Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Objetivo retratos barato para M50??

  1. #13

    Predeterminado



    Sii. Aún sigo teniendo la EOS M desde que la compre en 2014. Funciona como el primer día y no tiene rasguños. Pero al adquirir la M50 te das cuenta de la mayor rapidez y nitidez que consigues.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo uso mi M50 para retratos con el adaptador (Canon), el 50 1.8 STM y el 85 1.8 USM, y la pareja me va perfecta para cualquier sesión. Además, el 50 con el adaptador no suponen un conjunto aparatoso con esta cámara.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k0k0 Ver Mensaje
    la cosa es que el Canon 1.8 50mm STM esta en 100€ nuevo, el Yongnuo 50mm 1.8 II en 65€ nuevo y el que comentas Canon 50mm 1.8 USM en 230€, creo que es otra liga.

    como es una lente de iniciación no queria gastarme mas de 100€ y dudo entre el Yongnuo version II o el original de Canon STM que creo que da un poco mas de nitidez, aunque no estoy seguro... lo ideal seria F1.4, pero es mucha pasta ya.

    porque otras opciones no hay no?
    Como ya te han comentado hay varias versiones del 50 mm de Canon, yo me pasé a Sony a7 pero en cuestión de ópticas de Canon he tenido casi todas, la versión del 50 mm 1.8 II es muy buena pero yo que soy muy triquismiqui con el tema de la calidad general te diría que si te llega el presupuesto te vayas a por la versión stm, a mi me dio la sensación de que tenia un pelin más de nitidez, posiblemente fue apreciación mia y si vas justito la versión II no te va a defraudar. En cuanto a los yongnuo tuve el 50 mm y el 35 mm, van muy bien pero se quedan algo por detrás del Canon.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •