Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Gaviota Reidora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado Gaviota Reidora



    Iso 1250, 1/125, F-3.3, 135 mm.

    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    El sitio o lugar parece interesante, tal vez la composición no es la mejor. Tal vez buscaria acercar mas el motivo o tal vez cambiaria el motivo por otro elemento, De todos modos la atmosfera me gusta y la idea tambien...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    El sitio o lugar parece interesante, tal vez la composición no es la mejor. Tal vez buscaria acercar mas el motivo o tal vez cambiaria el motivo por otro elemento, De todos modos la atmosfera me gusta y la idea tambien...
    Esta fotografía fue hecha con un fuerte temporal (uno de tantos que tuvimos este invierno aquí en Galicia), me apeteció hacerla con un objetivo manual Zeiss Contax vario sonar 35-135, en el puente que une tierra con la isla castillo de Santa Cruz, cuando hace mala mar las gaviotas quedan en tierra, y se posaron en la barandilla del puente, y a medida que me acercaba se iban, y quedo una como retándome, e hice la fotografía, había un fuerte viento, el puente se movía, estaba orballando (agua muy menuda), paraguas en mano, cámara protector de lluvia, enfoque manual etc, fue un milagro que no saliera trepidada, te pongo tres fotografías, para que veas el castillo, y la 2ª y 3ª la fuerza del mar en esos momentos.
    Un saludo








    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  4. #4

    Predeterminado

    qué inspiradoras!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •