Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Alguien sabe dónde llevar a arreglar trípode?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado ¿Alguien sabe dónde llevar a arreglar trípode?



    Pues eso, tengo un manfrotto 190 y se ha roto la pieza que frena la apertura de las patas y no he encontrado ningún vídeo en donde explique cómo sustituirlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Saludos compañero.
    Como sabrás, hay muchos modelos con esa denominación, según su año de fabricación, y los sistemas a los que aludes seguramente son distintos. Alguna foto ayudaría imagino.
    No obstante, podrías probar a dirigirte al propio distribuidor de la marca, seguramente podrían informarte sobre disponibilidad de piezas de recambio y/o sustitución de las mismas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Te paso el enlace donde puedes buscar tu modelo en concreto (hay muchas variaciones del 190 ) y descargar el despiece, con los precios de cada recambio.
    Lo que no explica es como desmontar y ensamblar. Ahí tendrías que ingeniartelas tú, buscando videos en youtube por ejemplo. Si no, lo que dice Emynon, contactar con el representante y que te digan donde llevarlo a reparar. No sé si con mano de obra, portes y pieza de recambio esta última opción sería rentable y más valdría buscar un trípode de segunda mano. Como es un modelo muy conocido hay bastante oferta en foros de compra/venta.

    https://www.manfrottospares.com/es/identify-part-4

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Yo tengo un 190XPRO más moderno y la pieza es distinta (190.534). No creo que te fuera difícil cambiarla. Supongo que habría que desmontar la pata quitando el tornillo Allen de arriba y luego quitar la pieza rota haciendo palanca con un destornilledor plano o similar. No veo nada más que haya que desenroscar.
    Ahora que una cosa es la teoría y otra la realidad. Antes de comprar quizá lo aconsejable sería que probaras a desmontar/montar la pieza rota para ver si puedes hacerlo sin problema.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Pues hoy me ha llegado la contestación desde manfrotto en donde les indicaba dónde podría llevarlo a arreglar en Madrid y me contestan “hola, no creo que ninguna tienda tenga esa parte, lo siento. O sea, tendría que pedirla y arreglármelas yo solito en montarla

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Pues eso, tengo un manfrotto 190 y se ha roto la pieza que frena la apertura de las patas y no he encontrado ningún vídeo en donde explique cómo sustituirlo.
    Hola si todavía andas con la duda del arreglo de ese trípode se me ocurre algún lugar por aquello de quemar el último cartucho, así que si aún estás con la idea de arreglarlo da señales de vida y te cuento.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •