tu estilo inconfundible, lo cual me parece un gran logro por cierto, pero con lo atrevido que eres a la hora de utilizar el Photoshop, no se.. cuando miras tu flikr quizá hay patrón demasiado repetitivo en procesado, colores y temas... Como ya he dicho este no seria el caso si es un trabajo, pero tu sueles hacer muchas fotos que no son trabajos como tu sobrina etc en las cuales puedes experimentar y seguir evolucionando en otras direcciones? esto ya lo tienes mas que dominado...XD .

    Hacia tiempo que no comentaba y quizás me equivoco o me he pasado un poco pero es lo que me ha llegado al ver la foto..

    Un saludo y espero de veras no haberte molestado.
    Hola Argos

    Bueno, puede ser, no te digo que no, pero eso ya es entrar en el estilo de cada uno, yo tengo una manera de editar, y lo hago siguiendo mi criterio o lo que sienta en ese momento, yo casi siempre tiro hacia los tonos calidos, aunque a veces tambien me voy hacia los frios, hago montajes, cambio luces, contrastes, quito y pongo cosas, pero si, ciertamente siguiendo un patron

    Lo que no voy a hacer es editar de una forma que no siento, tan solo por cambiar y nada mas, tan solo por no hacerlo de otra manera, yo no vivo de esto, por lo que no tengo la obligacion de innovar o de cambiar nada a menos que sienta esa necesidad. Si tiene que venir un cambio vendra, pero lo hara solo y sin darme yo cuenta, que es como se deben hacer las cosas, de manera natural y no por obligacion

    Yo te entiendo lo que dices, y espero que tu entiendas lo que digo yo

    En todo caso me alegra que te guste la foto

    Un abrazote

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Por supuesto que lo entiendo, y lo respeto .

    Un abrazo ^^

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Aunque el procesado sea muy parecida a muchas tuyas, te queda igual de espectacular que tantas otras. Espectacular.

    Por poner un pero absurdo, se me va la vista sola a las manchitas negras del vestido en la parte inferior. Parecen hojas, y con un pelin de cuidado no estarian ahí, pero repito, por decir algo absurdo.

    Lo de jaimeconde, para dar de comer aparte. Es pura propaganda, ni pincheis.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo único que yo tengo que decir, es que... se puede reconocer a un retarato de Tiziano, a uno de Sorolla, a uno de Velázquez... o incluso a uno de Dalí, a primera vista.... porque ellos mantienen siempre su propio estilo.
    Cuando algún maestro de la pintura o de la fotografía ha estado probando o buscando, en otros estilos diferentes, los expertos lo llaman a eso, "tiempo" o "etapa".

    En este caso en particular, yo tengo que admitir que coincido con nuestro compañero jchechu en que, yo también preferiría que esas tres pequeñas manchitas tan negras de la parte inferior de la falda, estuvieran un poco suavizadas de blanco para que no atraigan tanto toda la atención sobre ellas.
    Y por supuesto en lo que nos dice él sobre jaimeconde... ya estáis todos advertidos.

    Un saludo. Main
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Como de costumbre, modelo y edición espectacular.
    Bien dice Main, que viendo quien pone su trabajo, se sabe con muy poca diferencia lo que se va a ver, pero no por ello, dejan de ser fotos con muy buen gusto, tanto por su suavidad, como por todo su estilo.
    Me parece que, si alguna vez evolucionas a otros estilos, seguirán siendo muuuuy buenas fotos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Está claro que Vincenso tiene un estilo propio. No es poca cosa, entre la marabunta de fotógrafos, el conseguir que viendo la foto de alguien, uno pueda identificar una fotografía como 'realizada por'.
    Viendo sus posibilidades creativas y su buena dirección de las modelos, no dudo que tarde o temprano emprenderá otras 'etapas' en su evolución creativa. Suele pasar cuando el autor se va acercando a la madurez artística hasta alcanzar la excelencia.

    A mí me gustan, esta foto también, es sensual, técnicamente bien resuelta y fresca aún con ese deje de melancolía/ausencia en la expresión de la retratada...

    PD: De esta sesión, hay en tu Flickr alguna que me gusta más aún, como la de la escalera y los globos.

    Un saludo, maestro.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Aunque el procesado sea muy parecida a muchas tuyas, te queda igual de espectacular que tantas otras. Espectacular.

    Por poner un pero absurdo, se me va la vista sola a las manchitas negras del vestido en la parte inferior. Parecen hojas, y con un pelin de cuidado no estarian ahí, pero repito, por decir algo absurdo.

    Lo de jaimeconde, para dar de comer aparte. Es pura propaganda, ni pincheis.
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo único que yo tengo que decir, es que... se puede reconocer a un retarato de Tiziano, a uno de Sorolla, a uno de Velázquez... o incluso a uno de Dalí, a primera vista.... porque ellos mantienen siempre su propio estilo.
    Cuando algún maestro de la pintura o de la fotografía ha estado probando o buscando, en otros estilos diferentes, los expertos lo llaman a eso, "tiempo" o "etapa".

    En este caso en particular, yo tengo que admitir que coincido con nuestro compañero jchechu en que, yo también preferiría que esas tres pequeñas manchitas tan negras de la parte inferior de la falda, estuvieran un poco suavizadas de blanco para que no atraigan tanto toda la atención sobre ellas.
    Y por supuesto en lo que nos dice él sobre jaimeconde... ya estáis todos advertidos.

    Un saludo. Main
    La madre que os pario a los dos , he tenido que hacer zoom para ver las put... 3 diminutas y casi impercepribles hojitas para verlas, me estaba volviendo loco buscando a que os referiais, vosotros teneis supervision jajaja, pero si, ahi estan y si no lo hubierais dicho ni me hubiera dado cuenta

    Yo entiendo que desde fuera se vea quizas repetitivo, pero desde dentro esa sensacion no aparece, y gracias a esa repeticion o estilo o llamarlo como querias, cada dia tengo mas gente que me sigue y me manda mensajes privados sobre si hago clases online, incluso de otros continentes, si algo funciona bien para que cambiarlo, pero ya no es solo que funcione, es que soy yo mismo y eso nadie lo puede cambiar, ni yo

    Un abrazo a los dos

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Como de costumbre, modelo y edición espectacular.
    Bien dice Main, que viendo quien pone su trabajo, se sabe con muy poca diferencia lo que se va a ver, pero no por ello, dejan de ser fotos con muy buen gusto, tanto por su suavidad, como por todo su estilo.
    Me parece que, si alguna vez evolucionas a otros estilos, seguirán siendo muuuuy buenas fotos.
    Y sera asi porque seguire siendo yo, al final lo que cuenta es que lo que hagas primero te guste a ti, y si tb gusta a los demas... perfecto

    Muchas gracias

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Está claro que Vincenso tiene un estilo propio. No es poca cosa, entre la marabunta de fotógrafos, el conseguir que viendo la foto de alguien, uno pueda identificar una fotografía como 'realizada por'.
    Viendo sus posibilidades creativas y su buena dirección de las modelos, no dudo que tarde o temprano emprenderá otras 'etapas' en su evolución creativa. Suele pasar cuando el autor se va acercando a la madurez artística hasta alcanzar la excelencia.

    A mí me gustan, esta foto también, es sensual, técnicamente bien resuelta y fresca aún con ese deje de melancolía/ausencia en la expresión de la retratada...

    PD: De esta sesión, hay en tu Flickr alguna que me gusta más aún, como la de la escalera y los globos.

    Un saludo, maestro.
    Por suerte yo he encontrado ese camino, se me reconoce en mis trabajos, y eso os aseguro que no es nada facil, y cuanto mas lo buscas menos aparece, si viene siempre es de forma involuntaria, solo mostrando lo que sientes y te gusta, si tiene algo que lo diferencia de los demas habras encontrado ese estilo propio

    Subire esa de los globos pronto, me alegra que te guste tambien

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    La composición, temperatura de color, pose, modelo, colores me encantan, interesantes parametros, solo soy un aficionado pero me parece una buena toma...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Me encanta como todas de las tuyas, y si habria un taller o curso tuyo me gustaria acudirlo. El resto me uno lo que dijeron los compañeros.
    Un saludo desde Alemania y otra vez una escena tuya con procesado y eleccion de locacion muy bonita...

    Patrick

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    La composición, temperatura de color, pose, modelo, colores me encantan, interesantes parametros, solo soy un aficionado pero me parece una buena toma...
    Muchas gracias compañero

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me encanta como todas de las tuyas, y si habria un taller o curso tuyo me gustaria acudirlo. El resto me uno lo que dijeron los compañeros.
    Un saludo desde Alemania y otra vez una escena tuya con procesado y eleccion de locacion muy bonita...

    Patrick
    Gracias por ese ofrecimiento, si hago alguno te lo dire, aunque de mom no esta en mis planes hacer ninguno mas, pero quien sabe?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •